Buenas, ¿sabeis donde puedo comprar un golpeador nocaster relic de bakelita?
saludos
Donde comprar golpeador bakelita relic
Re: Donde comprar golpeador bakelita relic
¿Cómo te has cargao el tuyo? 
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Pues no me lo he cargado literalmente, pero han aparececido como unas manchas, y no de que co** pueden ser, pero no saltan.. parecen como que algo ha disuelto la capa brillante. Yo cuido mucho las guitarras, pero no tengo ni idea.. como es nueva adquisición a lo mejor ya estaban y al tocar ha agudizado el relicSoMeDaY escribió:¿Cómo te has cargao el tuyo?
¿alguna idea?

La verdad es que los golpeadores lacados en nitro son poco agradecidos. Siempre estan empañados y con huellas y rasponacillos por todas partes.. Imagina el de mi NOS, que venía como un espejo. Cuando he ido "barriendo" la nitro con los dedos, he tenido que limpiarlo un poco con agua porque se ponía guarrísimo.
Efectivamente esas manchas parecen fruto de una salpicadura.. Alcohol, acetona o algo que dañe la nitro.
Aparte, parece que has frotado bastante para intentar quitarlas y ha quedado peor..
Yo las dejaría, total es una relic. Y si la nitro no se ha disuelto hasta la baquelita, el tiempo borrará esas manchas
Efectivamente esas manchas parecen fruto de una salpicadura.. Alcohol, acetona o algo que dañe la nitro.
Aparte, parece que has frotado bastante para intentar quitarlas y ha quedado peor..
Yo las dejaría, total es una relic. Y si la nitro no se ha disuelto hasta la baquelita, el tiempo borrará esas manchas
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Hombre, las fotos son malas, perdon.. queria decir una mierda!! no se nota tanto, y el restregon no es raspado, es mas mierda al verlo así e intentar quitarlo.. pero ya sabes uno que es un pijo para estas cosas. lo mas probable es que sea algo de alcohol (whisky, ron, etc.
) aunque me parece raro la verdad
Muchas gracias por tu respuesta, me ha dejado un poco mas tranquilo
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, me ha dejado un poco mas tranquilo
Saludos
Y grasa? Puede ser grasa?
Ya sabes, los goterones de aceite del bocata de atún con tomate
¿Has probado a darle suavemente con agua jabonosa, aclarar un poco y luego secar?
Ya sabes, los goterones de aceite del bocata de atún con tomate
¿Has probado a darle suavemente con agua jabonosa, aclarar un poco y luego secar?
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
si, pero tampoco salía.. De que cojones será?? te digo que de bocadillos no..SoMeDaY escribió:Y grasa? Puede ser grasa?![]()
Ya sabes, los goterones de aceite del bocata de atún con tomate![]()
sería algún cabrón con patas en la quedada Alicantina, en la próxima quien quiera tocar mis guitarras las manos limpias..
Prueba con gasolina de zippo, de venta en estancos y luego con un polish bueno, como los de Fender/Meguiar
Te habla Agüelo