Me voy unos dias a San Francisco

I'd like to be, under the sea...
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Re: Me voy unos dias a San Francisco

Mensaje por Escri Ramone »

El de la melenita del concierto parece Matthew Sweet, aunque me temo que eso no es muy conocido...Si no... Neil Young más joven y con 5 kilitos más?
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Escri Ramone escribió:El de la melenita del concierto parece Matthew Sweet, aunque me temo que eso no es muy conocido...Si no... Neil Young más joven y con 5 kilitos más?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
WAWAAAWAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

A PERDIDO USTED SR. ESCRI, UN REFINADO COCKTAIL EN LA PRESTIGIOSA SALA YOSHI'S de OAKLAND!!! :mrgreen:
Imagen

El concierto en cuestión era este.
Imagen

PIACHO DE CONCIERTO!!! Blues del bueno
No se quien me gusta mas de los dos, Si el Landau o Robben Ford. Cada uno tiene su sonido, landau mas afilado y Ford mas redondo. Los dos con un mojo y unos fraseos que te dejan atontao!!!
- Landau llevaba un Strato relic de color rojo, un pedal de volumen, un TS, un Chorus Orion, un DL4 y enchufado a un combo Fender.
- Robben Ford saco una 335, una Tele del 52, pedal de volumen, pedal A/B, enchufao a un cabezal Two Rock + pantalla y a un combo Fender.

Ambos tiran de pedal de volumen para dar expresividad a los solos, como una mala cosa los dos animales. Ahora bajo un poquito aquí, ahora subo un tanto allá!!! Estos hacen sonar PM hasta una fregona... :baba:
Los tios sacan disco nuevo en Marzo y se dedicaron a tocar esos temas. Robben Ford comento que lo querían sacar para estas navidades pero por problemas de la discográfica se va a retrasar.

Otra cosa que me impacto, es que el concierto lo vimos sentados en butacas de piel, con una mesita en medio y de vez en cuando pasaba una moza preguntandote que querias de beber... :mrgreen: Un Sr. peluo como yo y viendo un concierto de esa manera, que extraño se me hizo!!!
BAZINGA!!!
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

¡Vaya concierto!. :baba: :baba: :baba:
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Buenos dias pa vosotros y buenas noches pa mi!!!

Hoy la cosa va de acústicas...
Si hombre si, esas guitarras que las hacen huecas para no gastar madera y que salgan mas económicas, que normalmente no se suelen enchufar a un ampli y eso que te ahorras :sindiente:

The 5th String
La tienda esta situada en el 3051 Adeline St. en Berkelay

Y os direis... Joer que perrera le a entrao a este con Berkelay!!!
Pos si señores, me mola mas que Frisco por que hay mas tiendas de guitarras :jiji:
Imagen

Solo entrar en la tienda nos llevamos un SORPRESON, los dependientes para no aburrirse se ponen a tocar Country!!!
Imagen

Fijaros en estas preciosidades, la foto no les hace justicia. Si os fijais, la primera de la izquierda tiene un precio de 3080$ (rebajada, eso si!!!)
Imagen

Estas estaban mas asequibles, si no me acuerdo mal, rondaban los 1000$
Imagen

En esta tienda prácticamente todo es Martin y Gibson.
En la foto unas cuantas Martin para escoger
Imagen

Unas cuantas mas
Imagen

Coño vaya precios. 3000 y 4000$
Imagen

Que pasada de acústicas, de estas ninguna bajaba de 7000$
Imagen

Mas de lo mismo!!! alucinantes!!!
Imagen

De estas, la primera de la izquierda costaba 11000$. Pero que cojones... No se supone que las hacian huecas pa economizar?!?!?!?!?!?!
Imagen

Yo me enamore de esta, buffff!!! como sonaba... era mantequilla pura!!!
Imagen

Jo, ya no hay mas guitarras!!! Donde se han metido?
Imagen

Pues hasta aqui, The 5th String!!!

Dmoreno/San Francisco Para Gorg
Dos gardenias para ti... Con ellas quiero decir...
Imagen
BAZINGA!!!
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

dmoreno escribió:
Escri Ramone escribió:Imagen
:jeje: :jaja: :jiji: Peazo afoto, con el dedito meñique empingorotao y tó. jajajajajaja :jeje: :jaja: :jiji:

De nuevo gracias por la entrega. Por cierto, no nos cuentas nada de tu visita a Alcatráz y por lo que veo te dejaron salir. :dedo:

:flores:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Hermosas acústicas :baba:

Hermosas alcachofas :baba:

Hermosas fotos :flores:

Hermoso reportero :mrgreen:

Todavía no han quitado el árbol de Navidad ?
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
janu
usuario

Mensaje por janu »

Cojonudo reportaje :flores:

A las tres del escaparate de 7.000 las "adoptaba" ipso facto
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

se está convirtiendo en el mejor puto post de gorg que he leído en mucho tiempo :dedo:

(bueno, le sigue muy de cerca el del Marín cuando se quedó sobao del pedo que llevaba y le hicimos una foto con la picha en la boca) :jeje:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

qué mamonazo!!!

Tu apunta direcciones que yo ya tengo un viajecito planificado y te pediré muuuuchas cosas
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

megma escribió:qué mamonazo!!!

Tu apunta direcciones que yo ya tengo un viajecito planificado y te pediré muuuuchas cosas
Ok!!! Sergi, el Martes ya estare por Barna, pegame un toque y te explico, o por mail te paso lo que necesites. :dedo:

De todas maneras lo primero que tendrás que hacer es ir al Barrio de Castro y tirar una moneda al suelo... te quedas en posición de recogerla... y esperas acontecimientos... ya veras como te gusta, Piraton!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bestron escribió:se está convirtiendo en el mejor puto post de gorg que he leído en mucho tiempo :dedo:

(bueno, le sigue muy de cerca el del Marín cuando se quedó sobao del pedo que llevaba y le hicimos una foto con la picha en la boca) :jeje:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esa foto tiene que ser digna de verse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Justinsson escribió:Hermosas acústicas :baba:

Hermosas alcachofas :baba:

Hermosas fotos :flores:

Hermoso reportero :mrgreen:
Justo!!! Si te han gustado esas alcachofas "Vintage", los bocatas individuales estan aun mejor!!! JUAJUAJAUAJUAJAUJA
Charly, la tengo mas grande que tu!!!! :burla:
Imagen
BAZINGA!!!
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Solo por ver al Landau y al Roberto juntos, vale la pena el viaje :dedo:
Que gardenias mas raras tienes estos guiris :nose:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

lo está pasando mal el perturk éste por San Franciscos :bla:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Buenoooooooo, siguiente entrega!!!

The Think Man String
La tienda esta situada en el 1506 Webster St. de Alameda

Es una tienda muy pequeñita del estilo de Subway Guitar.
Imagen

Aquí, rebuscando seguro que encuentras alguna culona o acustica guapa!!!
Imagen

Hace medio año me volví loco buscando una Twang King con la tapa dorada para mi teleca. En Europa no la tenían en ningún lado y Dimarzio decía que ya estaba descatalogada.
Pues bien, Larry (el dueño de Think Man String) la consiguió y me la envió para España. Queria pasarme para agradecérselo!!!
Imagen

Vi unas cuantas Ibanez George Benson que quitaban el hipo!!!
Imagen

Este primer contrabajo cuesta 37000$ :shock:
Imagen

Estas Mandolinas eran muy chulas!!!
Imagen

Hipi a yeahhhhhhhhhhhhhh!!!
Imagen

De acusticas tiene bastante surtido iberico!!! Larrivee, Fender, Martin, Gibson y alguna otra marca que no conocía.
Imagen

Pues ya veis mas o menos lo que hay. Casi todo de segunda mano, viejuno y con cosas muy muy chulas, sobre todo acusticas.
Encima la tenemos a 50 metros de donde vivimos :jeje:

Hasta aquí la crónica de hoy.
Dmoreno/San Francisco para Gorg.

You're the one that I want
You're the one that I want want
Uh Uh Uuuuuuuuuh Honey!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
BAZINGA!!!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

dmoreno escribió: Justo!!! Si te han gustado esas alcachofas "Vintage", los bocatas individuales estan aun mejor!!! JUAJUAJAUAJUAJAUJA
Charly, la tengo mas grande que tu!!!! :burla:
Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJ :jaja: :jaja: :jaja:

esos bocatas me recuerdan a los que se hacía mi agüelo cuando estaba en buena forma, se echaba un mano a mano con mi tío y el roast beef :jeje: :jeje: :jeje:

joder, las últimas tiendas son acojonantes. me parece curioso lo de Fat Dog, el propietario es un tipo un pelín raro, las dos veces que nos ha llevado mi agüelo en su tanque americano (sí sí, tiene uno de esos con los paneles de madera, jajajaja) han sido majos pero un pelín secos. la cantidad de mierda que tienen en esa tienda es A-CO-JO-NAN-TE. veo que el payo sigue dando guerra con las guitarras que se monta a cachos :jaja: la última vez que estuve casi me llevo una tele que tenía con dos humbuckers y un bigsby que costaba cuatro perras :rock: ahí he visto Yisons setenteras por 800 dólares y no de las cutronas, sino 335s, SGs, etc. :censurado:

te estás pegando un tute muy guapo, aunque para los yankis las distancias se la pelan, están acostumbrados a moverse en coche para todo. recuerdo cuando mis abuelos me decían que Berkley estaba a tiro de piedra de su casa (Montclair, en Oakland) y aunque parece que está cerca es un viajecito de una hora fácil....

aparte de todo el "entertainment" que tiene la zona de SF, para mí lo más impactante siempre ha sido la naturaleza viva que te pega una hostia en tu cara tal que asín "PLACA!". mi abuelo vive cerca de un parque natural y por la noche ponían comida a los mapaches para que no rebuscaran en la basura y tenían una especie de bebedero para colibrís. eso sin contar la cantidad de "roadkill" que hay de ardillas y mofetas :jeje:

y la anésdota friki: una amiga de mi madre de cuando iba al "insti" en Oakland vive en una especie de cabaña en medio de la montaña (cerca de Montclair), no llega la luz así que viven con un generador de gasofa (como es tan jodidamente barata...) y su marido que es un friki se montó un tren pequeño en su terreno (con sus vías, etc.). le gustaba darse rulos en el tren por su bosquecillo :jeje: :jeje: :jeje: son unos hippies que les mola el rollo Walden y cultivan sus cosas, viven en el puto monte alejados de la civilización, etc.

para que luego digan que los yankis son normales :jaja: :jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Bestron escribió:se está convirtiendo en el mejor puto post de gorg que he leído en mucho tiempo :dedo:

Eso es porque me llega :hedicho:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaajajajaj :jeje: :jeje:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Bestron escribió: y la anésdota friki: una amiga de mi madre de cuando iba al "insti" en Oakland vive en una especie de cabaña en medio de la montaña (cerca de Montclair), no llega la luz así que viven con un generador de gasofa (como es tan jodidamente barata...) y su marido que es un friki se montó un tren pequeño en su terreno (con sus vías, etc.). le gustaba darse rulos en el tren por su bosquecillo :jeje: :jeje: :jeje: son unos hippies que les mola el rollo Walden y cultivan sus cosas, viven en el puto monte alejados de la civilización, etc.

joder, pues muy jipis del rollo walden no deben ser porque gastar gasolina y tener un tren propio por medio de un bosque parece más propio de una cultura consumista y no de alguien que pretende vivir de lo que le de la naturaleza :jeje: :jeje: :jeje: . Seguro que se comen a la gente que adentra en el bosque :sindiente:
Última edición por sancheski el 22 Ene 2010, 23:08, editado 1 vez en total.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

sancheski escribió:
Bestron escribió: y la anésdota friki: una amiga de mi madre de cuando iba al "insti" en Oakland vive en una especie de cabaña en medio de la montaña (cerca de Montclair), no llega la luz así que viven con un generador de gasofa (como es tan jodidamente barata...) y su marido que es un friki se montó un tren pequeño en su terreno (con sus vías, etc.). le gustaba darse rulos en el tren por su bosquecillo :jeje: :jeje: :jeje: son unos hippies que les mola el rollo Walden y cultivan sus cosas, viven en el puto monte alejados de la civilización, etc.

joder, pues muy jipis del rollo walden no deben ser porque gastar gasolina y tener un tren propio por medio de un bosque parece más propio de una cultura consumista y no de alguien que pretende vivir de lo que le de la naturaleza :jeje: :jeje: :jeje: . Seguro que se comen la gente que adentra en el bosque :sindiente:
Qué va, son civilizados y solo se hacen trajes con la piel, la carne se la dejan a los osos. :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

sancheski escribió: joder, pues muy jipis del rollo walden no deben ser porque gastar gasolina y tener un tren propio por medio de un bosque parece más propio de una cultura consumista y no de alguien que pretende vivir de lo que le de la naturaleza :jeje: :jeje: :jeje: . Seguro que se comen la gente que adentra en el bosque :sindiente:
hombre, como todo en la vida, acabas haciéndote mayor y lo que comenzó como una aventura de jipis se convirtió en "Manoli, que ya tenemos 50 palos..." :jaja: les dió el rollo Walden en los años sesenta que es cuando uno podía hacer esas cosas en los USA y según se han ido haciendo mayores se han ido haciendo más blanditos.

pero amos, que son jipis de cojones, plantan sus propias verduras y fruta, no comen animales, bajan al pueblo a por lo justo, etc. la gasolina no tienen más cojones que usarla para tener luz y sobre todo la usan durante el invierno para no congelarse las calandracas.

así que... sí, son unos jipis "modernos" :jaja:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

dmoreno escribió:Imagen
Esta foto si que me da envidia de la güena jijiij. Parece un Impala del 64-65?
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Escri Ramone escribió:Esta foto si que me da envidia de la güena jijiij. Parece un Impala del 64-65?
Escris, eso es un coche y esto es un impala :periódico:

Imagen
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Escri Ramone escribió:
dmoreno escribió:Imagen
Esta foto si que me da envidia de la güena jijiij. Parece un Impala del 64-65?
Yo diría que del 60. Bonito ejemplar, ciertamente. ;)

Chals, Chevrolet Impala. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Y este?

Es enoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Cara de enfadao que tiene!!!
La suspension trasera bajada a tope :baba:
Imagen
Imagen
BAZINGA!!!
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Desde luego viendo esos "utilitarios" se puede hacer una idea del precio que tiene la gasolina en US...
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Yo diría que es un Cadillac Fleetwood 60 Special Sedan de 1967 ó 1968 :periódico:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Por cierto David...alguien entro una camara en el bolo del R Ford y el Landau en el Yosi ese :mareado:

http://www.youtube.com/watch?v=l1cFm0AaIEU

y echo fotillos al equipillo con un iphone ;)

http://www.hugeracksinc.com/forum/viewt ... =1&t=65320

El Landau con un Fender Hod Rod, toma ya!!!! :ridi:
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Coño pos el Robben Ford llevaba un OD100 no un Fush.... Vaya vista la mia!!! :oops:
Por cierto el tio que ha colgado el video en el YouTube estaba justo detrás mio... :nose:

Nosotros ya estamos en Barcelona desde el Martes. Dejadme que me organice un poco y acabaré el resto de reportajes de las tiendas.
BAZINGA!!!
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Llevo como media hora viendo este post. Enorabuena, es fantástico. He pasado un rato bueno.

Uno de los mejores post de este foro. Rezuma un buen rollo que quisiera para mí.

Un saludo.
Nada que decir.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Nuestro Cela en la Alcarria de las guitarras, chacho, el Labordeta de las cuerdas, compadre, El Reverte de las guerras Yicson vs 7ender!!!!!

:dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Bestron escribió:
Escri Ramone escribió:Esta foto si que me da envidia de la güena jijiij. Parece un Impala del 64-65?
Escris, eso es un coche y esto es un impala :periódico:

Imagen
Claramente es un Impala del private stock de PRS (por los pajaritos y eso).
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”