Llevaba ya tiempo detrás de el por ebay, y finalmente el mes pasado lo conseguí por poco más de 200 euros puesto en spain, pero como todo tenia truco, el ampli venia con el trafo de salida roto y algunas cosillas más (el trafo me lo pago el vendedor cuando le dije que venia mal), así que se lo lleve a Manolo (que aparte me metió en su taller y me enseñó todo lo que había hecho lecturas de osciloscopios y cacharros varios, vamos un clase en toda regla jejejeje) y me lo ha dejado más bonito que un San Luis, ayer lo probamos a través del bafle de un hot rod deluxe y una strato, me quedé flipado, es un ampli muy limpio, aunque el señor jack white y Dave Grohl lo guarreen, en sí el ampli es muy rollo fender. No lo he podido probar con mis pedales y mi SG, pero esta tarde me toca encerrarme con él, y lo pondré a través del greenback de mi ac15, a ver que tal.
Esta tarde grabaré una demo y haré fotillos para ponerlas por aquí y por supuesto todo aquel que quiera o pase por Almeria puede pasarse y darle un tiento.
El ampli es como este:

Y estas una pequeña demo de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=66nh6yNSl6Q