Creo que esto es una copia....en hispasonic
Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
- regaxidil
- usuario
- Ubicación: Ponferrada, León... de la metro woldin meyer, o del circo de Ángel Cristo.
Creo que esto es una copia....en hispasonic
Hola gente, acabo de ver este mensaje en hisapasonic......mmmmmmm me huele muy mal, la movida es que no se hayan dado cuenta los paisas-moderadores del foro....
http://www.hispasonic.com/comunidad/ven ... 02885.html
I think this is a china copy jejej
o eso creo....el puto punto de la pala, en Gibson.....las delata.
COPIAAA....
QUE OPINÁIS??
Estoy a punto de decir algo, pero como no lo sé fijo, igual meto la pata....
http://www.hispasonic.com/comunidad/ven ... 02885.html
I think this is a china copy jejej
o eso creo....el puto punto de la pala, en Gibson.....las delata.
COPIAAA....
QUE OPINÁIS??
Estoy a punto de decir algo, pero como no lo sé fijo, igual meto la pata....
Re: Creo que esto es una copia....en hispasonic
Pues no se de donde sera pero una Gibson SG 61 dede luego que no es,ese puente que lleva tipo Gotoh o el estuche Custom Shop con fondo negro le delata

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre desconozco s es copia o no, pero no creo que una persona registrada en una foro desde 2004 y con casi 800 mensajes se vaya a arriesgar 
- regaxidil
- usuario
- Ubicación: Ponferrada, León... de la metro woldin meyer, o del circo de Ángel Cristo.
eso pensé yo cuando entré a ver el mensaje....
Pues lo siento por el chico, pero o una de dos:
o desconoce la jugada
o la quiere meter doblada a alguien
POrque que es una copia china, cada vez lo tengo más claro.
Pues lo siento por el chico, pero o una de dos:
o desconoce la jugada
o la quiere meter doblada a alguien
POrque que es una copia china, cada vez lo tengo más claro.
Lo de los estuches no sé, estos de Gibson tienen un repertorio actualmente, pero sin ir más lejos el binding del mástil no se extiende hasta los extremos de los trastes y la beta de la "caoba" brilla por su ausencia. No sé, las fotos no son muy buenas, pero está claro tampoco ayudan para asegurar que es auténtica...
..si es una copia la pones encima y lo sabes (si has tocado una Gibson antes, claro), alguna no hace falta ni hacer sonar la cuerda. Sin ir más lejos , el año pasado vi que vendían en una tienda de segunda mano una copia de una Gibson Supreme por 1600 pavos; ya entre desenfundando la visa, pero tan pronto te pones al lado ya te das cuenta que eso no es una Gibson, te la cuelgas y ni de coña, vamos, el tacto y el tono es de academy total ...la cosa es que detrás de un escaparate dan el pego las muy cabronas, ya ni os cuento con fotos elegidas desde Inet. Cuidadin chavales!!
..si es una copia la pones encima y lo sabes (si has tocado una Gibson antes, claro), alguna no hace falta ni hacer sonar la cuerda. Sin ir más lejos , el año pasado vi que vendían en una tienda de segunda mano una copia de una Gibson Supreme por 1600 pavos; ya entre desenfundando la visa, pero tan pronto te pones al lado ya te das cuenta que eso no es una Gibson, te la cuelgas y ni de coña, vamos, el tacto y el tono es de academy total ...la cosa es que detrás de un escaparate dan el pego las muy cabronas, ya ni os cuento con fotos elegidas desde Inet. Cuidadin chavales!!
"al calor de la válvula nunca pasaras frio man!"
Esa guitarra ya se trato de vender aqui en este foro,veo que ahora le han cambiado los botones.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... on#p699339
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... on#p699339
En Hispasonic ya hay alguien que le ha echao el alto...
Será la misma? Avisad a chushumbucker!!!

Será la misma? Avisad a chushumbucker!!!
- regaxidil
- usuario
El de hispasonic he sido yo...
Lo puse el ver que había gente aquí, que decía que le parecía copia también.
Lo raro es que lleve tantos días en el foro de hispasonic, y nadie se haya dado cuenta. Y lo raro también, es que el chico tenga cerca de 800 comentarios en hispasonic.....yo me registré antes que él en hispasonic, y tengo 70 comentarios, sólo.......flipanteee
Lo puse el ver que había gente aquí, que decía que le parecía copia también.
Lo raro es que lleve tantos días en el foro de hispasonic, y nadie se haya dado cuenta. Y lo raro también, es que el chico tenga cerca de 800 comentarios en hispasonic.....yo me registré antes que él en hispasonic, y tengo 70 comentarios, sólo.......flipanteee
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
El de Hispasonic dice vivir "cerca de Lugo", pero el del anuncio de aqui ponia Madrid en su ubicacion...no se si será el mismo, pero esa guitarra huele igual de mal
GORG-C.S.I.!!

GORG-C.S.I.!!
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
lo más fácil en estos casos es pedirle que ponga fotos donde se vea BIEN la pala, detrás, el cuerpo, las pastis y demás, así te dejas de hostias.
así de buenas a primeras huele a:

así de buenas a primeras huele a:

hola a todos, soy ruben, del que estais hablando por aqui arriba , para que no haya ningun tipo de confusion os explico publicamente el tema de la sg.
el caso es que yo tenia a la venta una guitarra line6 variax acoustic 700 nueva y un chico me ofrecio un cambio por la sg, hable varias veces por telefono con el y me envio fotos de la guitarra, con lo cual en ningun momento pense nada raro, hicimos el cambio y la verdad es que no le note nada raro a la sg, no soy un experto y ni siquiera sabia que existian copias chinas, como tengo otras guitarras y la crisis aprieta puse a vender la sg porque era a la que menos apego le tenia, y ahora me encuentro en este lio metido sin comerlo ni beberlo.
hay una cosa que no me parecio nada bien de todo este rollo y es que nadie me dijese nada al respecto ni informaseis de nada y ya suponeis algunos que estoy estafando o engañando a la gente, como bien decian algunos llevo en hispasonic mucho tiempo y creo que llevare vendido mas de 100 aparatos de estudio, micros, guitarras y demas material y nunca tuve ningun problema con nadie, ni engañe ni me engañaron hasta esto.
os agradeceria a los que sabeis mas del tema que yo que me informaseis de como saber si es una copia o no, os envio fotos detalladas de la parte que querais, numero de serie o lo que sea, tampoco quiero llamarle estafador al que me la cambio sin asegurarme de que no es original, siento las molestias que le haya causado a alguien y de verdad que estoy realmente jodido con el tema,poneros en mi lugar, si alguien puede ayudarme que me envie un mail pidiendo fotos o informandome de lo que sepa, os dejo mi mail:
[email protected]
gracias por adelantado
el caso es que yo tenia a la venta una guitarra line6 variax acoustic 700 nueva y un chico me ofrecio un cambio por la sg, hable varias veces por telefono con el y me envio fotos de la guitarra, con lo cual en ningun momento pense nada raro, hicimos el cambio y la verdad es que no le note nada raro a la sg, no soy un experto y ni siquiera sabia que existian copias chinas, como tengo otras guitarras y la crisis aprieta puse a vender la sg porque era a la que menos apego le tenia, y ahora me encuentro en este lio metido sin comerlo ni beberlo.
hay una cosa que no me parecio nada bien de todo este rollo y es que nadie me dijese nada al respecto ni informaseis de nada y ya suponeis algunos que estoy estafando o engañando a la gente, como bien decian algunos llevo en hispasonic mucho tiempo y creo que llevare vendido mas de 100 aparatos de estudio, micros, guitarras y demas material y nunca tuve ningun problema con nadie, ni engañe ni me engañaron hasta esto.
os agradeceria a los que sabeis mas del tema que yo que me informaseis de como saber si es una copia o no, os envio fotos detalladas de la parte que querais, numero de serie o lo que sea, tampoco quiero llamarle estafador al que me la cambio sin asegurarme de que no es original, siento las molestias que le haya causado a alguien y de verdad que estoy realmente jodido con el tema,poneros en mi lugar, si alguien puede ayudarme que me envie un mail pidiendo fotos o informandome de lo que sepa, os dejo mi mail:
[email protected]
gracias por adelantado
¿A que te refieres con el punto de la pala? ¿Lo puedes explicar?regaxidil escribió:.el puto punto de la pala, en Gibson.....las delata.
Gracias
Hola, bulkiti, no te ofendas, porque por aquí (incluido el que ha levantao la liebre) hemos sido muy cautos con los comentarios. Regaxidil ya te ha avisado en hispasonic muy correctamente también, así que creo que solo falta que subas unas fotos y que los expertos de por aquí den su veredicto. Por el bien de todos (por el tuyo, sobre todo) 
Yo creo que esta sección es muy necesaria para este foro y para otros en general, nos evitamos todos "sorpresas" desagradables. Chau
Yo creo que esta sección es muy necesaria para este foro y para otros en general, nos evitamos todos "sorpresas" desagradables. Chau
Hola Bulkiti,
Lo primero que tendrías que haber hecho antes de comprar una Gibson es haberte informado de su autenticidad, o haberte aconsejado con alguien con esperiencia en estos cacharros. Ahora lo hecho, hecho está y si te han engañado lo siento por ti, es un putadón, pero eso mismo se lo puedes hacer tú a otra persona.
La verdad, a simple golpe de vista no parece muy autentica. Arriba han posteado las razones, incluso un link de una venta cerrada (es esta tu guitarra?). Lo primero que has de hacer es consultar el número de serie con el soporte de gibson:
[email protected] (puedes escribirles en castellano)
...te van a dar la obra y misterios de tu guitarra si el nuemro es bueno (que lo será, por muy vago que sea el supuesto chinorri); coteja la información. SI la copia es buena, pues no te vas a enterar... así que lo que haces es irte a una tienda que vendan Gibsons (si es un dstribuidor oficial, mejor) y le cuentas el tema, y te sacan de la duda ipso-facto, tranquilo que nadie se va a reír de ti, porque cualquier músico entiende que es una jugada fea, nadie nace sabiendo. Tb puedes subir fotos y la gente del foro te dice, que no saben poco ni ná
Eso si, si eres un tio honesto deberías cerrar los topics de venta que tengas abiertos mientras no estés seguro de lo que vendes (sobre todo por eso).
Saludos!
Lo primero que tendrías que haber hecho antes de comprar una Gibson es haberte informado de su autenticidad, o haberte aconsejado con alguien con esperiencia en estos cacharros. Ahora lo hecho, hecho está y si te han engañado lo siento por ti, es un putadón, pero eso mismo se lo puedes hacer tú a otra persona.
La verdad, a simple golpe de vista no parece muy autentica. Arriba han posteado las razones, incluso un link de una venta cerrada (es esta tu guitarra?). Lo primero que has de hacer es consultar el número de serie con el soporte de gibson:
[email protected] (puedes escribirles en castellano)
...te van a dar la obra y misterios de tu guitarra si el nuemro es bueno (que lo será, por muy vago que sea el supuesto chinorri); coteja la información. SI la copia es buena, pues no te vas a enterar... así que lo que haces es irte a una tienda que vendan Gibsons (si es un dstribuidor oficial, mejor) y le cuentas el tema, y te sacan de la duda ipso-facto, tranquilo que nadie se va a reír de ti, porque cualquier músico entiende que es una jugada fea, nadie nace sabiendo. Tb puedes subir fotos y la gente del foro te dice, que no saben poco ni ná
Eso si, si eres un tio honesto deberías cerrar los topics de venta que tengas abiertos mientras no estés seguro de lo que vendes (sobre todo por eso).
Saludos!
hola, soy de nuevo el desgraciado de la sg! me la metieron doblada definitivamente!confirmado que es una copia, los clavijeros no son originales, ni los potes, ni las pastillas ni nada de nada! el caso es que como esta temporada ando muy liado pues recogi la guitarra y sola le eche un vistazo para ver que estaba dentro del estuche y ni siquiera toque con ella, ya se que tenia que haber mirado mas y todo eso pero es que ni siquiera sabia que existian este tipo de copias, yo lo hice con toda la buena fe del mundo.
os contare como va evolucionando el tema pero esta mas que jodido, y no se muy bien que hacer para solucionar el tema, estoy tentado de poner los sus datos en todos los foros, pero es que realmente tampoco se si a el le estafaron antes comprando la dichosa sg!
estoy desesperado!!!
un saludo y gracias a todos.
os contare como va evolucionando el tema pero esta mas que jodido, y no se muy bien que hacer para solucionar el tema, estoy tentado de poner los sus datos en todos los foros, pero es que realmente tampoco se si a el le estafaron antes comprando la dichosa sg!
estoy desesperado!!!
un saludo y gracias a todos.
creo que el no poder hacer comentarios en los foros de compra venta dan mas pie a estos posibles engaños.
yo no soy experto guitarras, me gustam me ofren cambios por privado etc y acepto o no pero no me planteo si es copia china hasta que la gente no menciona o hace comentarios en las compra ventas,
yo no soy experto guitarras, me gustam me ofren cambios por privado etc y acepto o no pero no me planteo si es copia china hasta que la gente no menciona o hace comentarios en las compra ventas,
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
- chushumbucker
- usuario veterano

tengo la sensacion de que todo el que a acabado con esa guitarra ,no dice una verdad,ya va apareciendo en dos topics de compraventa de dos foros distintos ,por dos personas distintas .
es una putada que algun capullo te coloque ese juguete,pero intentar volver a colocarla a su vez a algun otro pobre incauto,es igual de lamentable y tiene toda la pinta de ser asi.
vamos que no me lo trage primero y no me lo vuelvo a creer ahora.si no lo sabias,es una coincidencia sospechosa que la pongas en venta como el anterior dueño,sin saber nada,y si lo sabias,pues eres igual que el

es una putada que algun capullo te coloque ese juguete,pero intentar volver a colocarla a su vez a algun otro pobre incauto,es igual de lamentable y tiene toda la pinta de ser asi.
vamos que no me lo trage primero y no me lo vuelvo a creer ahora.si no lo sabias,es una coincidencia sospechosa que la pongas en venta como el anterior dueño,sin saber nada,y si lo sabias,pues eres igual que el
En casos como este si se puede:OM escribió:creo que el no poder hacer comentarios en los foros de compra venta dan mas pie a estos posibles engaños.
6.- PROHIBIDO hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Las ofertas y negociaciones, por mensaje privado
Sólo se permiten comentarios respetuosos en caso de que el objeto se pretenda vender más caro que su PVP actual y nuevo, o la venta sea engañosa, intencionadamente o no. Quien al amparo de esta excepción critique sin motivo y con el afán de perjudicar la venta, será expulsado del foro.
- regaxidil
- usuario
Hola gente...
esta tarde me ha llamado Rubén, que supuestamente es el usuario bultiki ( le pasé mi teléfono, para si podía ayudarlo, en algo...o al menos escucharlo para que se desahogase conmigo jjejej ) ....el dueño de la copia famosa de la sg.
Pues nada, me ha dado las gracias por un lado, por abrirle los ojos desde un principio, y me comentó que sentía todo, un montón. Que se sentía estafado, que llevaba mucho tiempo comprando y vendiendo, y viendo topics pasados por él en hispasonic, corroboran lo que me ha dicho esta tarde.
Supuestamente, puso a la venta, una variax acústica y una pedalera, y el tipo de la sg, le ofreció su sg como cambio....siempre comentándole la originalidad de la bicha. A Bultiki le pareció buen cambio, a modo de poder vender la sg, más fácilmente que la variax, y la pedalera y se la compró, pensando que era original totalmente. Le llegó, no tuvo tiempo de mucho más que mirarla, y según él no controla mucho de gibson, ni de copias, y al ver que no la iba a utilizar y tal, pues la puso a la venta para poder sacar algo de dinero por ella ( lo más lógico viendo los tiempos que corren ).
Yo, no dudo de su palabra ( claro está que no me fío ni de mi sombra )....pero Rubén en este caso me pareció sincero. Por mi parte, no tiene por qué justificarse, porque si desconocía la veracidad de la guitarra....no es el único seguro. Hay mucha gente que no ha tenido nunca una copia de gibson en las manos, y no sabe como son.....ni como huelen, que por el olor, ya se sabe si es copia o no.....jajja...
Lo siento amigo Rubén, para otra vez, ...pondrás más interés seguro. Si el otro pavo, no te coge el teléfono, eso demuestra ya demasiado. Te la metió doblada vamos.
Mi voto de confianza para Rubén, a parte de que los 700 y pico comentarios en hispasonic, lo medio-abalan.( yo también tuve mis momentos de gloria en el foro, verdad chus..., y se me dió una oportunidad, y aquí estoy, intentado echar un cable)
Resumiendo chavales: ....como dice el refrán...." los superhéroes, también se equivocan"
Un saludo
esta tarde me ha llamado Rubén, que supuestamente es el usuario bultiki ( le pasé mi teléfono, para si podía ayudarlo, en algo...o al menos escucharlo para que se desahogase conmigo jjejej ) ....el dueño de la copia famosa de la sg.
Pues nada, me ha dado las gracias por un lado, por abrirle los ojos desde un principio, y me comentó que sentía todo, un montón. Que se sentía estafado, que llevaba mucho tiempo comprando y vendiendo, y viendo topics pasados por él en hispasonic, corroboran lo que me ha dicho esta tarde.
Supuestamente, puso a la venta, una variax acústica y una pedalera, y el tipo de la sg, le ofreció su sg como cambio....siempre comentándole la originalidad de la bicha. A Bultiki le pareció buen cambio, a modo de poder vender la sg, más fácilmente que la variax, y la pedalera y se la compró, pensando que era original totalmente. Le llegó, no tuvo tiempo de mucho más que mirarla, y según él no controla mucho de gibson, ni de copias, y al ver que no la iba a utilizar y tal, pues la puso a la venta para poder sacar algo de dinero por ella ( lo más lógico viendo los tiempos que corren ).
Yo, no dudo de su palabra ( claro está que no me fío ni de mi sombra )....pero Rubén en este caso me pareció sincero. Por mi parte, no tiene por qué justificarse, porque si desconocía la veracidad de la guitarra....no es el único seguro. Hay mucha gente que no ha tenido nunca una copia de gibson en las manos, y no sabe como son.....ni como huelen, que por el olor, ya se sabe si es copia o no.....jajja...
Lo siento amigo Rubén, para otra vez, ...pondrás más interés seguro. Si el otro pavo, no te coge el teléfono, eso demuestra ya demasiado. Te la metió doblada vamos.
Mi voto de confianza para Rubén, a parte de que los 700 y pico comentarios en hispasonic, lo medio-abalan.( yo también tuve mis momentos de gloria en el foro, verdad chus..., y se me dió una oportunidad, y aquí estoy, intentado echar un cable)
Resumiendo chavales: ....como dice el refrán...." los superhéroes, también se equivocan"
Un saludo
hola de nuevo, si escribi en este foro fue para explicar el caso y pedir ayuda, no crei en ningun momento que despues de explicar todo al detalle se siguiese pensando que soy un estafador o algo por el estilo, solo quiero decir que ni voy a vender la guitarra de nuevo ni siquiera aun poniendo que es una copia, y nunca engañe a nadie ni tenia pensado hacerlo, gracias a los que me ayudasteis, y espero que a nadie le pase lo que me paso a mi, porque aun encima de lo jodido que es que te engañen tan jodido es que despues de explicarlo todo sigan desconfiando de uno.
un saludo a todos
un saludo a todos
perdon se me olvidaba, gracias por tu apoyo regaxidil.
un saludo
un saludo
Lo mejor que puedes hacer es tratar de hablar con el anterior dueño de la SG copia,y de llegar a un acuerdo,(yo le devolveria la guitarra)si este no quiere ,yo le denunciaria por estafa,suerte 
Si dice que el que se la metió doblada no le coge el teléfono, están claras sus intenciones...
ahora, que si tienes su dirección es para esperarle a la salida del portal
ahora, que si tienes su dirección es para esperarle a la salida del portal
...también conocido como FF-Z
hola, ya he intentado contactar con el, pero no me coge el telefono y no me responde a los mails, y si que tengo su direccion, pero antes de hacer nada voy a esperar unos dias por si acaso le remuerde la conciencia y contacta conmigo aunque creo que esta gente no tiene ningun tipo de conciencia, a ver que pasa, si no aparece en unos dias probablemente ponga sus datos para que no vuelva a pasarle esto a nadie.
un saludo
un saludo
Butiki, intenta primero llegar a un acuerdo como bien te aconseja Stuart por eso de evitar derrochar mala leche...Stuart escribió:Lo mejor que puedes hacer es tratar de hablar con el anterior dueño de la SG copia,y de llegar a un acuerdo,(yo le devolveria la guitarra)si este no quiere ,yo le denunciaria por estafa,suerte
...pero sino, puedes denunciar aquí: https://www.gdt.guardiacivil.es/ (Grupo de Delitos Telemáticos, de la Guardia Civil). Si has pagado por transferencia bancaria entonces ya tienes una prueba de la estafa, además de que la GC ya conocería al infractor. Emails y demás pruebas del acuerdo tb serían utiles, en la GDT te dirán que necesitan.
Si conoces su nombre completo y dirección de residencia le enviaba un Burofax haciéndole conocedor que le denunciarás salvo acuerdo, esto suele funcionar en la vida profesional...
- aliparla
- usuario veterano

Sí, yo creo que deberías comentarle todo el asunto, decirle que comprendes que seguramente a él también le hayan estafado y que cuando le devuelvas la guitarra él tiene el derecho a reclamarle el dinero al que se la vendió; pero que si no da señales de vida tendrás que denuciarle a él por estafa.
Y si no se soluciona, intentar no pasar del tema sino denunciarle
Suerte
Y si no se soluciona, intentar no pasar del tema sino denunciarle
Suerte
La saturación de etapa son los padres
- regaxidil
- usuario
Vamos bulkiti machoooo.....
No te achiques, que él seguro que sabía lo que te vendía.
Yo una vez tuve un caso con un chaval de Madrid. Hicimos un cambio, yo le envié mi guitarra él a mi la suya, y él quedó de meterme 200 euros en su guitarra, ya que la mía, valía un poco más.
Total, que al final me metió sólo 100 euros, me sentí igual que tú, ESTAFADO. Me dijo que me los daría....que tal, ya me engañó desde un principio. Llamé a su casa, tuve que hablar con su madre, que era casi menor de edad, no recuerdo bien. La madre se desentendía. Total, que le dije que o me ingresaba el dinero o que lo denunciaba con todo lo que ello conllevaba, y tras mucho insistir, llamar a su casa, buscar su dirección por google maps, para ir a su casa a por mis 100 putos euros,.........al final el chaval me ingresó el dinero, cosa que no iba a hacer, si yo me hubiera quedado sentado en mi casa esperando.
Pues más si estamos hablando de una guitarra que vale más de 1000 y pico euros....que al final, es lo que has perdido tu. Osea, mis 100 euros, multiplicados por 10 veces más.....
Yo en tu lugar, me movía para encontrar a ese tipo, conocerlo cara a cara, y decirle 4 cosas, y ver lo que piensa y como actua, si va de malas, acojonarlo un poco con la denuncia, y si no le acojona, luchar por tus 1000 euros, como luchas todo un mes para poder conseguir esa cantidad en cada uno de nuestros trabajos día a día.....
Yo, ya te lo dije por teléfono, le plantaría cara al que te la vendió.
Ya nos contarás. Un saludo y mucho ánimo.
No te achiques, que él seguro que sabía lo que te vendía.
Yo una vez tuve un caso con un chaval de Madrid. Hicimos un cambio, yo le envié mi guitarra él a mi la suya, y él quedó de meterme 200 euros en su guitarra, ya que la mía, valía un poco más.
Total, que al final me metió sólo 100 euros, me sentí igual que tú, ESTAFADO. Me dijo que me los daría....que tal, ya me engañó desde un principio. Llamé a su casa, tuve que hablar con su madre, que era casi menor de edad, no recuerdo bien. La madre se desentendía. Total, que le dije que o me ingresaba el dinero o que lo denunciaba con todo lo que ello conllevaba, y tras mucho insistir, llamar a su casa, buscar su dirección por google maps, para ir a su casa a por mis 100 putos euros,.........al final el chaval me ingresó el dinero, cosa que no iba a hacer, si yo me hubiera quedado sentado en mi casa esperando.
Pues más si estamos hablando de una guitarra que vale más de 1000 y pico euros....que al final, es lo que has perdido tu. Osea, mis 100 euros, multiplicados por 10 veces más.....
Yo en tu lugar, me movía para encontrar a ese tipo, conocerlo cara a cara, y decirle 4 cosas, y ver lo que piensa y como actua, si va de malas, acojonarlo un poco con la denuncia, y si no le acojona, luchar por tus 1000 euros, como luchas todo un mes para poder conseguir esa cantidad en cada uno de nuestros trabajos día a día.....
Yo, ya te lo dije por teléfono, le plantaría cara al que te la vendió.
Ya nos contarás. Un saludo y mucho ánimo.
yo es que me dejaría de hostias, le mandaría un email súper educado y le diría que si no contesta en 15 días te vas a ir a poner una denuncia en comisaría, con copia de la transferencia, albarán de envío y si tienes factura con llamadas de móvil, copia de emails, etc todo lo que tengas payo.
pero actúa, con dos cojones y sin miedo, que tú eres el bueno y no el malo.
también me iría a un dealer oficial Gibson y les lloraría para que te firmen algún tipo de certificado que diga que esa guitarra NO es original.
al fin y al cabo tú has formalizado un acuerdo de compraventa privado (verbal) y el payo no ha cumplido con su parte del trato, así que es 100% denunciable
y si el pájaro no contesta le pones la denuncia que si pasa a trámite le llegará una cartita majísima que le pide que se presente tal día a tal hora en el juzgado X, cosa que le tocará bastante los cojones si no es de tu ciudad...
solicitas un abogado de oficio y arreando
estas cosas hay que denunciarlas, se pasa un mal trago pero es lo que hay
pero actúa, con dos cojones y sin miedo, que tú eres el bueno y no el malo.
también me iría a un dealer oficial Gibson y les lloraría para que te firmen algún tipo de certificado que diga que esa guitarra NO es original.
al fin y al cabo tú has formalizado un acuerdo de compraventa privado (verbal) y el payo no ha cumplido con su parte del trato, así que es 100% denunciable
solicitas un abogado de oficio y arreando
estas cosas hay que denunciarlas, se pasa un mal trago pero es lo que hay