Vaya truños de Telecaster me estoy encontrando...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
jfmc
usuario

Re: Vaya truños de Telecaster me estoy encontrando...

Mensaje por jfmc »

Debo ser yo, seguro... Pero es que no encuentro nada que me guste más que la jodida Standard perlada. No me quiero gastar mil pavos. ¡Que alguien me busque una Player Baja o una Highway si no voy a matar al cerdo! :porco:

(El cerdito de barro, donde guardo los eurillos). :porco:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Repetido.
Última edición por Willie el 29 Nov 2009, 10:09, editado 2 veces en total.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Una opción a las Fender son las Navigator by ESP,al nivel de cualquier Custom Shop de las buenas.Una de las mías me la pidió un amigo músico pàra dar un concierto con ella en el verano y estaba desajustada,pues bien al devolvermela al final del concierto me dice: se come con patatas a la SRV signature de otro guitarrista....
Otra opción son las ESP 400 series antiguas,muy buenas pero no se vena ctualmente.
Otra opción son las Bacchus BTE,mejores que las Fender Japan.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Las primeras G&L japonesas eran muy buenas,casi al nivel de las USA,en su día probé una y me gustó mucho.Se ven muy pocas es cierto.
Creo que se han vuelto a hacer series japonesas,andan sobre 80.000 yen.
Si na hay pelas para más hay que buscar mucho y probar bastante aunque en determinados sitios no sea nada fácil hacerlo por escasez.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Yo compre una litle ash cuando salieron,se la encarge a Agusti y cuando la recibieron me la envio.
a mi si me gusto y por 400 o 500 e no recuerdo bien lo que me costo.... me parecio una guitarra digna.eso si le cambie las pastillas,las señor duncan esas no me gustaron mucho.
ahora la tiene mi hermano y el esta contento con ella,asi que supongo que sera como todo,lo de los trastes sera como el que se queja de los binding de las les paules de 1800 pavos. :nose: mala suerte vamos
pero bueno lo de siempre comparar una litle ash con una standar es una barbaridad.
se puede compara con una greg bennet,una fenix y cosas asi.... de ese rango de precios vamos... :nose:
Prime1
usuario

Mensaje por Prime1 »

En cuestion de Teles lo tengo claro...Valley Arts Brent Mason o la Classic T que esta en plan 52 amen de otros acabados o las Crook Custom sobre todo la tipo Brad Paisley...bufff
Transform and roll out!
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

uff he leido el titulo de este post y no me he podido resistir... esta mañana he probado una tele "normalita" americana de 800 pavos y me daba la sensacion de estar tocando una chusta...accion altisima..las cuerdas es cierto estaban viejas... pero el diapason (palosanto?) rugosiiisimo... no me ha gustado nada

En fin que mi TELE valley arts brent mason le da 1000 vueltas! la recomiendo!
Angus77

Mensaje por Angus77 »

Pues yo tengo una Teleca Lite Ash y estoy encantado con ella, buenas maderas, pastillas, suena a teleca autentica y además es súper bonita.
Estuve probando varias telecas (de las económicas eso si) y fue la que mas me gusto. He probado teles americanas de colegas y no sonaban con tanta personalidad como esta. De hecho no tenía pensado comprarla, iba a comprar unos cables y unos chuches :sindiente: , dije ostia como mola!, y muy bien construida. Eso si, se acopla fácil si le das mucha caña pero eso es inherente a las singles. Las pastillas muy bien escogidas para sonar a Tele. Por 500 leuros que me costó, súper satisfecho, tengo guitarras mucho mas caras y es la que más utilizo.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Por que es la mas nueva,ya nos contaras dentro de unos meses... :dedo:
Angus77

Mensaje por Angus77 »

... de nueva nada, lleva dos años conmigo dandole trayita en ensayos y escenarios y va de puta madre, que me ha tocado la única buena de las lite ash, puede ser. Esta claro que no le puedes decir a un árbol que crezca como otro árbol, esta suena de buti, y esas pastillas s. duncan son cojonudas.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Angus77 escribió:Eso si, se acopla fácil si le das mucha caña pero eso es inherente a las singles.
Eso es mentira, si pitan es porque no están bien "poteadas". Mira en Pisotones anda ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pues yo tambien tenia una parecida a la tuya de cuando salieron y habia que esperar para tenerla y para mi esas pastillas no son tan buenas,yo se las cambie y no veas como mejoro, pero bueno si a ti te gusta...
eso si no te pongas a cambiar nada si no quieres hacer agujeros nuevos puesto que nada de lo que lleva tiene la medida standard,
esa guitarra esta muy bien para lo que cuesta,pero vamos no deja de ser una guitarra de 500€ :dedo:
Angus77

Mensaje por Angus77 »

Está claro que es una guitarra de gama media baja. Pero cuanto cobran los coreanos al mes por montarlas? Eso abarata mucho el precio final, por que las maderas que lleva son de calidad, mejorando la electronica es muy buena opción. Tengo guitarras más caras, pero los leuros no son proporcionales a lo mejor que suena una guitarra en muchos casos.

Respecto a los pitidos una guitarra con singles siempre se acoplara más que una con pastillas dobles, eso es impepinable, por eso se inventaron las humbuckers. Me refiero a que es más sensible a los acoples si le metes mucha distorsion, que tampoco es el tipo de musica que suelo hacer.

Mario, que pastis le pusiste a la tuya? me gustan mucho las s.duncan que lleva pero por curiosidad... Lo único que le cambie a esta guitarra son los condensadores.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

No lo recuerdo,ahora la tiene mi hermano y ayer mismo me dijo que ya no le molaba tanto como cuando se la vendi. :jaja: :jaja:

esa guitarra es solamente bonita,nada mas. :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Angus77 escribió: Respecto a los pitidos una guitarra con singles siempre se acoplara más que una con pastillas dobles, eso es impepinable, por eso se inventaron las humbuckers.
No.
Las humbuckers se inventaron para cancelar o eliminar el "hum", el ruido de fondo, no para que no se acoplasen.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Angus77 escribió: Respecto a los pitidos una guitarra con singles siempre se acoplara más que una con pastillas dobles, eso es impepinable, por eso se inventaron las humbuckers. Me refiero a que es más sensible a los acoples si le metes mucha distorsion, que tampoco es el tipo de musica que suelo hacer.
Se inventaron para eliminar el zumbido (hum), que nada tiene que ver con los acoples :nose:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Es más, en igualdad de condiciones, se acoplará más (refiriéndome a acople microfónico) una humbucker que una single, por la simple razón de tener dos bobinas en lugar de una.

Y eso sin entrar en pastillas con cubierta.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Angus77

Mensaje por Angus77 »

OK, me expresé mal, donde pone acople quíse decir ruido de fonde de pastilla single. :hedicho:

Respecto a la lite ash espero que no se vaya cayendo a cachos en los próximos dias...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”