Si me parece una salvajada un ampli de 2000 euros o una guitarra de 3000 pues un Fuzz de 400 euros es una aberración (lo mismo opino de un piso-cutre de 2 habitaciones con mierda de materiales y que te cueste 20 kilazos)...soy un rata, que le voy a hacer...
Que conste que me gustan mucho lo que he escuchado de los pedales de David y que comprendo que estan construidos con mucho mimo, componentes top (algunos...hay otros que ves las tripas y ...

), que estan echos completamente a mano y que por lo general tiradas limitadas (ya salen con el nombre del dueño de "fabrica" bastantes de ellos); pero me parece descabellado...
Con respecto al pedal pues tiene toda la pinta de ser un Fuzz Face tuneado con una etapa mas a la salida o algo asi; el control de "tono" imagino que sea un pote de blend entre 2 condesadores de entrada.
Con respecto al sonido? pues imagino que vaya en la onda doom, stoner cerdo, sludge...Para amplis gordotes y paulas/sg's...hipoteticamente hablando, pero tiene toda la pinta vamos.