OTRO POST DE OHMS

Foro enchufado
Responder
yogurtera b
usuario

OTRO POST DE OHMS

Mensaje por yogurtera b »

Me he comprado un Fender PA 100 de valbulas de 100W y 2 salidas de 8 Ohms y loquiero conectar a un 212VM 160W y 8 Ohms. Pregunta: pasa algo si la pantalla tiene solo 160W? en amptec me comentaron que es bueno que la pantalla doble los watts del ampli.

Toco con un bassman 70 de valbulas que tiene 70W y dos salidas de 4 Ohms conectado a un 212VM de 160W y 8 Ohms. Pregunta: pasa algo si la pantalla es de 8? en las especificaciones de la pantalla dice: Caution—Only connect a speaker load that complies with your amplifier's minimum impedance and maximum power output ratings. yo entiendo que mientras conecte pantallas de impedancia minimo 4 Ohms no hay problema, por lo tanto 8 ó 16 seria aceptable. Y por lo que dice la pantalla minimo tiene que tener 70W.

No entiendo mucho de esto, así que no se si lo he entendido. Si alguien me lo puede aclarar le estaria muy agradecido.
Fenders SF Champ, VC, DR, VR, Bassman 70, PA100. Ampeg B25. Coronado 67, mustang 74, guild S300AD, musicmaster 76
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: OTRO POST DE OHMS

Mensaje por AMX »

Para lo de los Ohms: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 90&t=50132
Los trafos de los Bassman suelen aguantar el doblarles la impedancia pero mejor si lo conectas a lo que le toca, 4 Ohm.
Lo de los Watios: ¿Vas a poner el PA a tope?, pues tranquilo que antes de petar los altavoces sangrarás por los oídos. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
yogurtera b
usuario

Mensaje por yogurtera b »

ya habia leido los posts pero como soy un poco torpe... mejor me aseguro

muchas gracias.
Fenders SF Champ, VC, DR, VR, Bassman 70, PA100. Ampeg B25. Coronado 67, mustang 74, guild S300AD, musicmaster 76
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

"ValBulas".

:miedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”