Ya os contaré.
TELETRUCHAS GORG, enseña la tuya.
Re: TELETRUCHAS GORG, enseña la tuya.
Yo solo os digo que me han contactado de un par de blogs yankis pidiendo información sobre toda esta aventura de las truchas, tengo que preparar una traducción y mandarles fotos, están flipando bastante (Positivamente) con lo que aquí se ha hecho.
Ya os contaré.
Ya os contaré.
Muyayo, yo creo que con tanto rollo y tanta polémica quedarías como un caballero regalándola , por ejemplo a jok ( que se ha interesado por ella )
Argumentos: te regalaron los cuerpos , la ferralla y el mastil la tenías por ahí ( de tus proyectos o regalado creo recordar )El curre de pintado y relicado ( puro placer y aprendizaje) toda esta polémica...luego además te quitarías esa imagen tan comercial que transmites..
Regalalá y queda como un HOMBRE!
Todo ese rollo de cobrar hasta por una pua es de un cutre total ( será así el mundo de la guitarra... pero.... CUTRE!)
Argumentos: te regalaron los cuerpos , la ferralla y el mastil la tenías por ahí ( de tus proyectos o regalado creo recordar )El curre de pintado y relicado ( puro placer y aprendizaje) toda esta polémica...luego además te quitarías esa imagen tan comercial que transmites..
Regalalá y queda como un HOMBRE!
Todo ese rollo de cobrar hasta por una pua es de un cutre total ( será así el mundo de la guitarra... pero.... CUTRE!)
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
esa si que seria buena,que vendieses esa guitarra.El Muyayo escribió:Gracias.
Voy a estudiarlo...
o se va la Trucha, o se la la SG, o se va la Tele Tupac...o una Dano...pero alguna tiene que salir de casa
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Otia...Henry escribió:Yo solo os digo que me han contactado de un par de blogs yankis pidiendo información sobre toda esta aventura de las truchas, tengo que preparar una traducción y mandarles fotos, están flipando bastante (Positivamente) con lo que aquí se ha hecho.
Ya os contaré.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
withthc escribió:Muyayo, yo creo que con tanto rollo y tanta polémica quedarías como un caballero regalándola , por ejemplo a jok ( que se ha interesado por ella )
Eso sí, vuelvo a reiterar, como ya dije en alguna que otra ocasión, que me siento muy orgulloso de haber aportado mi granito de arena a este bonito proyecto
sólo se ve lo que se quiere ver...withthc escribió:Muyayo, yo creo que con tanto rollo y tanta polémica quedarías como un caballero regalándola , por ejemplo a jok ( que se ha interesado por ella )[/code]
más gente se ha interesado por ella, dentro y fuera de este foro, pero no para descojonarse si no para hacer una oferta SERIA por ella
a mi NADIE me ha regalado nada que esté montado en esa guitarra. Todo lo que en ella está es fruto de trueques o en pago a curres. A veces cobro los curres "en especias".withthc escribió: Argumentos: te regalaron los cuerpos , la ferralla y el mastil la tenías por ahí ( de tus proyectos o regalado creo recordar )El curre de pintado y relicado ( puro placer y aprendizaje) toda esta polémica...
No comprar una piezas no significa que no te haya costado.
El palo que dices lo compró Franelco ( un forero que hace tiempo que no veo) al que monté y pinté un jazz bass y una tele ( sin cobrar ni un euro, por cierto). También a su hermano monté y pinté una tele también sin cobrar un euro![]()
Imagen Inevitable e intencionadawiththc escribió: luego además te quitarías esa imagen tan comercial que transmites....
Yo sólo viene aquí a ver en qué precio podía vender mi guitarra![]()
De eso nada. Quedaría como un gilipollas. Como otro máswiththc escribió: Regalalá y queda como un HOMBRE!![]()
![]()
![]()
withthc escribió: Todo ese rollo de cobrar hasta por una pua es de un cutre total ( será así el mundo de la guitarra... pero.... CUTRE!)
hay como una veintena laaaaarga de foreros a los que he hecho un puñao de curres sin cobrar un céntimo y he regalado hasta guitarras completas. Alguno de ellos está en este mismo topic.
Ahora msimo tengo una guitarra y un bajo de dos foreros, en los que estoy currando y por los que no voy a cobrar un céntimo.
¿por qué?
Pues porque me da la gana y soy yo quien decide a quien cobro y a quien no.
Pero veo que hay quiénes quieren derivar el topic a donde creo que no procede...
Lo dejamos...?
Ya abriré un topic en compra vente si decido vender una, dos o las guitarras que me de la gana.
Siendo todas de mi propiedad, no creo que deba pedir permiso a nadie para hacerlo y tampoco para ponerles precio, aunque en el caso de la Trucha me parecía correcto contrastar mi opinión al respecto con la de los dueños de otras truchas.
Me habéis sido de gran ayuda. MUCHAS Gracias
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Para el que no lo sepa ....
La teletupac, es una guitarra que la construyo Tupac desde 0 y la trajo para agradecer el viaje a Padron y sortearla entre los asistentes .
Pues antes del sorteo Xota,que estaba sentado al lado del muyayo le dijo ,con toda esa peazo de borrachera,los que conocemos a Xota podemos dar fe de como bebe ese hombre,
,que si le tocaba a el la guitarra se la regalaba,y cosas del destino ,la folla o la mala folla ,le toco a Xota,
y Xota como un hombre de palabra que es,y delante de todos,se hizo la foto con la guitarra y minutos despues se la entrego a Ruben,y ahora el personaje este demostrando por enesima vez lo que es, quiere venderla, pues puedes hacerlo,como no Ruben,puedes hacer lo que salga del rabo con ella,pero eso esta feo,muy feo,hacer eso con un regalo esta tan feo,como querer vender los cuerpos que te REGALARON,tambien esta feo y ademas hacer ver que es otra cosa esta mas feo aun.
cada vez muestras el lado mas misebale tio.
La teletupac, es una guitarra que la construyo Tupac desde 0 y la trajo para agradecer el viaje a Padron y sortearla entre los asistentes .
Pues antes del sorteo Xota,que estaba sentado al lado del muyayo le dijo ,con toda esa peazo de borrachera,los que conocemos a Xota podemos dar fe de como bebe ese hombre,
honestamente, vender una trucha montada por 650, comparandola con una guitarra de gama medio baja...sería tirar el dinero...el cuerpo de la mía me costó creo recordar 250 pavos...y teniendo en cuenta el curre q hay detras, q no está incluido en el precio...
no sé la de los demás, pero la mia tiene un mastil musikraft y componentes de gama alta (sd antiquity y alnoco pro II). Y el sonido: unas paginas más atrás puse un mp3 de un tema grabado integramente con mi trucha. Está claro q todo es subjetivo y admite otras interpretacio0nes, pero a mi me encanta como suena mi guitarra. El acabado y demás puede no convencerte (cosa q tiene muy facil solucion), incluso tiene un inconveniente muy a tener en cuenta q es el peso.
Si hubiera querido una telecaster me habría comprado un cuerpo de tabla, asi q no pretendo comparar su sonido con el de una telecaster.
con respecto a los acoples, pues que quereis q os diga, tengo alguna guitarra de media caja q acopla el doble y no por eso me deja de gustar.
Es más tengo, aun un cuerpo con efes y otro mastil musikraft q en cuanto vea hueco ven la luz...
no sé la de los demás, pero la mia tiene un mastil musikraft y componentes de gama alta (sd antiquity y alnoco pro II). Y el sonido: unas paginas más atrás puse un mp3 de un tema grabado integramente con mi trucha. Está claro q todo es subjetivo y admite otras interpretacio0nes, pero a mi me encanta como suena mi guitarra. El acabado y demás puede no convencerte (cosa q tiene muy facil solucion), incluso tiene un inconveniente muy a tener en cuenta q es el peso.
Si hubiera querido una telecaster me habría comprado un cuerpo de tabla, asi q no pretendo comparar su sonido con el de una telecaster.
con respecto a los acoples, pues que quereis q os diga, tengo alguna guitarra de media caja q acopla el doble y no por eso me deja de gustar.
Es más tengo, aun un cuerpo con efes y otro mastil musikraft q en cuanto vea hueco ven la luz...
bueno, vudi...
Pues la voy a poner rondando ese precio. Tanto esa como la Tele de Tupac....corred la voz por si alguien anda con hambre de teles no muy habituales, que en unos días os cuento para qué necesito el dinero
que he de mirar antes unos numeritos y hacer unas fotos para enseñar bien las guitarras en cuestión.
Pues la voy a poner rondando ese precio. Tanto esa como la Tele de Tupac....corred la voz por si alguien anda con hambre de teles no muy habituales, que en unos días os cuento para qué necesito el dinero
Muyayo, sin ánimo de ofender, (repito, sin ánimo de ofender ) me gustaría comentarte las últimas intervenciones que estás teniendo en este topic:
1º vuelves a polemizar respecto a las truchas (o a dar pie a ello), cuando creo que hace meses que dejaste claro que no ibas a volver a intervenir en topics relacionados con la construcción de estas guitarras. A mí como propietario de una doubletrucha no me importa la opinión que tengas respecto a la guitarra. En mi caso, yo estoy agradecidísimo a DoubleTrouble, a Mario y a Justo por haber contado conmigo para hacerla.
Pero como usuario del foro creo que es absurdo hacer que resurjan viejas polémicas cuando en un determinado momento tomaste la decisión de no hacerlo. No lo entiendo.
2º considero que si lo que quieres es vender una guitarra, lo mejor es que abras un topic en el foro de Compra Venta.
El valor de esa guitarra es diferente de una trucha a otra tanto por materiales adicionales al propio cuerpo como por el trabajo de "pintado y montaje". Ya nos ha quedado claro que tú valoras tu trabajo muchísimo (como yo el mío, double el suyo, jok, etc..), por lo que el valor de tu guitarra lo debes decidir tú.
Da la impresión de que estás tratando de aprovechar el topic, tirando el anzuelo y soltando sedal por si alguno te contesta "..yo te la compro por 600..."
Considero que sería mejor que abrieras tu topic correspondiente de compraventa.
saludos
1º vuelves a polemizar respecto a las truchas (o a dar pie a ello), cuando creo que hace meses que dejaste claro que no ibas a volver a intervenir en topics relacionados con la construcción de estas guitarras. A mí como propietario de una doubletrucha no me importa la opinión que tengas respecto a la guitarra. En mi caso, yo estoy agradecidísimo a DoubleTrouble, a Mario y a Justo por haber contado conmigo para hacerla.
Pero como usuario del foro creo que es absurdo hacer que resurjan viejas polémicas cuando en un determinado momento tomaste la decisión de no hacerlo. No lo entiendo.
2º considero que si lo que quieres es vender una guitarra, lo mejor es que abras un topic en el foro de Compra Venta.
El valor de esa guitarra es diferente de una trucha a otra tanto por materiales adicionales al propio cuerpo como por el trabajo de "pintado y montaje". Ya nos ha quedado claro que tú valoras tu trabajo muchísimo (como yo el mío, double el suyo, jok, etc..), por lo que el valor de tu guitarra lo debes decidir tú.
Da la impresión de que estás tratando de aprovechar el topic, tirando el anzuelo y soltando sedal por si alguno te contesta "..yo te la compro por 600..."
Considero que sería mejor que abrieras tu topic correspondiente de compraventa.
saludos
Última edición por Pablo B el 03 Feb 2010, 16:49, editado 1 vez en total.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Rubén.... me jode decirte esto..... peeeero yo, la tupaca se la devolvería al Xota 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
La Forma es deleznable, el Fondo espeluznante 
- Tupac
- usuario veterano

Aun entendiendo los argumentos de las partes que se han manifestado, pediría el favor de no quedar en medio de un tiroteo. No me parece ni justo ni necesario ,sea por mí, sea por la notable movida del Padronazo 2008 ("parte 2" del 2007)
¿La guitarra tiene un valor emotivo además del económico? Depende de para quién. Para mí indiscutiblemente, por haberla hecho y por el Padronazo 2008, pero no es un totem, es una guitarra para ser usada. Preferentemente por alguien que quiera usarla, y no que se fuerze a ello.
No me ofende que no guste -aunque me alegra si gusta, desde ya- ni el acuerdo iniciado por Xota de regalarle la guitarra a Rubén si la sacaba y que Rubén hiciera lo mismo si la sacaba él, ni que Rubén la quiera vender, mal vender o vender a un precio inflado. La guitarra es suya y punto. Aun si la hubiera recibído como regalo sin participar del sorteo, es suya.
Abrazos y besitos para todos.
Sí, Mario, dije para todos

¿La guitarra tiene un valor emotivo además del económico? Depende de para quién. Para mí indiscutiblemente, por haberla hecho y por el Padronazo 2008, pero no es un totem, es una guitarra para ser usada. Preferentemente por alguien que quiera usarla, y no que se fuerze a ello.
No me ofende que no guste -aunque me alegra si gusta, desde ya- ni el acuerdo iniciado por Xota de regalarle la guitarra a Rubén si la sacaba y que Rubén hiciera lo mismo si la sacaba él, ni que Rubén la quiera vender, mal vender o vender a un precio inflado. La guitarra es suya y punto. Aun si la hubiera recibído como regalo sin participar del sorteo, es suya.
Sí, Mario, dije para todos
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Siendo esto cierto también es verdad que el trato era recíproco y si le llega a tocar a él me la habría dado a mí.Mario escribió:Para el que no lo sepa ....
Pues antes del sorteo Xota,que estaba sentado al lado del muyayo le dijo ,con toda esa peazo de borrachera,los que conocemos a Xota podemos dar fe de como bebe ese hombre,,que si le tocaba a el la guitarra se la regalaba,y cosas del destino ,la folla o la mala folla ,le toco a Xota,
y Xota como un hombre de palabra que es,y delante de todos,se hizo la foto con la guitarra y minutos despues se la entrego a Ruben,y ahora el personaje este demostrando por enesima vez lo que es, quiere venderla, pues puedes hacerlo,como no Ruben,puedes hacer lo que salga del rabo con ella,pero eso esta feo,muy feo,hacer eso con un regalo esta tan feo,como querer vender los cuerpos que te REGALARON,tambien esta feo y ademas hacer ver que es otra cosa esta mas feo aun.
a ver si resulta que el borracho soy sólo yo
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Eso es asíTupac escribió:La guitarra es suya y punto.
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Que alguien calle al sudaca por diosssssTupac escribió:Aun entendiendo los argumentos de las partes que se han manifestado, pediría el favor de no quedar en medio de un tiroteo. No me parece ni justo ni necesario ,sea por mí, sea por la notable movida del Padronazo 2008 ("parte 2" del 2007)
Sí, Mario, dije para todos![]()
Tupac
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Tupac,siento que apareciese tu nombre pero tenia que contarlo.
Venga ese abrazo,que prefiero que me abraces a que me cuentes como construistes la guitarra esa desde que conociste al arbol en Avellaneda.
Y si,Xota, ers muy borracho tio,tambien tenia que decirlo,que te pillas unas papas de ordago a la grande.

Venga ese abrazo,que prefiero que me abraces a que me cuentes como construistes la guitarra esa desde que conociste al arbol en Avellaneda.
Y si,Xota, ers muy borracho tio,tambien tenia que decirlo,que te pillas unas papas de ordago a la grande.
- doubletrouble
- usuario veterano

Lo que está más que claro, es que las Truchas del foro tienen un parecido innegable a los pescados del pueblo de Astérix y Obelix ...

Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Luego, cuando pueda sacar la mía direis que si no os gusta, que suena a esponja, que si no parece un caldero, que bla bla bla...

Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
Si es cierto, la verdad es que aparte de ese tiene algún símil más con esa maravillosa aldea gala

-
Sergio
- Administrador de la Web
Topic de más de 20 páginas = topic cerrado
Que alguien abra otro.
Mandaré los offtopics a la basura
Y los perros de presa, lo que les importa una mierda la truchagorg, pero vienen aquí a dar una ostia de vez en cuando, así, aprovechando el mogollón, quietitos en casa, que el botón de banear está caliente, muy caliente.
Que alguien abra otro.
Mandaré los offtopics a la basura
Y los perros de presa, lo que les importa una mierda la truchagorg, pero vienen aquí a dar una ostia de vez en cuando, así, aprovechando el mogollón, quietitos en casa, que el botón de banear está caliente, muy caliente.