Resulta que quiero aprender este tema y, en vista de que no hay tablaturas de este por ningún lado, he decidido sacarlo de oído. Pues bien, la jodida canción me da por saco desde el primer riff arpegiado
-----------------------------------------------|-----------------------------------------------------------
-----------------------1-----------------------|----------3------------------------1-----------------------
----------------------------------------0------|--------------------------------------------------------0----
---------3------2-----------------------------|------------------3-----2----------------------------------
-------------------------------1b(2)----------|--------------------------------------------1b(2)----------
--3-------------------------------------------|--3--------------------------------------------------------
Pero hay cosas que no me cuadran, por ejemplo, en el riff se dejan sonar las cuerdas, no se tapan . Pero no puedo hacer un bending en el Sib (5º cuerda, 1º traste.) mientras aun mantengo el do. (2º cuerda, 1º traste) Solución: se me ha ocurrido que podria tener una afinación alternativa, donde entonces si que sale el asunto. Se me ha ocurrido asi, la 2º cuerda en Do (subiendo un semitono) y la 1º en Re (bajando un tono), y queda así:
-----------------------------------------------|----------0-------------------------------------------------
-----------------------0-----------------------|----------------------------------0-----------------------
----------------------------------------0------|--------------------------------------------------------0----
---------3------2-----------------------------|------------------3-----2----------------------------------
-------------------------------1b(2)----------|--------------------------------------------1b(2)----------
--3-------------------------------------------|--3--------------------------------------------------------
Me gustaría tocarlo exactamente como lo hacen Moody y cia, pero a falta de medios he conseguido esto. Alguna ayudita??
Os dejo un video de la cancion para que lo podais escuchar y juzgueis por vosotros mismos:
http://www.youtube.com/watch/v/vkraWG-a_AI[/youtube]
Moltes mercys.