Ahora - me imagino que con toda la información que hay en internet, que hay mucha más oferta de todo, que controlamos más, que sabemos lo que tenemos entre las manos y no sólo entre las piernas, etc. - muchísimos posts dejan bien clarito que no interesan cambios con rollo "el que me mande un privado con cambios ni le contesto", "el precio está tan bajo que el que pida una rebaja le hage un asesinamiento" y demás.
Yo mismo puse un topic de una paula con estos términos por estar tan hasta los cojones de gente que viene a tocar los buebos dejando CLARINETE lo que NO BUSCABA ( y aun así me ofrecieron de too....).
Así graciosos recuerdo los del forero tomasanibal que remitía a potenciales "especuladores" y artistas del cambalache a su primo (y creo que a su secretaria y abuela

El del Choni también es de agresivismo salvaje (yo creo que he hecho lo mismo y eso que no soy de Ancorcón), poniendo todo en letras grandes y en rojo "NO CAMBIOS HIJOS DE PUTA"
Había otro también por ahí con una PRS o una paula rollo "sólo acepto privados de gente que venga a comprar la guitarra, no contesto preguntas que no sean para comprar la guitarra y no me toquéis las pelotas"
Yo es que los leo y me parto el cerete
Nos invade el salvajismo? Qué será lo siguiente, posts del tipo "Mientras pruebes la guitarra te iré dando collejas hasta que me digas que te la llevas. Si no la compras te hostio in situ"o "Se vende Yison Piefon retuneada. Regalo estuche y dos patadas en los huevos"