Yo, más que rollo Fender, le metería rollo plexi pero es que soy muy monotemático, tampoco me hagas caso
Chus: lo que me jode no es la ejecución (no está perfecta pero pasa), es que cuando grabamos debíamos estar a 5º en el local

bueno...pues si está en garantía es un mal menor, pero ufffffffaltat escribió:Sí tio, cascó el Avalon, es alguna tontería de la fuente de alimentación que como sabes está separada, pero como está en garantía toca enviarlo...![]()
faltat escribió: Yo, más que rollo Fender, le metería rollo plexi pero es que soy muy monotemático, tampoco me hagas caso
que vaaaaa....eso es porque eres tú, pero si lo llego a grabar yo ya habrían salido dos o tres a vacilarse y decirme de todofaltat escribió: el que toca siempre es el que peor lo ve.

No tienes huevosEl Muyayo escribió:Me apetece recuperarlo y grabarlo de nuevo porque es puro rck aspañó...así hasta a lo Barricada de los primeros discos![]()
![]()
el texto es de mi chica
jajaja no jodas. Entonces no digo nada, que para algo es tu tema. Bueno, sí, le metería más compresión para que suene más compacto. Por cierto tienes un correoEl Muyayo escribió:faltat escribió: Yo, más que rollo Fender, le metería rollo plexi pero es que soy muy monotemático, tampoco me hagas caso
en serio?? oye...que por probar se prueba...yo es que tenía en el coco un sonido de slide que igual no es el que tú quieres, colega... yo buscando un sonidito hawaiiano y tú lo quieres rockero![]()
![]()
Chus aqui si estoy de acuerdo contigo,hay que tener un par de cojones para hacerlo.chushumbucker escribió:este topic va de eso mismo,PRUEBA Y ERROR ,que hay que tener un par de cojones bien grande para colgar TODO aqui expuesto a todo el mundo ,no estando seguro del resultado o mas aun, sabiendo que se puede mejorar.![]()

Coño ahí le has dado, lo pensé el otro día pero se me olvidó ponerlo, le falta un poco de punch. Es más yo lo enguarrinaría un poquillo.faltat escribió:2) Le hecho en falta sustain. Yo probaría con más overdrive y un poco de compresión. Que suene un poco más nasal, no sé.
Yo tengo el primero grabao en cinta y el segundo en viniloEl Muyayo escribió:bolillón, bolillón...
BO
LI
LLÓN!!
a mi me parecían una gente cojonuda, man!!
no me compraría sus discos, pero vamos...que me parecían muy dignos....
eso sí...ya sabes que no soy yo mucho de ese rollo "divertido"...que ni los Siniestro Total son de mi total simpatía, pero al César lo que es del César![]()
y de los nomepises, aquel primer disco me dió un par de tardes de buen rollo