¿Cuanto se llegara a pagar por el nuevo DAM en Ebay?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

¿Cuanto se llegara a pagar por el nuevo DAM en Ebay?

Mensaje por Dr504 »

Ya a salido el nuevo pedal Fresh Head de D*A*M hecho por Dadid Main,con diferentes transistores y todos ellos limitados,OC71,OC78,NT275,etc....
Muchos de ellos a la venta en Ebay :nose: y en puja,aqui teneis uno con los famosos OC81D ahora mismo esta en 300 Libras,unos 340€ al cambio...y faltan 2 dias para que termine la puja
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
A cuanto llegara esto a la venta...apuestas,yo digo que se vende por 1000€ :ridi: Y seguro que me quedo corto,Y me pregunto tan buenos son estos pedales para valer tanta pasta, :hedicho:
Fremen Warrior
usuario

Re: ¿Cuanto se llegara a pagar por el nuevo DAM en Ebay?

Mensaje por Fremen Warrior »

Si me parece una salvajada un ampli de 2000 euros o una guitarra de 3000 pues un Fuzz de 400 euros es una aberración (lo mismo opino de un piso-cutre de 2 habitaciones con mierda de materiales y que te cueste 20 kilazos)...soy un rata, que le voy a hacer...

Que conste que me gustan mucho lo que he escuchado de los pedales de David y que comprendo que estan construidos con mucho mimo, componentes top (algunos...hay otros que ves las tripas y ... :tasloco: ), que estan echos completamente a mano y que por lo general tiradas limitadas (ya salen con el nombre del dueño de "fabrica" bastantes de ellos); pero me parece descabellado...

Con respecto al pedal pues tiene toda la pinta de ser un Fuzz Face tuneado con una etapa mas a la salida o algo asi; el control de "tono" imagino que sea un pote de blend entre 2 condesadores de entrada.

Con respecto al sonido? pues imagino que vaya en la onda doom, stoner cerdo, sludge...Para amplis gordotes y paulas/sg's...hipoteticamente hablando, pero tiene toda la pinta vamos.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Sigue en 300libras...mira que si al final me animo y todo y pujo por el :tasloco: :ridi:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Al final 705 libras unos 820€....pues no a llegado a los 1000€ :nose:
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

el que lo haya comprado, se lo podra permitir, no creo que haya sido un chaval de 16 años usuario de una squier y un crate a transistores.

estas cosas tienen sus clientes, asi que para ellos, sera un precio aceptable. Eso si, un poco idiota, por que sin oirlo ni nada....anda que no hay pedales por ahi que cuestan una pasta y suenan a mierda infecta ( por ejemplo, pon uno detras de otro unos cuantos de death by audio y a ver que te sale......)

No entiendo estas cosas del mojo ni nada, me parecen gilipolleces. A menudo los sonidos extraños, originales, o simplemente brutales que se escuchan en la mayoria de albums famosos fueron hechos con equipos normales y corrientes, o lo que habia disponible en esa epoca. No me imagino a Hendrix llorando por haber perdido esta puja en ebay vamos....
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Ahora que dices lo de los amplis Crate, fíjate que el sonido fuzzero del Machina de Smashing Pumpkins se sacó precisamente de ahí: previos saturados de amplis de transistores Crate de práctica, por la salida de auriculares :sindiente: .
Pero bueno, cada uno tiene su límite y depende de para qué: el precio de un Big Muff ruso verde, para mí lo vale.
Pero de ahí no suelo pasar :dedo: .
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

pfffff con los smashing la cosa se dispara.... la peña gastandose millones para imitar su sonido, y luego resulta que hacian las cosas con la mayor mierda que te puedas echar a la cara, como el sonido de mayonaise, que era basicamente una guitarra de 50 dolares enchufada a un ampli muy alto y que acoplaba exageradamente al parar de tocar :sindiente: :sindiente:

Estamos locos :tasloco:
Responder

Volver a “EFECTOS”