¿en que se diferencia del Micro sythn de EH.? (echadle un vistazo a mi avatar).
Yo lo tengo desde hace años y no he logrado nada parecido y eso que el synth tiene control de ataque...

ese es el espíritu!Marvin Green escribió:ya me he pedido el pog2...si no cumple mis espectativas, con venderlo y perder dinero como estoy haciendo desde que entré en Gorg...
Yo tengo un Microsynth del 78 original (lo vendo si alguien lo quiere) y no se parece en nada a lo que suena en el video del POG, tiene control de ataque y octava pero no tiene el "detune" y tiene un filtro que es, básicamente, el corazón del pedallizardville escribió:Una pregunta??
¿en que se diferencia del Micro sythn de EH.? (echadle un vistazo a mi avatar).
Yo lo tengo desde hace años y no he logrado nada parecido y eso que el synth tiene control de ataque...
Marvin Green escribió:ya me he pedido el pog2...si no cumple mis espectativas, con venderlo y perder dinero como estoy haciendo desde que entré en Gorg...

Ya veras ya.....yo etoy alucinando con el pedal y todas sus posibilidadesMarvin Green escribió:http://www.dv247.es/
aquí me lo he pillado por 216€...cuando llegue y lo pruebe, hablaré sólo en presencia de mi abogado.
Marvin Green escribió:http://www.dv247.es/
aquí me lo he pillado por 216€...cuando llegue y lo pruebe, hablaré sólo en presencia de mi abogado.

En cualquier sitio de electronica o Leroy Merlin,etc...encontraras adaptadores para el enchufe del transformadorMarvin Green escribió:ya me ha llegado el POG2, pero como es inglés, viene con el adaptador de corriente con las tres clavijas esas planas de allá.
a ver si por aquí cerca venden una clavija para probarlo.

Marvin Green escribió: También me ha extrañado el que no se pueda alimentar con pila.
Pepe la semana que biene ire un dia por Murcia si quieres te dejo el mio y lo pruebaspepejara escribió:Marvin Green escribió: También me ha extrañado el que no se pueda alimentar con pila.
Joer, es que un Hammond chupa mucha corriente![]()
Ahora en serio, MarvinGreen, me está molando mogollón el cacharro este, me gustaría meterlo en la pedalera, a poco que pueda lo pillo

Joer, Stuart, me encantaríaStuart escribió:Pepe la semana que biene ire un dia por Murcia si quieres te dejo el mio y lo pruebaspepejara escribió:Marvin Green escribió: También me ha extrañado el que no se pueda alimentar con pila.
Joer, es que un Hammond chupa mucha corriente![]()
Ahora en serio, MarvinGreen, me está molando mogollón el cacharro este, me gustaría meterlo en la pedalera, a poco que pueda lo pillo