Me voy a comprar un THD Flexi 50

Foro enchufado
Responder
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

Chema, ¿te animas ...? (además, tú y yo tenemos que vernos en las próximas semanitas ...)

Rafa, en mi opinión los v30 ya sonaban bien cuando los estuvimos probando, ¿cómo han evolucionado?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

:jiji: :hip: Nos hemos superpuesto..........

En fin, que si... además, tengo en el local un cable Hembra Jack- Macho jack con cable de carga para empalmar los que no lleguen y tal......

[quote:1j5hf7tm]al Flexi le enchufamos cosas por alante y por atrás y vamos opinando ... [/quote:1j5hf7tm]

Vale, pero sin mariconadas...

¿Te vas a traer la pedalera esa? es pa no llevar amigos que me conozcan :oops: :oops: :burla:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Me vas a contestar a lo de los v30 y nos vamos a volver a cruzar... :jiji:

¿qué pedalera?, ¿la del Flexi ...? Mi no entender, Rafa.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="José Luis García":2zntmrm5]
Rafa, en mi opinión los v30 ya sonaban bien cuando los estuvimos probando, ¿cómo han evolucionado?[/quote:2zntmrm5]

Suenan menos "duros", los graves no destacan sobre los medios ni estos sobre los agudossss.... como que se han equilibrado (o yo he aprendido a manejar los botones del ampli, que no creo :santo: )....... como que antes notabas un huevo los altavoces y ahora es el ampli el que se nota... Siguen manteniendo la pegada, los notas en el pecho... y moola...
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="José Luis García":31bx6dd4]Chema, ¿te animas ...? (además, tú y yo tenemos que vernos en las próximas semanitas ...)[/quote:31bx6dd4]

¿Que si me animo? a que, ¿a conquistar sistemas solares y tal con el bicho ese? :mrgreen: Pozi. :hedicho:
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Joder, yo también me animaría, que llevo ?
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Ya me han liao. Exijo tapitas post-tocamientos ademas de las cervezas :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

De todos modos, la gente pone muy bien la 2x12" de THD.
Hay un par de tios que en el Plexipalace dicen que va muy bien en la linea Marshall incluso a bajo volumen. Yo he probado esta pantalla con un Flexi que montaba 6L6s, y era un sonido fender un 0.8 de lo que puede serlo un blackface, no se si me explico.

Hombre, la pantalla no puede ser milagrosa, pero no debe estar mal. Además pesa poco, es chula, matcheada con el cabezal por el fabricante, que seguro que ha probado válvulas y caracteres a tutiplén con ella antes de validar y tal ... Total que, al margen de una posible arrejuntada, lo mismo me hago con una en un ataque de ansión en los próximos dias.

Veremos ... :carte:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Jode con el Popoti...empezo tranquilo, pero el tio ya está en el Olimpo de los GasMan. lleva un ritmo :jiji: :jiji: :jiji:
Ya me le imagino en el trabajo, con sudores. ¿Me la compro ya o espero a probar las otras? Aiiinnnssss mira que bonita la THD, no puidorl, la necesito, aaaaghhhhhh...
Ya me lo conozco :periódico: :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

jaja ... no, pero yo soy como el precio de los pisos, que van en clara deceleración ...
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

jaja ... no, pero yo soy como el precio de los pisos, que van en clara deceleración ...
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Ayer le di un tiento rápido. El cabezal pesa 16.5 Kg, lo que le hace bastante transportable, dadas las circunstancias.

Según tengo entendido, lleva unas Svetlana "C" EL34.
Con el BB preamp (que es un Tube Screamer Marshalleado, para entendernos), el delay por el loop y los altavoces Eminence de mi Twin Reverb ya suena guays, según lo veo yo. Brown Sound a un volumen muy razonable: el sonido es rockero en un sentido, no ya Marshall, sino válvula El34, con esa ligera equalización en V que presentan estas válvulas, pero un sonido lleno y sin harshes o hisses, redondito y con todo ahí dentro.

Lo que no he probado, por que en casa no es posible, es la distorsión de válvula.
Pero eso ya caerá ... En fin, estoy encantado, me llevo la sensación de que este bicho no molesta al sonido si la válvula es buena.

Por otro lado, cada vez estoy más convencido en confiar en la casa a la hora de escoger pantalla. He probado este bicho con 6L6s y con EL34, y el carácter le cambia totalmente. Entiendo que la pantalla con dos altavoces distintos debe estar compensada y dimensionada para todas estas posibilidades, y por el precio no parece responder a un criterio de máximizar relación calidad/precio (o al menos de costes mínimos), con lo que creo que el sonido será bueno con la mayoría de posibilidades dle cabezal. Y además, como dice Chameleon, es muy chula. :mrgreen:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

[quote="José Luis García":45v95q4i]... sino válvula El34, con esa ligera equalización en V que presentan estas válvulas...[/quote:45v95q4i]

Coño José, yo no le noto ninguna ecualización en V a las EL34, sinó más bien lo contrario!!! Son las típicas válvulas británicas que dan ese puunch de medios que queda tan bien en Marshalls y derivados!!

Enhorabuena por el ampli!!! :baba2: :baba2: :baba2:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Oie, si váis a quedar o algo avisad, igual me acerco, no debería, porque ando a la búsqueda de nuevos sonidos, y claro eso siempre desemboca en un desembolso considerable que ahora me viene muy mal, pero ... Qué coño. :jiji:

:ciao:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

[quote="megma":2b8lje78][quote="José Luis García":2b8lje78]... sino válvula El34, con esa ligera equalización en V que presentan estas válvulas...[/quote:2b8lje78]

Coño José, yo no le noto ninguna ecualización en V a las EL34, sinó más bien lo contrario!!! Son las típicas válvulas británicas que dan ese puunch de medios que queda tan bien en Marshalls y derivados!!

Enhorabuena por el ampli!!! :baba2: :baba2: :baba2:[/quote:2b8lje78]

qué pasa tio,
pues a mi las que me suenan "llenas" son las 6L6. :roll:
Y la "mala uva" de las EL34 :rock: se la achaco, no se si erróneamente, a una ecualización en V ...
Seguro que me equivoco. :mrgreen:

Dani, pues al final estamos teniendo problemas con las fechas, y de momento vamos a post-poner, o al menos yo. :oops:
A ver si sacamos tiempo y quedamos y lo vemos.
Un abrazo, trones.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

mmm... al final podría ser una tarde normal, sip

Ya sabeis... :hip: :carte: :guit:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Pues José, segun creo es justo al reves. Son las 6l6 las que tienen una ecualizacion mas en V con predominio de graves y agudos y las EL34 mas acentuados los medios, con los graves menos sujetos y agudos mas dispersos.

Asociamos un poco el vaciado en medios con sonidos agresivos y modernos, quizá viene de ahí. Yo tampoco entiendo muy bien como va la cosa jaja, misterios de la ecualizacion. Segun lo veo un twin reverb con un metal zone por delante debe ser al ampli mas "jivi" del mundo...
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Debe ser que a lo que yo estaba llamando medios realmente ya ha entrado en el terreno de graves ... ;)

El caso es que el ampli adopta fielmente el cáracter de este tipo de válvulas.
Tengo que leer algo al respecto, pero este ampli tiene tres válvulas tipo 12AX7 en la primera etapa, y ya la de potencia en AB, con lo que el carácter de la válvula es muy patente.

Este finde voy aponerle unas 6L6 de mi Twin Reverb. ;)
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

No se eh? que yo tampoco distingo muy bien frecuencias, te digo lo que dicen los que saben. 6L6 en V y EL34 mediosas. Alguna excepcion habrá.

Macho, mu chulo el ampli. Yo creo que con su pantalla a juego no vas a fallar.
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Gracias, David, ya os contaré ...
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

hola,disculpar que me una al tema variandolo un poco,pero ya que se nombra la marca que busco aprobecho(con buestro consentimiento) :ciao:
el caso es que quiero un atenuador,y mirando los thd hot plate me sorpendrio la diferencia de precio que h entre hay este y el power brake de MARSHALL que son unos 250 euros,bosotros cual me recomendais?aber si alguien los a probado y me puede contar su esperiencia.
gracias y salud
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

perdonad pero se me a escapado una preguntilla mas,estos amplis de thd se supone que yeban incorporado el atenuador?el caso es que busco ampli y atenuador,y vi el univalve y me llamo la atencion por los midis que tiene colgado,me gusta el sonido,pero no estoi seguro si me servira para lo que busco.
saludos
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Vicho , supongo que te refieres a los mp3 de las muestras , porque los THD no tienen nada MIDI ;)

Los que llevan incorporado el Hot Plate ( atenuador ) son el Univalve ( una sola valvula de potencia ) y el Bivalve ( dos valvulas de potencia ) .
EL Flexi lleva un Master conmutable ( desaparece del circuito si lo quitas ) .

D+
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

merci,pero una valvula solo?y que tal son estos amplis para tocar cosas como ac/dc,guns &roses un sonido de este tipo,y para tocar en casa?
de ay viene lo de el ampli y el atenuador
por que estoy indeciso por el peavay classic 30,vox ac30,laney vc30,y me guio por los mensajes que escriven estos ententendidos del tema. gracias atodos.saludos
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Pues para esos estilos ... va de P :censurado: ;)

Ese Peavey y el Laney no estan en el mismo nivel , creo yo , y el VOX AC30 para casa ... :mareado: :tasloco:

D+
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

enserio?por lo que dicen por aqui el classic es una maravilla,no se el thd lo veo como para funcionar avolumenes bajos bien,el problema es ese que no puedo darle caña porque toco en casa,y cual me recomiendas el uni o el bi?otra cosilla los as probado?
saludops
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

joder siempre me dejo algo en el tintero.estos amplis son lo que se dice un todo valvulas?jeejejee salud
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Sí, vicho, son todo válvulas pero el THD es un ampli de bastante nivel.

El Classic 30 es un buen ampli o el Laney.. pero no llegan al nivel de finura que tiene el THD. Y claro, eso hay que pagarlo ;)
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Gracias por el comentario , Xota , siendo yo el distribuidor de la marca , iba a quedar un poco en plan publicidad :santo:

Vicho , depende de la potencia que necesites , el UNI para casa en un autentico vicio :baba2: y con una buena KT88 en la etapa puedes afrontar directos si el bateria no es una bestia parda o teneis buen monitoraje/PA , si no , el Bivalve es mucho mas musculoso en cuanto a sonido , claro que cuesta mas , mas bombillas ... :bah:

D+
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

potencia no necesito mucha,la justa para tocar en casa(poraora)pero lo de volumenes bajos como lo lleban?esque me estoy basando la busqueda en ese termino,algo que rinda al macsimo o casi a volumenes razonables(ejemplo:tengo un valvestate 50w y no lo sulo pasar del 2)si sirve d algo.y con que cajon lo montaria?el de la thd se llebara bien digo yo.
saludos y merci
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”