Pues ya me ha llegado la version 2 del transparent od y solo tengo que decir que ole danelectro.....como pedal, mecanicamente es cojonudo, es un pegote de acero bastante gordo, los botones tienen un tacto bastante bueno, nada de potes baratujos girando locos, por dentro son parecidos a los que usan los zvex o los marshall, de esos chiquiticos, que van soldados a la placa, aunque es algo que me da igual, tambien van asi los zvex y cuestan 14 veces mas. El boton de bypass parece robusto, hay que pisar fuerte para activarlos y siempre suena un agradable clack que denota que debajo hay un buen switch. El led azul te deja ciego
Como sonido, dos veces ole, por el precio que se paga puedo decir que dan muchisimo mas que otros pedales bastante mas caros, el ecualizador es muy bueno, se nota bastante a poco que cambies las cosas, lo unico, que al ser concentrico y estar donde esta es jodio manipularlo rapido durante un bolo, tendrias que dejarlo al gusto antes...el pote de drive tiene un recorrido muy amplio y va desde un boost limpito y gordillo, hasta un crunch bastante cargadito, que para rock americano, clasico, blues y demas puede ir de mearse. Los switchs internos que van en el compartimento de la pila muy accesibles, lo que hacen a mi parecer es que hacen comenzar el recorrido del drive cada vez un poco mas distorsionado, aunque cambia un poquito el caracter pero muy muy poquito, solo se nota ese aumento de ganancia. Al pote de vol de la guitarra responde muy muy bien tambien.
A los que tienen miedo de que no suene como el v1, os digo que para mi suena mas o menos igual de cabreao si lo ajustas bien, y si tiras del switch interno ya ni te digo, aparte de eliminar ese tono agudillo mas cerrao, sonando mas abierto, aunque tambien puedes hacerlo sonar agudillo y tal tirando de los potes de tono. Vamos que el v1 esta ahi, pero junto con mas cosas, que creo que viene muy bien.
En relacion calidad precio le doy un 10, en calidad, comparado con otros pedales de butik, le doy un 8 por que es smd y es mas dificil repararlo y demas, aparte de que los componentes seguro que son algo peores, pero aun asi.....los de dano, si la gente no fuera tan putilla de marcas y demas, les comerian la tostada a lo bestia, que tengan cuidao....y lo dice alguien que se ha gastado sus cuartos, en zvexes, fulltones, carl martins y demas cosicas con "mojo"