Hola,
Primero espero que esto no quede muy fuera de tiesto...
Ahora por la mañana me encotre un teclado ,siel hb 700, en una tienda segunda mano.Tiene una pintaza tremenda, aunque aun no lo pude tocar
Google dice que siel es una compania italiana de teclados de las 70 y 1ºs de los 80, pero encontre poca cosa.
El modelo mas cercano que encontre por interet es el hb735:
http://cgi.ebay.de/Heimorgel-von-Siel-H ... dZViewItem
Pero el que digo yo es mucho mas bonito, es practicamente igual a este hohner: [img:2p8lo7cj]http://i14.ebayimg.com/04/i/06/74/a7/25_1_b.JPG[/img:2p8lo7cj]
Bueno, a ver si sabeis algo de estos teclados y me podeis orientar 1 poquito, sobre todo en la pasta que darias por el...
gracias, talogo
Esto no va de guitarras...
Esto no va de guitarras...
shine on you crazy diamond
Page, déjate de teclados y mariconadas y vete al gimnasio, que estás hecho en vago, leche.
Hace bastantes años a mi hija se le antojó un teclado para aprender a tocar. Le regalé uno de la marca Siel, de esos con caja de ritmos incorporada. Al teclado se le fastidió un integrado y no he sido capaz de arreglarlo nunca, por lo que, en el caso de que te interese, tengas presente lo de la cobertura técnica.
Hace bastantes años a mi hija se le antojó un teclado para aprender a tocar. Le regalé uno de la marca Siel, de esos con caja de ritmos incorporada. Al teclado se le fastidió un integrado y no he sido capaz de arreglarlo nunca, por lo que, en el caso de que te interese, tengas presente lo de la cobertura técnica.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Page, los Siel son teclados a remolque de los diseños punteros de los 70 y, como bien dices, principios de los 80. Era una compañia italiana pequeña que se la engulló la todopoderosa por entonces ARP.
Por lo que sé suenan bastante gorditos y son competentes en fabricación, aunque no punteros en este campo.
Si el precio es bueno, es una compra interesante aunque ten en cuenta que mover demasiado estas maquinas es un suicidio, por que como te ha comentado Ignacio estas jodido con el tema repuestos ( originales descartalos desde ya).
Por lo que sé suenan bastante gorditos y son competentes en fabricación, aunque no punteros en este campo.
Si el precio es bueno, es una compra interesante aunque ten en cuenta que mover demasiado estas maquinas es un suicidio, por que como te ha comentado Ignacio estas jodido con el tema repuestos ( originales descartalos desde ya).
gracias por contestar...
Ignacio,cambie de gimmasio, en ese habia mucho metrosexual...
Hoy por fin lo pude probar en la tienda y la verdad es que me gusto bastante como suena; gordote como dice Javi Sixties.
A ver si mañana me lo puedo traer para casa y os lo enseño.
Por cierto me sale por 250 leuros, comparado con precios que vi por ahi(internet) me parece baratillo.
(Pd: Cuyass espero no hacerle un favor al de la tienda
...
)
Ignacio,cambie de gimmasio, en ese habia mucho metrosexual...
Hoy por fin lo pude probar en la tienda y la verdad es que me gusto bastante como suena; gordote como dice Javi Sixties.
A ver si mañana me lo puedo traer para casa y os lo enseño.
Por cierto me sale por 250 leuros, comparado con precios que vi por ahi(internet) me parece baratillo.
(Pd: Cuyass espero no hacerle un favor al de la tienda
shine on you crazy diamond