SG standard VS Reissue 61 HELP!
- 330coupediesel
Re: SG standard VS Reissue 61 HELP!
Lo suyo es una custom ,pero es que valen una pasta! 
Una '61 Standard en Thomann (p.e.) cuesta 1255 euros. Yo no sé dónde has comprado la tuya para tener que esperar 2 meses330coupediesel escribió:Lo suyo es una custom ,pero es que valen una pasta!
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
- 330coupediesel
http://www.thomann.de/es/gibson_sg61reissue.htm
La 61 en thomann no la tienen en stock
La guitarra la compro en la tienda de un amigo, me sale por un poco más de esos 1255, pero sino me gusta se la dejo allí y no pasa nada. además ME RECOJE LA SG S. Y ME DA UN BUEN DINERO POR ELLA
.así me ahorro el poner el anuncio y pelearme con la venta, la 61Cs que tienes en venta es una pasada, ya la había visto, a un precio francamente bueno, pero me da (personalmente) un poco de miedo las compras tan caras por internet.
saludos!
La 61 en thomann no la tienen en stock
La guitarra la compro en la tienda de un amigo, me sale por un poco más de esos 1255, pero sino me gusta se la dejo allí y no pasa nada. además ME RECOJE LA SG S. Y ME DA UN BUEN DINERO POR ELLA
saludos!
Ahhh, entonces no digo nada.330coupediesel escribió:la 61Cs que tienes en venta es una pasada, ya la había visto, a un precio francamente bueno, pero me da (personalmente) un poco de miedo las compras tan caras por internet.
saludos!
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
-
miguelmach55
En musik produc... es mas barata y si esta en stock