Este verano me propuse desmontar la academy con la que empece a tocar y hacerme algun trasto con un buen tablon de roble que tenia mi padre por el garaje desde hace un monton de años, el caso es que al final nacio una "guitarra" por llamarla asi, me da vergüenza hasta subir fotos...
Al chisme le puse una sola pastilla de las de la academy en el mastil, de ahi al potenciometro de volumen y de ahi al jack, sin ningun condensador ni ná de ná... Entonces me entran dudas de que si pasa algo por tenerla asi, sin condensador... No tengo ni idea y no se si afecta a algo negativamente! Asi que me gustaria saberlo por si acaso estoy haciendo algo mal.
Otra cosa es que al hacer el hueco para el potenciometro me quede un poco corto, y a base de intentarlo meter lo jodí, asi que basicamente el potenciometro hace "bonito" en la guitarra, porque funcionar no funciona... creo que de esto ya se ha hablado, pero bueno: se puede usar un potenciometro de los de tono para controlar el volumen?
Por cierto, a pesar de todo lo mala que pueda ser la guitarra a mi juicio me suena muy bien, y aunque no me guste decirlo me da mucho mas feeling que la Studio que tengo tambien. A partir de aqui podeis criticarme cuanto querais
SAludos!