Recomendación tiendas música/guitarras eléctricas en Sevilla

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Mofleto

Recomendación tiendas música/guitarras eléctricas en Sevilla

Mensaje por Mofleto »

Hola. Hace varios meses que me vine a vivir a Sevilla y necesito comprarme nueva guitarra (y también nuevo ampli). No tengo ningún amigo músico en esta ciudad, así que no tengo referencias en cuanto a tiendas, y no sé por cual empezar mirar. ¿Alguien puede recomendarme buenas tiendas de musica en Sevilla donde puedas probar tranquilamente y recibiendo buen trato?

Gracias. Un saludo.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Recomendación tiendas música/guitarras eléctricas en Sevilla

Mensaje por Overdrive »

Estás de suerte. Has llegado en la época dorada para los guitarristas de la zona :dedo:
Mis recomendaciones son:
- Musical Ortiz. Pregunta por Antonio o Dani.
- MAT Guitars. Pregunta por Belén. MAT tiene posiblemente la tienda/almacén más grande de la provincia. Están en el Pol.Ind. PISA (Mairena del Aljarafe) Pero han vuelto a abrir una tiendecita en el centro (c/ Gravina esquina con c/Canalejas)
- Casa Tejera. En c/ Amador de los Ríos.
- Tótem Musical. Su dueño es Migue, gran músico y mejor persona. En c/ Baños (cerquita de la Pza. de la Gavidia)
También está Unión Musical en la zona de Nervión (al lado del Corte Inglés de Nervión) aunque es menos recomendable que los anteriores (por precios y atención)
Y por estar, también está Sevilla Musical en Pza. de la Gavidia pero no es nada recomendable (usa el buscador y entenderás por qué :twisted: :sindiente: )
Personalmente te recomiendo Ortiz y MAT. Me cuesta decidirme entre ellos porque tengo amigos en ambos.
Tejera también es de lo mejor (sobre todo desde que abrieron la tienda nueva totalmente orientada al Rock) aunque allí no conozco a nadie.
Tótem es una tienda muy pequeñita pero a simpatía y atención al cliente/amigo Migue es de lo mejor.
Suerte :ciao:
Última edición por Overdrive el 05 Feb 2010, 12:51, editado 1 vez en total.
Joaquin
usuario

Mensaje por Joaquin »

Luis,

Antonio de Ortiz sigue malito no? :llanto:

Espero que se mejore pronto.
Sin humos desde el 12/10/10.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Joaquin escribió:Luis,

Antonio de Ortiz sigue malito no? :llanto:

Espero que se mejore pronto.
Pues el otro día dejé el ampli y no lo ví, es verdad. Pero no pregunté por él porque imaginé que estaría de permiso o vacaciones. ¿Sabes que le pasa?
Por cierto, mamonasso: ¡¡¡ LLÁMAME !!! :jiji: :jiji: :jiji:
:ciao:
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

¿Qué le pasa a Antonio?
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
kronen

Mensaje por kronen »

Overdrive escribió:Estás de suerte. Has llegado en la época dorada para los guitarristas de la zona :dedo:
Mis recomendaciones son:
- Musical Ortiz. Pregunta por Antonio o Dani.
- MAT Guitars. Pregunta por Belén. MAT tiene posiblemente la tienda/almacén más grande de la provincia. Están en el Pol.Ind. PISA (Mairena del Aljarafe) Pero han vuelto a abrir una tiendecita en el centro (c/ Gravina esquina con c/Canalejas)
- Casa Tejera. En c/ Amador de los Ríos.
- Tótem Musical. Su dueño es Migue, gran músico y mejor persona. En c/ Baños (cerquita de la Pza. de la Gavidia)
También está Unión Musical en la zona de Nervión (al lado del Corte Inglés de Nervión) aunque es menos recomendable que los anteriores (por precios y atención)
Y por estar, también está Sevilla Musical en Pza. de la Gavidia pero no es nada recomendable (usa el buscador y entenderás por qué :twisted: :sindiente: )
Personalmente te recomiendo Ortiz y MAT. Me cuesta decidirme entre ellos porque tengo amigos en ambos.
Tejera también es de lo mejor (sobre todo desde que abrieron la tienda nueva totalmente orientada al Rock) aunque allí no conozco a nadie.
Tótem es una tienda muy pequeñita pero a simpatía y atención al cliente/amigo Migue es de lo mejor.
Suerte :ciao:
Sobre todo Musical Ortiz y MAt Guitars, buenos precios y un trato increible.
¿Por cierto sigue el argentino de Sevilla musical? a me atendio una vez y no le pegue por respeto pero el trato que recibi fue penoso.
:ciao:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Pues Antonio por desgracia esta bastante fastidiado , hace cosa de un mes o asi si no recuerdo mal le dio una especie de infarto cerebral . Gracias a Dios lo mas importante es que no le han quedado secuelas grabes y que poco a poco estara bien del todo . Como buena noticia os puedo decir que antes de ayer hable con su hijo (un luthier bueno como pocos y taco de buena gente ) y me dijo que ya le estaba dando su padre la braza con que tenia ganas de trabajar y que se aburria .

De tiendas lo que ha dicho Overdrive mas aparte otra pequeñita que hay en el centro Go musica (tambien ex sevilla musical ) y luego en nervion han abierto otra pero aun no la he visto , esta junto al restaurante la cococha si no recuerdo mal .

MOFLETO bien benido a sevilla guitar city y si te faltan colegas musicos en sevilla aki tienes uno dispuesto ha ir de tiendas a gastar dinerin siempre (bueno siempre que sea martes por la mañana que es el unico dia que no curro jejejej .)

un saludin

A Luis me mudo al local de encima tuyo el mes que viene , ya nos veremos y oiremos jajajajaja
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Si vas a Mat, dale saludos a Belén de mi parte :dedo:
Mofleto

Mensaje por Mofleto »

Muchas gracias a todos por las respuestas. Ciertamente, un análisis muy completo de la zona!

Pues empezaré entonces por Musical Ortiz y por Mat. Es posible que le cambie las pastillas a la guitarra recién comprada, así que en ese caso, he pensado que lo mejor tal vez sea Musical Ortiz, ya que, según me habéis dicho, también tienen buen luthier (el tal Antonio), aunque si decís que está malito... en ese caso, ya no sé que hacer...

Se trataría seguramente de cambiarle las pastillas a una guitarra con puente flotante, supongo que habrá experiencia, no? No he de temerme, por ejemplo, que le quiten todas la cuerdas sin antes atascarle/sujetarle el puente, no? jejej

Otra cosa, en la tienda de Mat del centro supongo que habrá bastantes menos cacharros para probar que en la otra, no? (la de Mairena la he visto en la página y es inmensa...!)

Por cierto, ya de paso, ¿sabéis si se puede pagar a plazos en alguna de las tiendas? En mi caso (soy autónomo) ¿qué piden?

De nuevo, muchas gracias. Un saludo.
BrainDamage

Mensaje por BrainDamage »

Una cosa, ultimamente MAT se estan ganando mala fama de trato, y creo que es por culpa de los chavales que tienen contratados ahora.
Asi que si vas y no te tratan como un rey es por esta cuestion, pregunta por Belen y ya veras, pura delicia de trato y persona. Y por supuesto, la tienda, un 10.
La nueva Tejera tambien es fantastica en cuanto a trato y precios, y su web es amplia (a ver si empiezan a poner fotos a los productos..., el unico fallo).
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

Para cambiar las pastillas no hay problemas, en cualquier tienda seguramente van a tener a alguien para hacerlo.

Respecto a Mat, el chaval nuevo a mi me atendió bastante bien, la verdad. Falcón también tiene un trato muy bueno.

Lo de pagar a plazos mejor lo hablas con ellos.

Saludos!
Joaquin
usuario

Mensaje por Joaquin »

Falcón es un crá :dedo:
Sin humos desde el 12/10/10.
Mofleto

Mensaje por Mofleto »

Muchas gracias por todo de nuevo. Pues esta semana me pondré al lio!

Un saludo.
Mofleto

Mensaje por Mofleto »

Hola de nuevo. ¿Alguién sabe alguna tienda en Sevilla en la que pueda probar la Ibanez Jem7v ?? He preguntado en las principales de las que me habéis dicho, pero no la tienen en stock, sólo la traen bajo pedido. Y, obviamente, me gustaría tocarla con mis manos antes de comprarla... (al menos, para probarla, aunque luego la pida en otra tienda...)

Gracias. Un saludo.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”