Buenas vendo /cambio una fender jaguar made in japan reisure 62 a la que se le han cambiado las pastillas por unas seymur duncan quarter pound y el puente por el de una mustang con silletas tipo roller lo cual solucion el problema de la afinacion.
La guitarra va con estuche (no fender) pero de buena calidad,
la guitarra es color blanco con el golpeador en tortoise y las pastillas en negro , esta de 9/10 por el numero de serie parece de 2005 pero no lo puedo decir con exactitud porque esta guitarra la cambie hace cosa de un año por una fernandes ravelle elite.
Me interesaria cambio por algun ampli a valvulas me da igual combo o cabezal y tamaño siempre y cuando sea decente
ya tengo un JCM800 un JCM900 sl-x y un VOX ac30HH ki tando estos tres me interesa casi cualkier ampli jejej
Alguna pantalla con greenbacks o v30s
y en cuanto a guitarras pues no se siempre y cuando no sea una picuda jevarrona....... y sea una guitarra de calidad (aunke tenga ke poner pasta)
Lo ke si me interesaria muchisimo es una acustica buena una alhambra jumbo seria perfecta jejeje puestos a pedir pero estoy abierto a sugerencias,
Pondria pasta para cualkiera de los cambios si fuese necesario.
Envio fotos por mail a kien las kiera.
La guitarra esta en coruña pero envio fuera
El precio de venta es de 600 euros envio incluido
rebaja a 560 con envio incluido
Gracias
Jaguar japan con SD quarter pound VENDIDA
Jaguar japan con SD quarter pound VENDIDA
Última edición por eduwii el 17 Feb 2010, 02:52, editado 2 veces en total.
Re: Jaguar japan con SD quarter pound VENDO/CAMBIO rebaja
Rebaja a 560 con envio incuido