Joder, es una buena pregunta. Así a bote pronto la prefiero plana, pero no lo tengo claro al 100%.El Muyayo escribió: Sobre la butterscocth tengo una pregunta, Joso:
¿quieres que en la nitro se vea " el relieve de la veta de la madera", o la quieres plana y totalmente a nivel?
os dejo, que tengo curre...
*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Re: *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Que PRECIOSIDAD de guitarra.

ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Madre mía la blonde... se me va la olla
Rubén
Rubén
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Gracias, Ride...
...a mi me tiene malito la Blonde también

Joso:
ve pensándolo, pero tienes UNA SEMANA
es decir...el miércoles próximo, que seguramente pueda como hoy, dedicarle todo el día a las guitarras, debería saberlo...es para saber si le tiro más nitro o la dejo como está...
así la puedo llevar a la vez que las demás evolucionan con lo del relic, que es más lento y hay que hacerles cositas cada par de días
la tuya es más relajada, jeje...mira a sus compañeras y parece decirles....estáis loooooocas

...a mi me tiene malito la Blonde también
Joso:
ve pensándolo, pero tienes UNA SEMANA
es decir...el miércoles próximo, que seguramente pueda como hoy, dedicarle todo el día a las guitarras, debería saberlo...es para saber si le tiro más nitro o la dejo como está...
así la puedo llevar a la vez que las demás evolucionan con lo del relic, que es más lento y hay que hacerles cositas cada par de días
la tuya es más relajada, jeje...mira a sus compañeras y parece decirles....estáis loooooocas
Yo no fumo, man...si viene algún colega por el taller que fume, le pido un pitillo jajaja...pero cuando tenga montadas las cuerdas y sonandomegma escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Acojonante!!!!![]()
![]()
Hazle una quemada de cigarrillo en la pala, que queda más "cool"...jajajja
que cuando yo fumaba, justamente apalancaba el cigarrito ahí jajaja
Ah!
Dad una vuelta por aquí:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 40#p710040
y así véis lo que me gusta hacer cuando no me dejo liar en esto de montar y pintar telecasters

Dad una vuelta por aquí:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 40#p710040
y así véis lo que me gusta hacer cuando no me dejo liar en esto de montar y pintar telecasters
Bufff esa blonde es impresionante, sigo este post con muchísima atención, quiero hacer un blonde mas amarilleado y sin relic, pero al ver como queda ese... me entran serias dudas... En fin, que estás haciendo un trabajo espectacular.
Saludos.
Fer
Saludos.
Fer
-
Paco Aragon
- usuario veterano

COOOÑOOO CON ESA BLONDEEEE
!!! Casi me caigo de la silla, cagüendios... QUÉ BONITA
!!!
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- Raulon
- usuario veterano

Sí que son
joer
Os vigilo como un halcón 
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Es que la blonde es espectacular porque es una guitarra guapa para un tío guapo como yo

- jimigaitas
- usuario
Ufff, sigo este hilo en las sombras...
pero esta blonde
Sergi = Robinson
pero esta blonde
Sergi = Robinson
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
Joso escribió:Que PRECIOSIDAD de guitarra.
Joder, es una buena pregunta. Así a bote pronto la prefiero plana, pero no lo tengo claro al 100%.El Muyayo escribió: Sobre la butterscocth tengo una pregunta, Joso:
¿quieres que en la nitro se vea " el relieve de la veta de la madera", o la quieres plana y totalmente a nivel?
os dejo, que tengo curre...
Dejala abuela ! no seas pijo
pues si.. y mas viendo el resultado de la blonde
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
- Raulon
- usuario veterano

Eso veta rechupá como las viejunas 
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
La verdad es que la blonde de megma me pone palote total.
Sí. Casi mejor que se note la veta, que para algo he tenido suerte con la madera.
Sí. Casi mejor que se note la veta, que para algo he tenido suerte con la madera.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
SABIA decisión
No es por que la nitro escasee, vamos...que si quieres que le ponga 2 mm de grueso de nitro se la pongo qu eluego se va lijando y todo queda perfectamente liso casi como las que vienen de fábrica ...eso no es problema, pero aparte de que dejando que la hebra se note en relieve denota un acabado totalmente artesanal...con el tiempo, cuando la nitro envejezca, la guitarra se vaya en suciando y llevando algún que otro golpecito y tal....TODO será mucho más bonito y aún se notará más que la guitarra NO ES una guitarra "de serie" sino que tiene ese aire que una guitarra de fábrica no lleva.
De todos modos, como ahora le va tocando el turno a las sonic y sobre todo a la dakota...a ver qué puedo hacer entre hoy y mañana, que luego hasta el próximo lunes o miércoles, difícilmente tengo chance...
bueno...la semana que viene lo tengo difícil que me quedo solo en casa haciendo de papi, mami y de todo a la vez
pero vamos avanzando...poco a poco vamos avanzando
No es por que la nitro escasee, vamos...que si quieres que le ponga 2 mm de grueso de nitro se la pongo qu eluego se va lijando y todo queda perfectamente liso casi como las que vienen de fábrica ...eso no es problema, pero aparte de que dejando que la hebra se note en relieve denota un acabado totalmente artesanal...con el tiempo, cuando la nitro envejezca, la guitarra se vaya en suciando y llevando algún que otro golpecito y tal....TODO será mucho más bonito y aún se notará más que la guitarra NO ES una guitarra "de serie" sino que tiene ese aire que una guitarra de fábrica no lleva.
De todos modos, como ahora le va tocando el turno a las sonic y sobre todo a la dakota...a ver qué puedo hacer entre hoy y mañana, que luego hasta el próximo lunes o miércoles, difícilmente tengo chance...
bueno...la semana que viene lo tengo difícil que me quedo solo en casa haciendo de papi, mami y de todo a la vez
- Raulon
- usuario veterano

Joder Rubén hablas como mi mujer

Y como la mia !Raulon escribió:Joder Rubén hablas como mi mujer![]()
![]()
Joso escribió:La verdad es que la blonde de megma me pone palote total.
pues chupadme algo, andaaaaaTB303 escribió:Y como la mia !Raulon escribió:Joder Rubén hablas como mi mujer![]()
![]()
- Boo Radley
- usuario veterano

aysss... te entiendo Rubén... yo llevo meses así y no encuentro el momento de pintar la jazzmaster!!El Muyayo escribió: bueno...la semana que viene lo tengo difícil que me quedo solo en casa haciendo de papi, mami y de todo a la vez![]()
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Muyayo, es blonde te está quedando realmente bién. 
Enhorabuena al afortunado. Espero que mi sonic también esté a ese nivel.
Enhorabuena al afortunado. Espero que mi sonic también esté a ese nivel.
||*||
ahora mismo estoy con tu sónica!
me estaba tomando un descanso
estoy con el mástil.
El cuerpo creo que lo dejo para mañana
me estaba tomando un descanso
estoy con el mástil.
El cuerpo creo que lo dejo para mañana
- nitrato de chile
- usuario
si es que no peudo entrar a este post........ explotooooooooooo!!!!!
el propietario de la blonde tiene que estar que le da "argo"
el propietario de la blonde tiene que estar que le da "argo"
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
bueno...he cerrado el kiosko hace un rato.
Tengo las manos destrozadas de currar
...nada de poder tocar lla guitarar en un par de días al menos
Esta tarde he dejado listos los palos de las dos sónicas...a ver si mañana puedo dar un par de manitas a la Dakota, y en lo que la dejo secando entre capas para seguir dándole caña, me pongo con el relic de las sónicas...
A ver cómo me levanto mañana de fuerzas. Hoy ha sido un día duro...que llevo todo el día dale que te pego en el taller, y hasta he hecho otro currito de pintura en una guitarra de un colega
No pueod más por hoy
Tengo las manos destrozadas de currar
Esta tarde he dejado listos los palos de las dos sónicas...a ver si mañana puedo dar un par de manitas a la Dakota, y en lo que la dejo secando entre capas para seguir dándole caña, me pongo con el relic de las sónicas...
A ver cómo me levanto mañana de fuerzas. Hoy ha sido un día duro...que llevo todo el día dale que te pego en el taller, y hasta he hecho otro currito de pintura en una guitarra de un colega
No pueod más por hoy
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Y mi strat...tugboat escribió:aysss... te entiendo Rubén... yo llevo meses así y no encuentro el momento de pintar la jazzmaster!!El Muyayo escribió: bueno...la semana que viene lo tengo difícil que me quedo solo en casa haciendo de papi, mami y de todo a la vez![]()
- Boo Radley
- usuario veterano

Sr.BlackDog escribió:Y mi strat...tugboat escribió:aysss... te entiendo Rubén... yo llevo meses así y no encuentro el momento de pintar la jazzmaster!!El Muyayo escribió: bueno...la semana que viene lo tengo difícil que me quedo solo en casa haciendo de papi, mami y de todo a la vez![]()
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
si sólo es pintar en un color plano y sólido, pues se hace relativamente rapidito...en un par de sesioenes te ventilas las dos guitarras en cuanto a pintura...
la putada de estas guitarras es la de capas y capas transparentes con algo de tinte que llevan...y el lijar a mano...en fin...horas...lleva un puñao de horas cada una
la putada de estas guitarras es la de capas y capas transparentes con algo de tinte que llevan...y el lijar a mano...en fin...horas...lleva un puñao de horas cada una
- Raulon
- usuario veterano

Cierto ,por eso mismo hay guitarras que cuestan lo que cuestan por el trabajo que llevan
pero hay alguno que todavía te intenta regatear cuando te hace un encargo,increible 
yo soy inflexible totalmente con el tema de precios:
.- a quien me sale del papo se lo hago gratis
.- y cuando cobro, cobro caro.
y al que no le gusta, no vuelve y busca a otro que se lo haga.
En cualquiera de los dos casos, es mejor para mi
.- a quien me sale del papo se lo hago gratis
.- y cuando cobro, cobro caro.
y al que no le gusta, no vuelve y busca a otro que se lo haga.
En cualquiera de los dos casos, es mejor para mi
- nitrato de chile
- usuario
y eso que tu eres de los mas baratos pintando!!!!!!...Raulon escribió:Cierto ,por eso mismo hay guitarras que cuestan lo que cuestan por el trabajo que llevanpero hay alguno que todavía te intenta regatear cuando te hace un encargo,increible
en estos tiempos to dios regatea ,la vilgen...
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.