Lubricar o no lubricar?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
hummagumma
usuario

Lubricar o no lubricar?

Mensaje por hummagumma »

Generalmente cuando termino de tocar suelo darle una pasadita con un trapo impregnado de dr. duck a las cuerdas, así se lubrica el mastil y se limpian las cuerdas de sudor y mejora el tacto, he leido por el foro que el mástil basta con lubricarlo de vez en cuando, pero estaba pensando en las cuerdas, es realmente bueno lubricarlas cada vez o pueden perder sonoridad por la película que se crea al rededor? Que me decis?

Por cierto, el líquido este es cojonudo para dárselo a toda la guitarra, madera, metal, etc. (yo no puedo estar sin el...)

Saludos!
Sugar Kane

Re: Lubricar o no lubricar?

Mensaje por Sugar Kane »

Lo de lubricar como dices..... bueno.... yo si lo hago, solo hecho algún liquido de estos en el cuerpo de mi Stratocaster USA para limpiarla.... pero yo siempre limpio con paño y ya.

Está claro y haces bien en pasar el paño por las cuerdas y mastil, pero con eso creo que ya es más que suficiente, por lo menos para mi gusto.-
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Lo mejor es limpiarla a menudo....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

¡Ah, pero estaban hablando de lubricar guitarras...!
Vaya, esteee, buenooo, creo que voy a por tabaco y vuelvo ahora... :mrgreen: :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Elías....di algo, anda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chivas
usuario

Mensaje por Chivas »

Otra opcion es dejarla con las cuerdas sucias y esperar que el óxido recubra tu guitarra... poco a poco conseguirás una guitarra vintage ;) :mrgreen:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”