Vaya tela, y lo mejor es que probablemente acabe de las últimas igualmente................ en fin, a seguir gastando pasta en cosas inútiles..............
Si al menos tuviéramos los santos cojones de enviar un grupo de metal

MikeLandau escribió:Si............... por fin van a mandar a una "artista seria". Una mala imitación de Mónica Naranjo con nombre de cantante de orquesta de pachanga de tercera.
Vaya tela, y lo mejor es que probablemente acabe de las últimas igualmente................ en fin, a seguir gastando pasta en cosas inútiles..............
Si al menos tuviéramos los santos cojones de enviar un grupo de metal, pero claro, aún llevamos la panderrueta y las castanetas pegadas en las manos
Imposible describir mejor el engendro en que, de un tiempo a esta parte, se ha convertido el Festival de Eurovisión.MikeLandau escribió:Pues yo me alegro de que vaya la Karmele, igual que me alegré cuando fue el Chikilicuatre, a ver si así de una puta vez nos ahorramos la mamarrachada infame esta que es Eurovisión.
Este festival tenía un cierto sentido hace 30 años, al menos había una orquesta de verdad y los artistas cantaban, con mejor o peor suerte, pero al menos lo hacían en serio. ahora no es más que una reunión de frikis. Por no hablar de que que se ha convertido en el festival de Balkan-asianvisión. Entre Serbia, Croacia, Bosnia, Macedonia, Armenia, el Turkmenistán occidental y la madre que los parió a todos se lo cocinan.
Italia -inteligentemente- ya hace unos años que se retiró del despropósito este. Es más, creo que si un artista quiere que se tome su carrera en serio NO puede permitirse participar en tamaño engendro..............
EL público que vota se lo toma como lo que es, puro cachondeo, lo cierto es que a raíz del topic he echado un vistazo a alguno de los "artistas" que se presentan y los divido entre los que son vomitivos y los que provocan diarrea explosiva, no sé con cual quedarme![]()
El de Chimo Bayo, pues lo siento por tus colegas pero a mí me daría vergüenza participar en eso, .............![]()
+1 voto para que envíen al Cañita Brava, aunque yo creo que para conseguir el objetivo yo mandaría a Carmen de Mairena, qué os parece?
ALELUYAAAA!Tranquilidad, que tanto a Karmele como a Chimo Bayo y alguno más les han descalificado

Es una muy mala noticia, porque ahora seguirán enviando a "artistas" que serán igual de ridículos pero que encima lo van a hacer en serioneo escribió:Tranquilidad, que tanto a Karmele como a Chimo Bayo y alguno más les han descalificado

Totalmente de acuerdo contigo Mikelandau! Y bien que me alegro, joder!MikeLandau escribió:Es una muy mala noticia, porque ahora seguirán enviando a "artistas" que serán igual de ridículos pero que encima lo van a hacer en serioneo escribió:Tranquilidad, que tanto a Karmele como a Chimo Bayo y alguno más les han descalificado![]()
![]()
![]()
Pero habeis visto a la paya esta que van a enviar ??? pero si parece salida de "Gente Joven"![]()
![]()
es horrible, horrible.............
Hay que hundir Eurovisión

Pero esto va de coña no???MikeLandau escribió:Aún no está todo perdido !!!!![]()
![]()
![]()
John Cobra va primero en las votaciones (y acabo de votarlo, por supuesto !!)
http://www.rtve.es/television/eurovisio ... bra/12850/

lizardville escribió:Pues si queriamos mandar unos payasos metaleros, podríamos haber votado a "mago de oz"

No, no va de coña, por supuesto que he votado, y lo haré las veces que haga falta.kebrao escribió:Pero esto va de coña no???MikeLandau escribió:Aún no está todo perdido !!!!![]()
![]()
![]()
John Cobra va primero en las votaciones (y acabo de votarlo, por supuesto !!)
http://www.rtve.es/television/eurovisio ... bra/12850/
Y le habís votao???![]()
Es que no vale la pena no como intento de boicoteo del tema, encima para votar hay que poner el emilio, datos y demás.
Con lo que son más pinchazos y toda la pesca con lo que supone más pasta para los de siempre...
Ende luego, qué bajote que habís pegao...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()