Cambio guitarra completamente única luthier

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
herso6

Cambio guitarra completamente única luthier

Mensaje por herso6 »

Tengo una guitarra de luthier 100% en impecable estado que no utilizo pq querria algo con puente flotante que no se desafine. Caracteristicas:

Mastil godin ojos de perdiz
Clavijeros fender
Diapasón escalopado
Trastes warwick de cobre baño en oro
Pastillas Velvet hummer II
Puente piezo Schaller
Placa trasera fender numerada
Tone de Gibson lesPaul..
Circuiteria única con 12 posiciones distintas (puedes cambiar de paralelo a humbucker en multitud de posiciones))+ 12 con piezo
Cuerpo mazizo de Mongoy(arbol africano milenario . Con el tiempo se incrusta arena en él =silicio, de manera que la hace muyyy dura y con un sonido especial).
Me interesa algo con puente flotante , pero he probado varios y no me aguantan un bolo, tengo que estar retocando continuamente, y no es un problema de aclimatación en exterior, ya que me pasó igual en pabellones.
Me costó un dineral, ya que es 100% ensamblada a mano y los componentes son de primera calidad. Esta si que és única, a menos que alguien haya pedido al mismo luthier que se la haga con los mismos materiales y haya acertado la forma que dibujamos para el cuerpo y la circuiteria que pedí...muy improbable.

Buscaba una steinberger, dicen que no se desafinan, pero es para mi gusto horrible.Quiza una buena lag, Robin, Kramer usa...no sé escucho opciones.
Envio fotos por supuesto-
[email protected]
haimekun

Re: Cambio guitarra completamente única luthier

Mensaje por haimekun »

Puedes enviarme fotos?

Volver a “Compraventa instrumentos”