Algun remedio "milagroso" para la tos??

I'd like to be, under the sea...
Responder
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Algun remedio "milagroso" para la tos??

Mensaje por El Marin »

JUANOLAS :hedicho:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Pues al final me fui a la farmacia y algo parecido a lo que necesitaba si que hay:

Imagen

Propol2, spray nebulizador para la garganta. Ingredientes: Glicerina vegetal, propoleo extracto hidro-alcoholico multi-fraccion (toma ya :miedo: :jaja: ), agua, limon y aceites esenciales :hedicho: Todo natural y sin drogainas desas que hacen efectos rwaros rwaros.
Amos, lo que viene siendo el viejo truco de miel+limon, pero mas finolis y de farmacia.
SABE A OSTIAS, pero funcionar funciona: al final me salvó la noche y pude berrear a gusto (otra cosa es el estado de la garganta el domingo, a lo que los gintonics de despues supongo que contribuyeron :tasloco: :mrgreen: ).

Pues eso payos, que grazie mile otra vez (aunque no sus pasasteis ni dios :bate: ), y ahi queda el recetario Gorgiano para afecciones de garganta :dedo: :flores:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Si es que al final donde hay que preguntar es ande está la cosa poffesional desa, y no en un Foro de artistas de la cuerda :sindiente:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Spanish Johnny escribió:Pues al final me fui a la farmacia y algo parecido a lo que necesitaba si que hay:

Imagen

Propol2, spray nebulizador para la garganta. Ingredientes: Glicerina vegetal, propoleo extracto hidro-alcoholico multi-fraccion (toma ya :miedo: :jaja: ), agua, limon y aceites esenciales :hedicho: Todo natural y sin drogainas desas que hacen efectos rwaros rwaros.
Amos, lo que viene siendo el viejo truco de miel+limon, pero mas finolis y de farmacia.
SABE A OSTIAS, pero funcionar funciona: al final me salvó la noche y pude berrear a gusto (otra cosa es el estado de la garganta el domingo, a lo que los gintonics de despues supongo que contribuyeron :tasloco: :mrgreen: ).

Pues eso payos, que grazie mile otra vez (aunque no sus pasasteis ni dios :bate: ), y ahi queda el recetario Gorgiano para afecciones de garganta :dedo: :flores:
Je je, to también uso eso, pero de otra marca... no me atreví a recomendartelo por lo asqueroso que está!! y bueno, porque yo lo uso de manera preventiva, no como remedio de urgencia. ;)
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Mato

Mensaje por Mato »

Ahí un remedio BASTANTE milagroso contra la tos, la afonía y de más problemas que acaban dejándote sin cantar:
Es una hierba, se puede encontrar en farmacias y herboristerías en forma de pastillas para chupar, caramelos y comprimidos llamada propolio (o própolis). Lo más recomendable son los caramelos o las pastillas.
Son mano de santo: nos han salvado en alguna girilla...
Me las recomendó una cantante de coro de orquesta sinfónica (obviamente, sabía de lo que hablaba).
AVISO IMPORTANTE: su abuso se traduce en cagalera (creo que llevan sorbitol y algo más...).
Los Jimis, los mejores;clapton, el vendido;satriani, vai y malmsteen, los virtuosos.
Rory, el único.
Mato

Mensaje por Mato »

Y me acabo de dar cuenta que me colé!!!
(recomendado justo arriba)
Perdón por la metedura de pata...
Pero probadlas, funcionan!! :dedo:
Los Jimis, los mejores;clapton, el vendido;satriani, vai y malmsteen, los virtuosos.
Rory, el único.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

¿Y para la mucosidad asquerosa? Flumil y va que chuta ¿no?
Es que un colega me ha pegado un catarro guarro y este sábado no me apetece cantar como Jota de Los Planetas :ay: .
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

gestaltito escribió:¿Y para la mucosidad asquerosa? Flumil y va que chuta ¿no?
Es que un colega me ha pegado un catarro guarro y este sábado no me apetece cantar como Jota de Los Planetas :ay: .
Pozí, flumil y purgar los radiadores :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Fenderico

Mensaje por Fenderico »

Un tratamiento que me pusieron y que les funciona a cantantes conocidos (y que no diré quienes son):

- Una pastilla de Zamene 30 al día después del desayuno 4 días antes de actuar diminuyendo la dosis (media dos días y un cuarto dos días) posteriormente.
- Se acompaña de un antiestamínico como Aerius uno al día después de comer.
- Un limón completo a rodajas hervido con medio vaso de agua hasta que se reduzca a una crema. Se toma tibio con miel un par de veces al día.
- Hacer gárgaras con una infusión de tomillo dos o tres veces al día.
- No forzar la voz en esos 4 días y el 4º día calentar correctamente las cuerdas bucales antes de empezar la actuación.

A mí me ha funcionado a la perfección ya en dos compromisos.
tm
usuario

Mensaje por tm »

Cuidadin con los corticoides, que tienen muchos efectos secundarios y muchas contraindicaciones, no es algo que se pueda tomar alegremente sin una indicación médica. "Indicación" en el sentido que los prospectos le dan a esa palabra, y también que te lo "indique " un médico.

Tampoco me parece lo más apropiado para recomendar en un foro, sea el foro que sea, pero bueno, allá cada cual con su bodi... :nose:
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”