Aquí os dejo el enlace por si queréis darle vuestro apoyo o simplemente, ver la cancioncita que han hecho de Las Fallas:
http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ame/12845/
Huuu HA!
Pues visto lo visto el mejor favor que le puedes hacer a tus colegas es no darles publicidad para que vayan a esa puta mierda.Perroflautasss escribió:Soy el primero que no le mola ese rollo, pero esto no va de la música, si no de hacerle el favor a los colegas.

Qué feliz eres en el país de la sambaHenry escribió:¿Kermele?, ¿La tertuliana del corazón?, estais de coña.
dmtryck escribió:Qué feliz eres en el país de la samba

juaaaaaaaaaas, me parto el najasKOBA escribió:Yo es que hasta que no vaya Cañita Brava no voy a votar.
Es cuestión de principios.
MikeLandau escribió:Pues yo me alegro de que vaya la Karmele, igual que me alegré cuando fue el Chikilicuatre, a ver si así de una puta vez nos ahorramos la mamarrachada infame esta que es Eurovisión.
Uf... Cañita Brava... Carmen de Mairena... la Veneno... ¿La Ochoa sigue en activo?... es dificil...MikeLandau escribió:+1 voto para que envíen al Cañita Brava, aunque yo creo que para conseguir el objetivo yo mandaría a Carmen de Mairena, qué os parece?
a que terminaremos llegando...?