Reproductores MP3

I'd like to be, under the sea...
Responder
el_pollo_guitarrista
usuario

Re: Reproductores MP3

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Has caido en las redes de apple!! Vaticino que tu proximo ordenador va a ser mac. Y me apunto lo del prochords, directo a mis apps!! :dedo:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Yo directamente uso el movil... así si me llaman pues me entero. Además de que el movil que tengo en general suena muy muy bien (un Sony Ericsson 910), los cascos lo que decís, no los cambio por nada. Le pongo una microSD de 4gb y me vale.
www.thisispartido.com
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

M.Deker escribió:Yo directamente uso el movil... así si me llaman pues me entero. Además de que el movil que tengo en general suena muy muy bien (un Sony Ericsson 910), los cascos lo que decís, no los cambio por nada. Le pongo una microSD de 4gb y me vale.
Yo lo mismo, para escuchar música por la calle, en el autobús, etc. tiro de un nokia moderno de estos que tienen de todo, y no os creais que los últimos modelos de las principales marcas tienen mucho que envidiarle a un iPod.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Yo me pille en navidades un Ipod Touch 32 Gb y estoy contento que te peich!! :dedo: El aparato es la leche y aparte de tener 2700 canciones dentro (de momento) lo que mas mola es que aun me quedan unas 15 gb libres! En mi vida he tenido tanta musica a alcance de un toque de dedo!! Eso sí, imprescindible pillarse unos auriculares buenos, porque los que trae son un tufo! Con unos simples Sony de 25 pavos la cosa mejoro y mucho!! El tema de las apps no pense que molara tanto, sobre todo con los programas que hay especificos para musicos...... escalas, acordes, afinadores, metronomos..........un pasote. Para mi lo peor es el Itunes. Para esto uso un programilla que se llama Copy Trans Manager, el cual es la version "Gratis" de una suite mas completa y que seguro que hara mas cosas, pero que a mi este me da lo suficiente. Con este programa puedo pasar toda la musica, videos y fotos sin problemas al Ipod y lo mejor es que cuando abro el Itunes, este me reconoce toda la musica instalada por el CopyTrans y no me borra nada.

Por cierto! en dos meses aun no se me ha colgado ni una vez.

Amos, que estoy muuuy contento con el parrato!

Saludos.

PD: Alguien sabe por que cohone cada vez que me bajo un par de podcast que me gusta escuchar a la semana e intento sincronizarlos con el ipod, el itunes se me cuega....... he actualizado el ipod y el itunes a la ultima version de software y nada :nose: .......... alguna idea?
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Malmsteen escribió: PD: Alguien sabe por que cohone cada vez que me bajo un par de podcast que me gusta escuchar a la semana e intento sincronizarlos con el ipod, el itunes se me cuega....... he actualizado el ipod y el itunes a la ultima version de software y nada :nose: .......... alguna idea?
¿Usas windows?, una conocida que usa win tiene un problema parecido con los podcast.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo tengo un ipod touch de 32 gigas con un monton de miles de canciones, y aunque sea un puta mierda de tamagochi de niño de patio de colegio, la verdad es que me va fantástico y no he tenído ningún problema hasta la fecha
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Henry escribió:
Malmsteen escribió: PD: Alguien sabe por que cohone cada vez que me bajo un par de podcast que me gusta escuchar a la semana e intento sincronizarlos con el ipod, el itunes se me cuega....... he actualizado el ipod y el itunes a la ultima version de software y nada :nose: .......... alguna idea?
¿Usas windows?, una conocida que usa win tiene un problema parecido con los podcast.
Sip! :dedo: uso XP la version Media Home o algo asi......... venia instalado con el pc. :nose: Ha arreglado el problema tu conocida?

Ayer consegui cargar el podcast en el Ipod pero a traves del CopyTransManager (no sin algunos problemillas tambien :reñir: ) pero mentiendolo directamente como una cancion normal y no como podcast. Al menos lo pude escuchar. :dedo:

Saludos. :ciao:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Ella tiene Vista Premium, tengo que preguntarla, me dijo que iba a instalar W7 a ver que tal.
Afortunadamente hay muchos programas para sincronizar sin tener que usar iTunes.

Eso si, en Mac funciona de coña, cero problemas. :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”