Liverpool

I'd like to be, under the sea...
Responder
loiko
usuario

Liverpool

Mensaje por loiko »

Holaa todos.
A finales de febrero posiblemente me valla uns 3 o 4 dias a liverpool. Que tal ambiente musical corre pro alli? Me han comentado que se parece a Dublin (he hestado hace un mes i me iria ahora mismo VIVA TEMPLE BAR). Y de tiendas donde curiosear que tal esta.
Muchas gracias
Ya se que no hago muchos posts, si no tengo nada interesante que decir pues no digo nada :hedicho:
Entro cada dia, pero no miro la seccion de guitarras para no llorar. :mrgreen:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Re: Liverpool

Mensaje por villavasquez »

joder tio...acaba el spanish de regresar de ahí..leete su topic..y preguntale.... :aburrido:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
javihamm
usuario

Mensaje por javihamm »

Lee lo que haya por ahí y después lo tipico, si te molan los Beatles pues todos los tours, rutas y museos que hay, después ir por la calle donde estaba The Cavern, Albert Dock (muy guapo).

Pero vamos que te leas lo que ya esta por el foro o si no pones en el google "Sitios que visitar en Liverpool" y te sale de todo :dedo:
Yo estuve 2 días y uno fue sólo para los Beatles (y casi me cojo el segundo tambien para seguir :mrgreen: )
loiko
usuario

Mensaje por loiko »

Ya le habia echado un ojo.La visita a the cavern es obligada :dedo: . Pero me refiero mas al ambiente de la ciudad, de los pubs etc.
Y EL PRECIO DE LAS PINTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”