Estuches G&G tweed de Fender

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Estuches G&G tweed de Fender

Mensaje por Jose Aparicio »

Tengo una strato custom shop que compré sin el estuche original. Estoy mirando estuches G&G en ebay y estoy hecho un lio porque los estuches que hay tienen diferentes acabados. Utiliza Fender el mismo tipo de estuche para sus CS como para las American Vintage?

Pongo aquí unos links que estoy mirando, a ver si me echais una mano :ciao:

http://cgi.ebay.com/Fender-G-G-Tweed-RI ... 2a0425f96a

http://cgi.ebay.com/Fender-TWEED-Strato ... 2a0407f495

http://cgi.ebay.com/Fender-Strat-Tele-G ... 563816621f
monaro

Re: Estuches G&G tweed de Fender

Mensaje por monaro »

Hola

Los American Vintage vienen en estuches como el del segundo link, en cuanto a si comparten "estuche" con la CS, no lo sé, pero me suena (de ver fotos de usuarios) que los de la CS son más bien, como los del primer link.

Edito para comentar, que únicamente me refería al interior del estuche, en mi caso (American Vintage) el exterior es en tolex marrón, no en tweed como los links de arriba.

Saludos.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Por lo que he visto yo, los estuches vintage RI suelen tener el interior rojizo. Las de la CS varían según el tipo de guitarra que repliquen. Fender ha variado el interior y el exterior a lo largo de los años. Por eso preguntaba :roll:
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

Yo he tenido una Tele Vintage '52 y ahora tengo una Strat CS NOS '60 y diría que los estuches son iguales, pero el de la tele venía acabado en tolex tweed y el de la strato es de color marrón (no es tolex), exactamente igual que el estuche de una Mark Knopfler que tiene mi colega...
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Hola !!!

Estoy buscando un estuche de estos para mi Strato y no encuentro ninguna tienda / distribuidor en Europa. ¿Sabeis como conseguirlos por aquí?... Me refiero a que traer un estuche desde EEUU me va a costar aduanas y mucho envio.

O... Sabeis alguna marca alternativa? Conozco Gator... Pero tampoco distribuye en Europa

Help :ay:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”