La nueva serie AC Custom

Foro Vox
Parri
usuario veterano
usuario veterano

La nueva serie AC Custom

Mensaje por Parri »

Hola!

Ayer, sin ir más lejos, ví en Thomann esto:

http://www.thomann.de/es/vox_ac15_cc1.htm

¿Es cierto lo que estoy viendo?, Vox ha sacado una serie Custom que, a diferencia de la Custom Classic, lleva Greenbacks de serie y además un ligero cambio en los controles del ampli, y lo que es aún más extraño, mirad su precio!, cuesta 100 € menos que el clásico CC1.

¿Habrá bajado aún más la calidad de sus componentes y acabados? ¿Habrán trasladado la fábrica de China a Uzbekistán?

Si mantienen la calidad del CC1, la verdad que es una ganga, pues yo soy un feliz poseedor de un CC1 (incluso le puse el Greenback), que a pesar de que las tripas dejan un poco que desear, el sonido es buenísimo.
nonosv
usuario

Re: La nueva serie AC Custom

Mensaje por nonosv »

En la página de VOX dicen que le han añadido un canal top boost al ac15...

No me parece mala idea, pero ¿por qué le llaman a todo AC15? Que si AC15CC1, AC15VR, AC15C1, AC15HTV,...

Creo que se marea mucho al posible comprador :hip:
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

Y digo yo, ¿añadir ese canal y cambiar el wharfdale por el Greenback, supone 100 € menos?

Claro está, si en lugar de costar 475 € costara 675 €, igual ni siquiera hubiera abierto el post, ¡pero no es así!
charle5
usuario

Mensaje por charle5 »

Personalmente creo que es lo que le faltaba al ac15 para equipararse en prestaciones al ac30, solo le falta las palancas para modular el sonido y linkear, por lo demas, menudo bicho!!! aunque menudo precio...
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

En relación con la serie anterior lo que han hecho es añadir el canal Normal al AC15 :vintage: :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

Si de eso ya me he dado cuenta, y de que han puesto el Greenback, lo que no entiendo es por qué además de añadirle este canal y ponerle el Greenback, lo han rebajado 100 €.
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

Vaya putada! No hace ni un mes que compré uno de los viejos :oops: :ein:
Siempre me pasan estas cosas a mi. :ridi:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

DonCelestion escribió:Vaya putada! No hace ni un mes que compré uno de los viejos :oops: :ein:
Siempre me pasan estas cosas a mi. :ridi:
No te creas, que pasa más de lo que piensas ;)
De todas formas aprovecho para dar mi opinión sobre esta nueva serie de Vox.
No lo he probado aún, pero viendo las especificaciones en la web y demás creo que no es más que la típica "Operación G.A.S." de todas las marcas clásicas, míticas, establecidas o como queramos llamarlas para vender el muñeco.
Es decir, que con el éxito que tuvo la serie CC (que con sus limitaciones, ofrece a un precio asequible los sonidos emblemáticos de la marca) y el relativo poco tiempo que lleva en el mercado, esta nueva serie se puede considerar más de lo mismo, pero con precios de "producto nuevo" (o sea, caros... :periódico: ) Supongo que al igual que han anunciado que dejan de fabricar la serie Classic Plus (cuyo fracaso se olía desde que salió al mercado... :twisted: ), la serie CC se dejará de fabricar en breve (cosa que no sé si ya ha anunciado o no Vox a día de hoy)
La serie Heritage al menos tenía el pedigrí de estar cableado a mano y recuperar el canal EF86, así como la serie Modern Classic ataca al pujante sector de los amplis de pocos wattios y pequeñas dimensiones.
Pero ya digo; la serie AC Custom me suena por todos lados a "dejà vu"... :nose: :ciao:
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

Pues si alguien tiene alguno o se lo compra, no estaría de más que le echara unas foticos a las tripas, tengo curiosidad por saber si lo han hecho igual que el "antiguo" CC1, no me explico como teniendo el Greenback y añadiendo un canal, hayan podido rebajar 100 €.
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

Yo tampoco me lo explico, pero me han tocado los huevos. :jiji:

Tengo un CC1 en venta y me lo voy a quedar, porque con la gracia del C1 este , el mío lo tendría que dar regalao , y paso. :bah:

Yo desde luego no me explico que lo hayan puesto tan barato.

Lo único que puede ser que los tengan como unos 4 meses a un precio tan bajo y después los suban. :nose:

No tiene sentido que el CC1 antiguo sea más barato que el C1.

La verdad...No creo que sea por dentro muy diferente al CC1 , y barato ya lo era porque estaba hecho en China...

A ver si han descubierto otro continente nuevo... :jiji: :jiji: :jiji:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Cooñoo, yastaporai!!!, que yo lo tengo encargao aquí en una tienda de iruña, les he llamao y todavía no saben nada, mañana llamarán al distribuidor. En cuanto llegue le calco unas fotos :dedo: :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Ocha escribió:Yo tampoco me lo explico, pero me han tocado los huevos. :jiji:
Tengo un CC1 en venta y me lo voy a quedar, porque con la gracia del C1 este , el mío lo tendría que dar regalao , y paso. :bah:
Yo desde luego no me explico que lo hayan puesto tan barato.
Lo único que puede ser que los tengan como unos 4 meses a un precio tan bajo y después los suban. :nose:
No tiene sentido que el CC1 antiguo sea más barato que el C1.
La verdad...No creo que sea por dentro muy diferente al CC1 , y barato ya lo era porque estaba hecho en China...
A ver si han descubierto otro continente nuevo... :jiji: :jiji: :jiji:
Pues ya te digo que si,yo tenia uno y es un ampli que me arrepiento de haber vendido,menos mal que tengo cerca el ac30 de mi hermano y me quito el mono de Vox.
Pero bueno,la verdad es que si es parecido al CC1 y con esas mejoras sera un ampli cojonudo a un precio acojonante. :hedicho:
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Creo que el nuevo amplificador está fabricado en Vietnam y quizás sea esa la razón del menor precio. China está encontrando la horma de su zapato. Por otra parte me parece que este modelo representa la mejor época de Vox, aunque los Heritage sean más completos, pero para mí, esa seguramente es la edad de oro de Vox, con su canal Normal y su canal Top Boost. Todo el rock británico se ha hecho con ese ampli. No pidamos que sea punto a punto, claro, pero eso no quiere decir que el ampli sea malo, sino al contrario.
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Alguien sabe la verdad sobre el número de válvulas que tiene en el previo? Es que en Thomann lo venden como "2x12AX7", mientras que en la web de Vox dicen que tiene 3x12AX7 (de entrada, me creo esto último)

De todas formas, al 99% va a ser mi próxima adquisisión, o sea que...
errmanu

Mensaje por errmanu »

Otro cambio en esta nueva serie respecto al custom classic es que la rectificacion ya no es a valvulas, no se como puede afectar eso al sonido final :nose:
pero seguro que abarata costes.
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

Será que no es a diodos, porque el cc1, que yo sepa la rectificación es a diodos.

Entonces si el nuevo no es igual y la rectificación es a válvulas, pues ya suma una válvula más que el cc1.

El cc1 tiene 4 válvulas , y la cosa parece que no está clara con el c1...

Aayayayaya qué lío... :jiji: :jiji:

Mario, el cc1 me mola, pero me estoy hciendo viejo y me parto la espalda cada vez que lo tengo que mover...

Me voy a hacer un patinete para moverlo. :jiji: :jiji:
errmanu

Mensaje por errmanu »

Ocha escribió:Será que no es a diodos, porque el cc1, que yo sepa la rectificación es a diodos.

Entonces si el nuevo no es igual y la rectificación es a válvulas, pues ya suma una válvula más que el cc1.

El cc1 tiene 4 válvulas , y la cosa parece que no está clara con el c1...

Aayayayaya qué lío... :jiji: :jiji:

Mario, el cc1 me mola, pero me estoy hciendo viejo y me parto la espalda cada vez que lo tengo que mover...

Me voy a hacer un patinete para moverlo. :jiji: :jiji:

jaja :jiji: me referia a la valvula GZ34 que tiene mi ac30...en la serie custom creo que ya no la lleva.
La verdad ,no se como va el ac15.

pues si a ti te pesa al ac15 imaginate ir con el muerto de ac30, yo por que palmo pasta tambien pero ahora mismo daba el cambiazo por algo mas txiki. :periódico:
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

Coño, tienes razón, que tenía sólo en mente el ac15.

El ac15 la rectificación es a diodos, y si, en el ac30 es a válvulas.

Yo también tuve el cabezal, pero demasiado bicho para la tralla que podía meter. :ein:

Desde que tengo un 5e3...Este si que mola, pesa mucho menos que el ac15...

A partir de ahora voy a comprar amplis por peso. :jiji: :jiji: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

con trolley....todos los amplis deberían llevar trolley :jeje: :jaja: :jiji:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Habrá que verlos por dentro, pero de momento además del canal nuevo, el hecho de tener control CUT es un puntazo. El tiempo que estuve usando el AC15 para ensayar lo eché de menos
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no sé si habéis probado el AC15 heritage o el AC30 heritage pero suenan de miedo!
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Hice la preguntra sobre las válvuals porsi algun cabronazo se me había adelantado en tenerlo. Creo que deben ser 3x12AX7, porque tiene canal normal+topboost, y eso es lo que dice la web de Vox. Pero los alemanes de TH.... dicen que lleva solo 2.

Lo que me tengo medio claro es que, al igual que los anteriores CC, la rectificación debe ser con diodos. Me parece.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

El Muyayo escribió:no sé si habéis probado el AC15 heritage o el AC30 heritage pero suenan de miedo!
y cuestan el doble :llanto:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no sé lo que salen...yo pillé mi Ac30 nuevo en tienda en 1000 pavos, creo recordar...me hicieron un superprecio a la vez que pillaba otras cosas
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

yo sí que lo sé ;) y te digo que el ac15 al menos, cuesta algo más del doble (915 costaba en alemania antes de que lo retirasen, en los UK todavía lo venden, rondado los 1000 pavos)
tengo ambos dos en mi lista de pruebas para cuando vuelva a España, porque caro caro no es ninguno, pero la diferencia si es dinero... no sé si me explico :jiji:
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

Yo pagaría el doble por el Heritage, pero sólo si es el doble de bueno. :jiji: :jiji:

Hombre, a mi un Ac15 bueno, me molaría. Para quedarme tranquilo. A ver si pasa la crisis y me veo más las orejas. :miedo:

He aligerado el Ac15 una mijilla. :jiji:

Le he quitardo el guaferdeil y le he puesto un Celestion de Alnico, del año de la pera. :mrgreen: Me ha costado 4 duros por Ebay.

Ahora ya es mejor que el C1 :hedicho: :jiji: :jiji:
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Bueno, pues mi gozo en un pozo. Alemanes y franceses lo tienen capao hasta ni se sabe, ¿finales de marzo? :llanto:
lutxo
usuario

Mensaje por lutxo »

Los he hechado un ojo,me parece que el pedal es opcional no??

Por ese dinero no se puede pedir nada parecido!! con unas buenas valvulas y algun ajuste te queda un ampli de miedo por menos de 1000e!!!
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Gueno, ya está confirmado que el nuevo AC15 C1 tiene 3 válvulas en el previo. Sería irrelevante, si no fuera porque tanto los alemanes de Th...(a quienes un servidor les avisó de esta discrepancia, je, je), como los franceses de W... no tienen fecha de entrega...incluyendo mi pedido en curso.

En serio, es justo lo que le faltaba al anterior AC 15 CC1, que encima era más caro!
Responder

Volver a “Vox”