Mi primer concierto Gaylor, chispas

I'd like to be, under the sea...
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mi primer concierto Gaylor, chispas

Mensaje por Bestron »

Pues sí, el viernes me fui a ver el concierto de un colega de Elche y sin comerlo ni beberlo estaba en la Sirocco con más de la mitad de la sala llena de hombres con barba y unos gestos bastante, qué digo bastante, MUY sospechosos. En una de esas dije "coño el Ralfy Marín!" pero era otro. Huuuuy, casi :meignorais:

Resulta que era una fiesta de Elephant Records y después de mi colega tocaban los archiconocidos "Corazón". Yo no tenía ni zorra, me hicieron la thirteen-fourteen in situ. :periódico:

Total, que llego, está la churri de mi amigo, qué tal mu bien, dos besos. Vemos el concierto (un cero al técnico de sonido... era semi acústico, no se oía nada, se oía todo descompensado, una pena porque estos payos suenan MU BIEN) y después del concierto de la panda de gayer que había delante se suben dos, empiezan a afinar la acústica y se ponen a tocar.

En la que la horda de gayser se avalanzan a cantar los temas yo salí CAGANDO LECHES con un "oye, nos vamos a la barra mejor no?".

Resulta que los tal "Corazón" son una pareja (en la vida y en el escenario) de gayer que se tocan sus temas y tienen muchos seguidores y tal. A mí no me moló nada de nada los dos minutos que aguanté, pero parece que tienen mucha historia. Cuando escuché "Bueno, os vamos a cantar este tema en Afrikaans, sobre la historia de ...." ya sí que salí cagando leches al piso de arriba y casi me abro la cabeza con un charco de aceite que había en la escalera :mrgreen:

No sé, yo es que no lo entendí mucho, debe de ser algo tan underground que yo estoy mayor y no lo entiendo, eran un payo con una acústica y otro cantando como cuando te junts en el parque a tomarte unos litros, tenían un rollo Mocedades, la gente se sabía los temas a saco, tienen discos en Elephant Records.....

En fin, curioso :mrgreen:

http://www.elefant.com/grupos/corazon

http://www.youtube.com/watch/v/tKoRmxR0zHM[/youtube]
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mi primer concierto Gaylor, chispas

Mensaje por plancton »

Charlie, tienes que salir más noche, que no estás en la onda :jiji: :jiji:
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

plancton escribió:Charlie, tienes que salir más noche, que no estás en la onda :jiji: :jiji:
:jaja: :jaja: :jaja:

estuve a punto de llamarte (no es coña) para que te vinieras a ver el concierto (no el de los gaylor, el otro) :mrgreen:

....pero eran las 9 y media d ela noshe y digo.... este me va a mandar a tomalpolculo :jeje:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Pues no te cortes, que ya sabes que yo me apunto a un bombardeo :jiji: :jaja: :jiji: :armario:
Go out and get 'em, boy
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Al menos las guitarras y la voz suenan afinados... :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Vaya cancioncita :miedo:

Estos, a parte de gaylors, que es cosa suya, son gilipollas :nose:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Juer Joan....a ver si van a entrar al foro a ponernos a parir uno por uno :miedo: :jaja: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Spanish Johnny escribió:Juer Joan....a ver si van a entrar al foro a ponernos a parir uno por uno :miedo: :jaja: :jaja:
Hostia, es verdad, no sería la primera vez :jiji: :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Nepo escribió:Vaya cancioncita :miedo:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

si a mí que sean gaylor me la suda, lo que me parecieron era MALÍSIMOS y eso que aguanté media canción :twisted:
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

¿Aquí hay un tufillo homófobo? ¿O son imaginaciones mias? :roll:

Un saludo!
Nada que decir.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

por cierto, cortarsus un poco que me acaban de decir que el cantante está en este foro y su nick es "Escri Ramone" :periódico:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Stratotrasto escribió:¿Aquí hay un tufillo homófobo? ¿O son imaginaciones mias? :roll:

Un saludo!
Pues seran imaginaciones tuyas.
¿Has escuchado la canción?
Es una puta mierda.
Sean gays o no los que la cantan.
Ahora, si crees que por ser gays hay que decir que está muy bien, entonces el que estás discriminando eres tú :nose:
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Entoces limitaros a decir que la canción es una mierda (que lo es) sin sacar a relucir que son gays.

Seguro que si no fueran gays, la cancioncita de marras, no estaria aquí. El mundo discografico esta lleno de canciones que son una mierda y nadie las pone aquí
constantemente.

Propongo un nuevo subforo, que se llame "Canciones que son una mierda, indenpendientemente que algúno de sus conponentes sea gay, lesbiana, transexual, facha, republicado, cura, abogado, politico.... etc"

Un saludito
Nada que decir.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Strato, no creo que en este topic concreto haya tufillo de nada, lo que hay es tono de chufla. Suele ser el mismo tono que oigo usar entre mis amigos gays y que yo uso con ellos, y se lo toman igual de mal que yo cuando me llaman machote sin cerebro :jiji: :jaja: :jiji:

Relax :dedo:
Go out and get 'em, boy
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

plancton escribió:Strato, no creo que en este topic concreto haya tufillo de nada, lo que hay es tono de chufla. Suele ser el mismo tono que oigo usar entre mis amigos gays y que yo uso con ellos, y se lo toman igual de mal que yo cuando me llaman machote sin cerebro :jiji: :jaja: :jiji:

Relax :dedo:

Heeeee. Que aquí no nos vemos las caras y parece que estoy cabreado, nada más lejos de la realidad. :burla:

Solo es una apreciación, que se repite en más de un post, solo eso, una apreciación.

:flores: :flores: :flores:

Aupa Bestron! :lalala:

un saludo!

P.D. Será que como ocupo stratocasters me doy por aludido..jeje :burla:
Nada que decir.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Bestron escribió:por cierto, cortarsus un poco que me acaban de decir que el cantante está en este foro y su nick es "Escri Ramone" :periódico:
Jajajaja, que pa que pa que pa que paaaaaaaaacha?? :jaja: :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Stratotrasto escribió:¿Aquí hay un tufillo homófobo? ¿O son imaginaciones mias? :roll:

Un saludo!
nah, lo que me estaba descojonando es que eran realmente malos malos malos y mira no me suelo meter con la música de otros :dedo: la situación era cuanto menos "rara", lo de que eran gaylor es supletorio :lalala:

no entiendo como habiendo música buena por ahí una discográfica como Elefant Records graba discos para gente así. o sí, igual la culpa no es de ellos, sino de que la gente no sabe distinguir entre música buena y música mala o que simplemente se apunta a una onda porque mola ser así de guay/gay :mrgreen:

si tuviera que criticar algo de los gayer que había en la fiesta es que me recordaban más a las fans quinceañeras (muy importante - ERAS) de los grupos estos estilo operación triunfo que hacen canciones malas malas malas, que venden más una imagen que otra cosa y que forma parte de esa cosa pasajera de "jo, qué guay es esto" y cuando cumplen un año o dos más se les ha pasado por completo. en una niña de 14/15 años lo puedo llegar a entender, en un adulto de entre 20 y 40 con barba.... pues no :nose:

nunca diría que lo que hacen es una mierda porque tiene que haber cabida para todos en el mundo de la música, pero me da pena que fomenten "ese" tipo de música, sobre todo porque me imagino que es más por ser "guay" (que no gay :ay: ) que otra cosa :nose:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Escri Ramone escribió:
Bestron escribió:por cierto, cortarsus un poco que me acaban de decir que el cantante está en este foro y su nick es "Escri Ramone" :periódico:
no me llegué a creer dle todo eso de que queríais hacer algo más experimental y menos punky, vaya pedazo de cambio que has pegao chato :mrgreen:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Bestron escribió:si tuviera que criticar algo de los gayer que había en la fiesta es que me recordaban más a las fans quinceañeras (muy importante - ERAS) de los grupos estos estilo operación triunfo que hacen canciones malas malas malas, que venden más una imagen que otra cosa y que forma parte de esa cosa pasajera de "jo, qué guay es esto" y cuando cumplen un año o dos más se les ha pasado por completo. en una niña de 14/15 años lo puedo llegar a entender, en un adulto de entre 20 y 40 con barba.... pues no :nose:
Ahí lo has dicho prácticamente todo. Deberías ya saber que hay una gran mayoría de gente que le da más importancia a la imagen y a la letra/mensaje que a la música en si. Si la gente que había en ese concierto era gay y se siente identificada con la letra de las canciones es lógico que lo sigan. A ti te choca porque buscas otros alicientes en la música, tienes un oido distinto al del gran público y no eres gay.

Yo he estado en fiestas gay organizadas por un amigo mio del colectivo y la "música" que les mola a mi me crea sarpullidos, pero hay que ver lo bien que se lo pasan bailandolo y haciendo el locaza.

Es que no entiendes, Charly. Pero vaya mierda de canción.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Joso escribió:Ahí lo has dicho prácticamente todo. Deberías ya saber que hay una gran mayoría de gente que le da más importancia a la imagen y a la letra/mensaje que a la música en si. Si la gente que había en ese concierto era gay y se siente identificada con la letra de las canciones es lógico que lo sigan. A ti te choca porque buscas otros alicientes en la música, tienes un oido distinto al del gran público y no eres gay.

Yo he estado en fiestas gay organizadas por un amigo mio del colectivo y la "música" que les mola a mi me crea sarpullidos, pero hay que ver lo bien que se lo pasan bailandolo y haciendo el locaza.

Es que no entiendes, Charly. Pero vaya mierda de canción.
:jeje: :jeje: :jeje: me descojono con eso de haciendo la locaza :jeje:

estaría de acuerdo contigo si las letras dijeran ALGO, pero es que te juro que me duró un minuto el concierto. y la segunda canción era un montón de gestos de presentadora de televisión (presentadORA, very important) para presentar que iban a cantar una canción en AFRIKAANS :tasloco: (me imagino que si sabes afrikaans y la letra tiene su gracia molaría, para el resto de los mortales que ven la música como algo que les agrada el celebro y el cuerpo me parece un ejercicio PATÉTICO para demostrar quién es el más guay del edificio y que como estamos en la época del "todo vale" hay que ser distinto sólo para ser un iconoclasta).

Ser distinto mola si tienes algo que decir distinto al resto y sobre todo si te lo crees . Ser distinto porque es chachi piruli de la muerte, te hace infinitamente más guay que los demás y porque vende discos me parece pa-té-ti-co :nose:
Juanerrimo
usuario

Mensaje por Juanerrimo »

La familia del árbol y sacabao. Yo es por comentar la parte buena de la indagación hacia nuevos horizontes.
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Vaya mariconada de canción :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
y vaya mierda claro :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Rock aceitoso :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Stratotrasto escribió:Entoces limitaros a decir que la canción es una mierda (que lo es) sin sacar a relucir que son gays.
ESo es justamente lo que yo había hecho: juzgarla independientemente de que fueran gays o no:

Oye, perdona si eres gay, no tenía ninguna intención de ofenderte :periódico:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Nepo escribió:

Oye, perdona si eres gay, no tenía ninguna intención de ofenderte :periódico:
tron, se te está pirando la pinza cosa mala, te estás contestando a ti mismo :jaja: :jaja: :jaja:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Bestron escribió: tron, se te está pirando la pinza cosa mala, te estás contestando a ti mismo :jaja: :jaja: :jaja:
Porque me citas a cachos, perraka :jiji: :jiji:

Yo me entiendo, pero puede que sea el único que lo hace, lo de entenderme, digo. Vaya que yo entiendo lo que yo digo, aunque diga Diego donde dije digo.
¿Se me entiende?

Pues eso :jiji: :jiji: :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Escri Ramone escribió:
Joder, ya entiendo porque quería que le recogiera la púa :jaja:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Rafael Marín escribió:
Escri Ramone escribió:
Joder, ya entiendo porque quería que le recogiera la púa :jaja:
Ya me extrañó cuando me dijiste:
- ¡¡Capitán, capitán!! ¡¡Fuego!!
- ¿Dónde?-dije
- En tus ojos, ¡¡pirata!!

Pero no sabía que cuando se me cayó la púa al suelo es que querías zambomba :jeje:
yorkito
usuario

Mensaje por yorkito »

mosquis... pues estuve a punto de acercarme por allí a tomarme algo y ver a "un tio de Elche"
al final me liaron para ira ver a unos amiguetes a navalcarnero.

PD.- Un saludete, Manolo :ciao:
Aquí se supone que va mi firma.
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Imagen
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Puede ser quel exito de ese grupo se base en discriminacion positiva. Como son una pareja, hay que apoyarles, porque representan al mundo homosexual,blablabla...

Porque...tela...telita...tela...que cancion madre!

Lo debiste pasar bien si... :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”