Takamine TAN45C, la conoceis?

Responder
Munera
Contactar:

Takamine TAN45C, la conoceis?

Mensaje por Munera »

Hola, me quiero comprar una nueva acustica, hasta ahora he tenido una Epiphone by Gibson y aunque suena decente, necesito más calidad y brillo para grabar, aunque sé que a mucha gente le gustan las Alhambra, he probado unas cuantas y no me llega a convencer para lo que quiero, indudablemente es una guitarra excelente, pero busco más brillo, he oído alguna Takamine y es lo más parecido a lo que quiero, pero no conozco la TAN45C ya que no la tienen en ninguna tienda de mi ciudad, si alguno me podeis dar alguna referencia sobre su sonido se lo agradecería.

Por cierto que opinais en general de la marca Takamine? yo he oído unas pocas guitarras y me parecen muy interesantes...
rese

Mensaje por rese »

tuve 2 takamine , ademas probe cientos de ellas , hay una gran diferencia entre las takamine made in japon y made in korea china o taiwan es muy notoria , si es takamine japon te aconsejo totalmente son excelentes , si es alguna otra para nada son muy malas , de todas maneras si no es takamine fijate de encontrar alguna de concierto de luthier o bien una ovation ( muy superior para mi gusto que una takamine ) , saludos :ciao:
Munera
Contactar:

Mensaje por Munera »

He probado una Takamine, se supone de las buenas y me ha decepcionado enormemente, no le he visto el brillo pr ninguna parte y curiosamente he probao una Alhambra con cuerdas Elixir y me ha dejado pasmao del brillo que saca, un sonido infinitamente mejor que la Takamine, no sé si será por que las Alhambras que había escuchao hasta ahora no llevaban Elixir o qué, pero he decidido pillar una Alhambra del modelo 4 con cuerpo de arce rizado.
rese

Mensaje por rese »

las takamine que valen la pena son las de 1000 euros mas o menos , ojo las takamine de menos de esos euros son una gran cagada , pero lo que te cobran es la marca , y son muy caras en relacion a la calidad y precio , pero no puedo decir que no sean buenas las takamine de mas altas gamas .
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”