Rebusco con el busca y no encuentro ná.
Algún motivo habrá, pero mesescapa
Fácil:iose guit escribió:Con el tema del puente, creo que con la acotación de lapsteel me puedo dar por contestado.![]()
Pero...¿qué pasa con las silletas? Lo que dice hendrix2 tiene sentido, pero entonces las cuerdas que quintan más cerca de un borde (3ª y 6ª) o (1ª y 4ª) deberían ir con el ángulo recto hacia ese borde, y eso no es así en ninguna guitarra que yo haya visto, suelen ir o todas pa un lado o tres para cada lado ¿ENTONCES?![]()

Bájate el Malwarebytes y el SUPERAntispyware, mano de santo para cepillarse ese y unos cuantos más.voodoo_experience escribió:Gracias!!![]()
Lo habia puesto al reves y como apenas utilizo la paula ultimamente ni me habia dado cuenta.... aunque tengo mis dudas de si me vino asi de la tienda.
P.D. Perdon por mi falta de acentuacion...... he pillado un virus espia de esos chungos que no me deja acentuar bien. (ej. acentuaci´´on)
Saludos

¡Gracias! tendr´´e que probarlos!!AMX escribió:Bájate el Malwarebytes y el SUPERAntispyware, mano de santo para cepillarse ese y unos cuantos más.voodoo_experience escribió:Gracias!!![]()
Lo habia puesto al reves y como apenas utilizo la paula ultimamente ni me habia dado cuenta.... aunque tengo mis dudas de si me vino asi de la tienda.
P.D. Perdon por mi falta de acentuacion...... he pillado un virus espia de esos chungos que no me deja acentuar bien. (ej. acentuaci´´on)
Saludos

Efectivamente, creo que es así. Al menos se puede octavar de las dos maneras.iose guit escribió:Bueno, entonces, concluyendo podemos decir que es igual el puente y la silletas para un lado que para otro (a no ser que tengas problemas para quintar), es todo al gusto del propietario, no influye en el sonido ni en la estabilidad de la guitarra. Si acaso cuestión de comodidad personal.
Gracias a todos![]()