Hola,
Me gustaría que alguien me aconsejara sobre amplificadores para guitarra acústica.
He visto los MARSHALL AD50 y también los AER Compac II.
También he visto ACOUSTASONIC de fender.
¿alguien me puede aconsejar?
AMPLIFICADOR para guitarra acústica. Consejos.
Re: AMPLIFICADOR para guitarra acústica. Consejos.
Hola: yo tengo un AER compact 60 y va muy pero muy bien. Creo que es más caro que los otroas y, como no los he probdo, no puedo evaluarlos, pero vamos, el AER es un excelente ampli para acústica,
Saludos
Saludos
Que aplicacion le dais a un ampli de acustica? Es decir, a mesa suena igual o mejor muchas veces, y por el tema oiros.. pantallas y pista.. y si quieres te llevas una tuya de mas calidad y pista.. no? Yo tiro por linea y me llevo un mackie 350 de pantalla y me oigo de sobra..
No entiendo.. es por el calorcito de las valvulas? A mi me suenan a electrica los amplis microfoneaos :S, sin embargo la solucion piezo+pastilla boca+para di+mezcladorcito 4 canales me va de perlisimas.. no se todavia cual es el uso exacto que se le da a un ampli de acustica (Que no sea el de tocar en sitios sin pa) ya que su sonido no me agrada en exceso.. igual estoy equivocado :S XD
No entiendo.. es por el calorcito de las valvulas? A mi me suenan a electrica los amplis microfoneaos :S, sin embargo la solucion piezo+pastilla boca+para di+mezcladorcito 4 canales me va de perlisimas.. no se todavia cual es el uso exacto que se le da a un ampli de acustica (Que no sea el de tocar en sitios sin pa) ya que su sonido no me agrada en exceso.. igual estoy equivocado :S XD
Pues no son valvuleros lo ampli de acútica que conozco, sino mas bien a transistores. Un ampli como el AER, pequeño, potente, pensado para el rendimiento de una acústica puede darte el sonido en un local mediano sin mas complicaciones que llegar, enchufar y tocar. No sé, es cuestion de gustos.