tal que este
http://www.youtube.com/watch/v/9Rc7QYAs ... re=related[/youtube]

HABER tío, es SU tono, no es ni mejor ni peor. Por así decirlo, es como su pechonalidad:Bestron escribió:el payo tiene filins y sabe tocar, pero jooooder qué tono más HORRIBLE![]()
tal que este![]()

Joer Jordi, que gustos más raros tienes, a mí las que normalmente me dan asco son las que tienen más de dosAMX escribió:Teta que la mano no cubre no es teta sino que es ubre.![]()
No me gustan las mujeres con muchas tetas, más de tres ya me da asco.
Discrepo, el payo pone cara de filins, que no es lo mismo que tenerlo.Bestron escribió:el payo tiene filins y sabe tocar, pero jooooder qué tono más HORRIBLE![]()
Hay que ser prácticos; dos manos + una boca = 3.TioPep escribió:Joer Jordi, que gustos más raros tienes, a mí las que normalmente me dan asco son las que tienen más de dosAMX escribió:Teta que la mano no cubre no es teta sino que es ubre.![]()
No me gustan las mujeres con muchas tetas, más de tres ya me da asco.![]()
![]()

Ya lo sé Chals, a ti lo que te mola es más este rollito, por eso acudes a esos conciertos a los que vas como haciéndote el despistao, dejándote caer y tal...Bestron escribió:jajajajajajaajaja, no me quedo con ninguna, las mujeres de plástico no me gustan naaaaaaaaa

Pues yo odio a este payo, le he visto mil veces en Youtube haciendo demos de todas las guitarras habidas y por haber (con un Roland CubeJabato escribió:Charly eso de que ese tio no toca mal, es de coña supongo. no?![]()
amos no jodas payo, toca como el misisimo ohayo, ni tono, ni filins, ni afina, ni suena, ni hace una frase que diga algo, ni tiempo, se atasca...........
Creo que lo mejor es que se dedique a otra cosa, porque es cacota. Bueno puede estudiar eso sitampoco es para que se suicide el chaval.
![]()
![]()
![]()
Prefiero a este para aprender algo, bindines afinados, fraseo etc. etc.
http://www.youtube.com/v/54duh26xuCk[/youtube]

Estoy de acuerdo con Emilio.eglez escribió:Se repite mas que el ajo.suena como el culo.
el bajo si suena bien.
¡Tetas!

Eric Albert escribió:

Joputa me san roto los altavoces por tu culpa