Pastilla puente G&L s500

Responder
jj_
usuario

Pastilla puente G&L s500

Mensaje por jj_ »

Hola,
Tengo una strato G&L s500 que es más "apañá" que todas las cosas..... :dedo: , pero busco hacerla aún más versatil.... :dedo: :dedo: cambiando la pastilla del puente por alguna humbucher en formato single, tipo HOT RAILS o similar.

Me asaltan un par de dudas, a ver si alguien ha hecho algo parecido y me puede asesorar :

- Coincidencia en dimensiones de pastilla y hueco en golpeador
- ¿Posibilidad de desajuste en eléctronica por diferencia de salida entre las pastillas de serie y la nueva?

Gracias por adelantado, salud !! :lalala:
jcas737

Re: Pastilla puente G&L s500

Mensaje por jcas737 »

las dimensiones de las pastillas de la G&L 500 son diferentes a las demás pastillas con lo cual no te valdra en su golpeador original, el golpeador que llevas no concuerda con un golpeador standar, asi que si quieres cambiar de pastilla tendras que hacerle uno a medida.
Con respecto a tu otra pregunta, le puedes montar la pastilla que quieras que no tendras problema ya que las magnetic field son pastillas con mas salida que unas singles de strato normales, por cierto, a mi personalmente me encanta el sonido de esas pastillas. cuando tengas solucionado el problema del golpeador escribeme y te aconsejare sobre alguna pasatilla que vaya bien a tus preferncias musicales.

Un saludo. Javier.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

pues yo juraría que las pastillas son del mismo tamaño que las standar...

Yo a una Legacy se las cambié y perfecto oiga, y en la S500 aparentemente son del mismo tamaño
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

Gracias a ambos por responder...casi tenía el tema un poco olvidado. El caso es que le instalé una JB Junior en el puente y la verdad sin problema :dedo: , no he probado con otra single distinta pero supongo que también le irá bien ya que las dimensiones (según otras singles de Seymour Duncan, en este caso, cuadraban con las que tiene el golpeador de mi S500).

Salud :lalala:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

ah, vale, que la JB te la vendí yo :jiji:

que tal te fue??
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

Blackmore escribió:ah, vale, que la JB te la vendí yo :jiji:

que tal te fue??
:mrgreen:
pues la verdad que bien, tenías razón, no se desiquilibra prácticamente los volúmenes (es que las pastis de esta G&L tienen más chicha que una fender, es una "stratomacarra", eso sí, le da en el puente el puntito de "gordura" que buscaba.
Muy bien la verdad, creo que tardará en salir de aquí :hedicho:
saludos ;)
Responder

Volver a “Pastillas para...”