alguien sabe como lo puedo abrir sin cargarmelo entero?
porque me pasa esto a mi...

Pero llévate el que más peseMaybeAnotherDay escribió:hola!, pues resulta que he comprado una nocaster a inglaterra, y me ha llegado hoy con 2 estuches, pero los 2 cerrados con llave, y no encuentro la llave por ningun lado, estoy negro![]()

Y cuidado, que a eso me refería yo....Pakko escribió:Sé que voy a decir una tontería, pero igual te ha pasado como a un colega mío que no sabía cómo se abrían los estuches estos. Hay que tirar de las cerraduras en el sentido que indica la foto,![]()
![]()
Hasta que dí con la solución ya os podéis imaginar todo lo que pasó por mi cabeza... le dejé una guitarra a un colega y no sabía abrirlo...mismo casoPakko escribió:Sé que voy a decir una tontería, pero igual te ha pasado como a un colega mío que no sabía cómo se abrían los estuches estos. Hay que tirar de las cerraduras en el sentido que indica la foto,![]()
![]()

Rafael Marín escribió:Pero llévate el que más peseMaybeAnotherDay escribió:hola!, pues resulta que he comprado una nocaster a inglaterra, y me ha llegado hoy con 2 estuches, pero los 2 cerrados con llave, y no encuentro la llave por ningun lado, estoy negro![]()
![]()
Hombre, el termómetro de la Nocaster trae cierres de esos, pero el estuche de fibra no (que es donde viene la guitarra; el otro trae las chuches, el COA, etc)..Pakko escribió:Sé que voy a decir una tontería, pero igual te ha pasado como a un colega mío que no sabía cómo se abrían los estuches estos. Hay que tirar de las cerraduras en el sentido que indica la foto,![]()
![]()

Cuando se dice eso, nunca se subenMaybeAnotherDay escribió:
en cuanto aprenda a subir fotos pongo unas cuantas.![]()
![]()

MaybeAnotherDay escribió:![]()
pues la he abierto tirando para fuera de los 2 cerrojos, el izquierdo hacia la izquierda y viceversa, trae un estuche de cuero y otro tweed.

MaybeAnotherDay escribió:![]()
pues la he abierto tirando para fuera de los 2 cerrojos, el izquierdo hacia la izquierda y viceversa, trae un estuche de cuero y otro tweed.