Alguién tiene algunas referencias de la caja Vox V112TV?.

Foro Vox
Responder
pobas
Ubicación: Córdoba. Buscando un buen nido. Que no se entere Murphy
Contactar:

Alguién tiene algunas referencias de la caja Vox V112TV?.

Mensaje por pobas »

Muy buenas y gracias de antemano.
Resulta que estoy dándole vueltas a pillarme la Vox V112TV,pero es que veo algo raro, no es muy cara para lo que aparenta..

Imagen

No he encontrado mucha info, he leído un comentario que decía que la madera es muy mala y que es de baja calidad, pero la verdad es que no esto seguro de esto..

Agradecería que alguién me hechara un cable..

Un abrazo y muchas gracias...
jam-d
usuario

Re: Alguién tiene algunas referencias de la caja Vox V112TV?.

Mensaje por jam-d »

Un servidor tiene una. El altavoz es un Vox Custom Celestión GX 12, con muy buena pinta, y bastante buen sonido. No es un V30 alnico, pero tiene una calidad razonable. En la placa trasera pone que la potencia máxima es de 30W a 16 ohmios.

El aspecto exterior es bueno, con los rombitos molones, y un vistoso acabado en tolex blanco rugoso. Está hecha de aglomerado de 12 mm de espesor en paredes y fondo, con listones adicionales para el tope de la tapa, y más espesor en el frente que fija el altavoz, pero no sé cuanto. aunque resulta más "macizo" a la vista por las molduras internas del frente. De origen no viene con cantoneras. Está "fabricado en Vietnam, bajo supervisión de Vox England"

En resumen, está bastante bien por el precio, si te mola la marca y la imagen. Tengo alguna prueba de sonido a bajo volumen, pero lamentablemente aún no he aprendido a subir nada -como mp3-en este foro. (help!) Espero que te sirva de algo la información!
pobas
Contactar:

Mensaje por pobas »

Hey, muchas gracias, agradezco mucho tu comentario.
La verdad es que yo pensaba que era de mejor calidad, porque por la apariencia que tiene se lo merece, además como se ve tan gordito por alante, parace que la madera es más buena..
Pero me comentaron que no es tan buena...

Estoy ahí dándole vueltas a la cabeza de si comprarlo o no...uf, vaya lio..

Un abrazo y muchas gracias...
pobas
Contactar:

Mensaje por pobas »

Al final creo que no lo voy a comprar, son varias personas las que me han comentado que la apariencia engaña...
Que se ve muy robusto en las fotos, pero que después es bastante malo...

De todas maneras, también hay otra gente que le gusta, ahí mi indecisión...
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Para nada quiero transmitir que sea malo. Creo que es lo que se puede esperar de un bafle -con marca puesta- pensado en principio para complementar a los VOX AC4, aunque el altavoz llegue a admitir una potencia de 30 W. Para ese precio, en el que digamos que pagas la mitad por el mueble y la mitad por el altavoz, me parece bastante razonable la relación calidad/precio. Y el sonido está muy bien, muy "voxy" y nada forzado, al menos dandole caña con un HB GA15 mod, que es como lo he probado. Y es suficientemente robusto. Más espesor para un tamaño y volumen como el que tiene solo significa más peso, y discutibles ventajas sonoras. Ahora tengo el problema de que despues de comprarle me dio un ataque de GAS y pedí un Vox AC15 C1, así que espero poder usarle en paralelo con el propio del ampli....vaya lío.

En resumen, si te mola, no le des muchas vueltas, y no te prives del capricho. Peeero...si quieres algo determinado (por economía, o por un sonido más concreto) echa un vistazo al HB con 2x Celestion 30 Vintage. Para lo que yo necesito era demasiado tocho, pero es una opción a considerar. :dedo:
pobas
Contactar:

Mensaje por pobas »

Ok, muchas gracias, estoy dándole vueltas al coco a ver que hago...

Te agradezco mucho todo, me sirve de gran ayuda por la poca info que he encontrado sobre él..

Un abrazo muy fuerte....
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Si te la pillas y la pones en paralelo con el ac15, ponlo por aqui, que yo estoy igual con el mio, un saludo.
pobas
Contactar:

Mensaje por pobas »

Ok, os mantendré al tanto...

Estoy viendo varias posibilidades, pero si la pillo, os cuento...

Gracias por todo....
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

estupidohb escribió:Si te la pillas y la pones en paralelo con el ac15, ponlo por aqui, que yo estoy igual con el mio, un saludo.

Ha llovido y nevado un güevo desde el último post, pero me parece que este próximo finde podré probar la caja en paralelo con mi nuevo Vox AC15C1, a ver qué tal. Al menos este es mi deseo!

Sobre si sabré subir una muestra, pues incoñita total...
jam_
Expulsado

Re: Alguién tiene algunas referencias de la caja Vox V112TV?

Mensaje por jam_ »

Ha vuelto a llover y nevar, y esto es lo único que tengo después de tanto tiempo: un amiguete incauto jugando con mi Rick copia (200 pavos) y mi Harley Benton Ga 15 modificado, sonando a través del V112TV de marras, a pelo.

http://www.youtube.com/watch?v=Fg0rDWRPr8Q

No es nada, pero igual a alguien le sirve.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

yo también la tengo, y sólo un comentario que seguramente sea una obviedad para más de un no-cenutrio como yo: es para amplis de poca potencia... le cambié el cono por un V30, pero como le meta mucho volumen entra en resonancia u yo que jé...
jam_
Expulsado

Mensaje por jam_ »

El espesor de laterales y del fondo es de 12 mm, recordando lo escrito. Un tiempo la tuve abierta atrás, con lo que aguantaría más caña, ya que cerrada genera mucho grave. También puede influir la fijación del altavoz, vamos que habría que poner tantos tornillos como permita el altavoz, y además de buen tamaño.

Editado. Esta es una vieja historia, así que pongo el link de una prueba de la intro de The Black Keys hecha con el HB mod (sorry, es lo que hay) conectado al V112TV. Tb pongo , si es que este servidor "sirve", una imagen de la LP china con el VT y tal. Coño, que esto es del 2009 nada menos!

http://www.zshare.net/image/93961344492b13c0/ la p.. imagen
http://www.zshare.net/audio/9396137029a7d9ae/ la p.. grabación. Para mas INRI, hecha con el Zoom H2

No he llegado a probarla con el AC15, por el engorro de llevarlo al campo, pero debo decir que con los 15 W valvulares del HB (vídeo) no me ha dado problemas, y eso que suelo usarla con mi LP china, que da una señal que con gain pone el ampli por las nubes.

Bueno, a seguir mezclando Revolution, je, je, :santo: Véase el link

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... =1&t=59952
Responder

Volver a “Vox”