[quote="Khelben":3m1wfocz][quote="JAVI SIXTIES":3m1wfocz]No sé hasta qué punto es bueno el humor con este tema.

[/quote:3m1wfocz]
yo es que es la única forma que tengo de tomármelo, con humor, como me lo he tomado siempre desde que Vintageman empezó con toda esta farsa (porque era una farsa desde el principio)
Me ha recordado esas conversaciones de niños que dicen que su tío es Michael Jordan, o cualquier bobada de esas para sentirse importantes...
Si no me lo tomase con humor, probablemente me parecería un engaño muy grande y me cabrearía, cosa que no estoy muy por la labor... Por que lo paso mal, más que nada...
Ahora, si encima se va metiendo mierda a los demás.... Pues como que ya no es tan fácil tomárselo con humor, claro...[/quote:3m1wfocz]
Totalmente de acuerdo. Hay temas en los quales no cabe el humor (la muerte, enfermedades...). En mi caso el comentario es lamentable y sin ninguna gracia, lo reconozco, per a veces hace falta un toque, llamadle de humor, para que algo trascendente no se convierta en "demasiado trascendente".
En el caso del "estimado", estoy deacuerdo con Retro. Yo, personalmente aplaudiria la decision de sincerarse de Vintage-man si hubiera salido de el antes de que nadie lo hubiera puesto "entre la espada y la pared". Pero bueno, al fin y al cabo, el unico perjudicado es el. Aqui, mas o menos todo el mundo se conoce a a Vintage-man ha puesto en peligro (perdido para algunos) toda su credibilidad. Quedara su sabiduria, que es mucha, per hay "tachones" dificiles de borrar....