alguien conoce la GIBSON SONGBIRD DELUXE ,es del 2002

Responder
estitxu
usuario

alguien conoce la GIBSON SONGBIRD DELUXE ,es del 2002

Mensaje por estitxu »

pues eso, me viene en camino desde California,una GIBSON SONGBIRD DELUXE,es del 2002 ,es el modelo con los inlays trapezoidales(no los pajaritos) parece ser igual que una songwriter,verdad?,,es como esta:

http://www.premiereguitars.com/cart/ind ... cts_id=271

toda de maderas solidas,,,,que opinion os da?,,,,,,,,,,,un saludete
Sergio
Administrador de la Web

Re: alguien conoce la GIBSON SONGBIRD DELUXE ,es del 2002

Mensaje por Sergio »

Yo tube la Working man (prima de la J-45), de hombros redondeados. Sonaba dulce y preciosa la cabrona, pero era para tocar delante de una mesa, un lápiz y un papel, así era la publicidad gráfica. Es decir, pa tocar en casa y componer. Y grabar, claro

ya contarás, pero yo creo que no te has equivocado
estitxu
usuario

Mensaje por estitxu »

,,,,la guitarra en principio no tiene mala pinta,,,,,,,, mi mayor decepcion en cuanto a guitarras acusticas ha sido la tan afamada gibson j-45,no era lo modern clasic si no la anterior(la de los clavijeros de plastiquete blanco), era una guitarra sin proyeccion,el sonido estaba muerto,era la de caoba en laterales y fondos,creeme que casi lloro despues de pasar un par de años con ella ,tocandola asiduamente(a ver si su sonido se asentaba) y nada de nada,,,caso perdido,,asi que la vendi,,y me costo porque esteticamente me encantaba,,,,,,,,,,,,,,,,,a ver que tal la songbird(lo tiene dificil para superar a la AVALON A200,que me he pillado,,,,es un guitarron de cojones,,,,,de los luthieres de LOWDEN,,,,,,una pasada de guitarra)
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Aunque sé que aquí la J-45 es adorada por muchos usuarios del foro, a mi tampoco me gustó nunca, siempre me pareció eso mismo que estás diciendo.

La working man sonaba mejor, valiendo la mitad.
estitxu
usuario

Mensaje por estitxu »

bueno, ya tengo aqui la gibson songbird deluxe!!!!,,,,es basicamente como la sonwriter pero con el puente y el diapason de palorrosa,(en lugar de ebano),esteticamente es muy bonita y esta muy bien acabada,lo que mas me llama la atencion es el sonido,,,,a pesar de que se nota que la han tocado poco en los 8 años que tiene(necesita que la tapa coja su sonido a base de tocarla),tiene un sonido que se me asemeja mas a una taylor o martin que a una gibson,,,,me gusta, es muy definido con buen volumen,le he montado unas elixir 012 y va como la seda,,despues de salir desencantado con la j-45 y haber probado alguna sj200 y no ponerseme los pelos como escarpias,je,,,este modelo satisface mis espectativas,si,me ha sorprendido para bien!!!,,,lleva una pastilla fishmann bajo el puente que voy a complementear con un pedal fishmann aura y ,,,A TOCAR COMO UN LOCO!!!!!!!,,je,je,,,un saludete
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”