http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... ni#p528712
Como me gusta ser justo y consecuente, seguiré informando de lo bueno y de lo malo para que nadie se lleve una sorpresa. Los precios son muy competitivos, pero el trato y la política de esta gente con los clientes es lo peor que haya encontrado en tienda alguna, y mira que yo recorro tiendas y me las conozco al dedillo, en Barcelona, vuelvo a repetir...
He estado tres veces, y si he estado tan pocas veces es porque las dos anteriores ya me había llevado un par de chascos... La penúltima incluso, un pedal que no funcionaba bien, me pusieron mil y una pegas por cambiarlo... Finalmente accedieron y entraron en razón
La tercera y la última, pues no pienso volver por allí, fue hoy... Quería pillarme un ampli de estos de viaje, un microcube o algo así, llego, se lo digo al chuletilla barato que me atendió, que más que vendedor parecía un segurata frustado de no aprobar las oposiciones a poli, y tras decirle que quería probar el microcube, me dice con cierta prepotencia:
VENDEDOR-Mira, esto no es un sitio para probar, y aquí se viene a comprar, lo entiendes??
CEMBEIRO-Bueno, pues yo a eso vengo, a comprar, pero antes me gustaría probarlo.
V-Es que la política de esta empresa, es ésa, y a menos que estés muy interesado o lo vayas a comprar casi seguro, no dejamos probar...
C-
V- sí, pero más caras...
C- Sonrío y me callo...
El tio empieza a prepararme el cacharro para probarlo mientras seguia tirándome darditos:
V- Hay gente que viene a pasar la tarde y aqui no estamos pa eso
C-Yo no vengo a pasar la tarde, de hecho ya has visto que vengo por algo en concreto y si me gusta después de probarlo, me lo llevo.
V- Pues cuando alguien viene con la idea de probar algo se trae su propia guitarra (yo, evidentemente no la llevaba )
Hasta ahí llegó mi paciencia, le dije que recogiera el cachibache y me fui con viento fresco...
No me quiero imaginar si llego a pillarlo y tengo algún problema postventa, bueno, si me lo imagino, ya que ya me pasó
El vendedor lengua tenía un rato, pero vista y olfato para un cliente con pasta en el bolsillo, pues más bien no...
Esa es mi ewxperiencia, y la de ellos también, con este panorama ellos sabrán si les sale a cuenta o no, pero hoy en día hay mucha competencia como para andarse arriesgando a perder clientes tan buenamente... Para recibir un trato así, no poder probar lo que quiero comprar, y tener problemas postventa pues prefiero pillarlo en thomann que me la juego igual y no tengo que aguanar a ningún gilipollas.
la culpa es mía por andar danzando, salvo tubesound y amptek (jorge bueno y Juanjo Verdú) no he encontrado tiendas y profesionales a la altura de las circunstancias, la inmensa mayoría están llenas de gente con los conocimientos y preparación justitos, y que más de la mitad de este foro, por ejemplo, está más capacitado y tiene más conocimientos...
Y es que la inmensa mayoría se preocupan primero por el euro y luego por el servicio a ofrecer... y yo creo que debería ser más bien al revés, primero un buen servicio y luego ya llegará lo demás, cuando te ganes al cliente...
ala, ya me he quedado agusto...