Háblanos del sonido piratilla
y por qué no una orgía de acústicas !!!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Re: y por qué no una orgía de acústicas !!!
PRE CIO SA
Muy buena compra, seguro que estarás encantado con élla, como yo con la mía que además es del mismo color, naturalfaltat escribió:Bueno, pues aquí estoy de nuevo dándo por saco, para presentar mi nueva adquisición: una Guild D55
![]()
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
impresionante tío, impresionante
yo es que etsoy enamorao de la L'arrivee, pero llevo siglos dándole vueltas a una Guild yanki, pero no me decido entre la jumbo, una dreadnought de toa la vida o esa
(la L'arrivee es rollo Clapton y muy guapa para fingerstyle, pero no me importaría buscar algo que fuera un poco más rianga que te rianga)
preciosa tío !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo es que etsoy enamorao de la L'arrivee, pero llevo siglos dándole vueltas a una Guild yanki, pero no me decido entre la jumbo, una dreadnought de toa la vida o esa
preciosa tío !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las mias actualmente estan aqui
http://www.flickr.com/photos/41411233@N08/3811532838/
tanglewood parlor y martin 00-15,mazizorras,una inglesa de cedro y la otra americana de caoba
unsaludo!
http://www.flickr.com/photos/41411233@N08/3811532838/
tanglewood parlor y martin 00-15,mazizorras,una inglesa de cedro y la otra americana de caoba
unsaludo!
- Benxa
- usuario veterano

Guild f47, compensada, con volumen y admite cañaBestroneti escribió:i llevo siglos dándole vueltas a una Guild yanki, pero no me decido entre la jumbo, una dreadnought de toa la vida o esa![]()
![]()
![]()

Me encanta esa d55 , enhorabuena Faltat
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- torrevieja
- usuario
- Contactar:
Bueno pues yo os presento a mi humilde pero peleona Harmony Sovereign. Es el modelo típico, el 1260 y creedme: suena tan bien como dicen.
Si además le cambias la cejuela y el puente de plástico por huesos la cosa ya se pone bastante seria de verdad.
Tapa de abeto y fondo, aros y mástil de caoba de Honduras. Diapasón de palorrosa brasileño.... se nota que en los 60 esquilmaban selvas sin remordimientos.
Tiene muchísimo volumen y un sonido super compensado, con mucho cuerpo y unos graves redonditos. Los agudos no son nada molestos y el sonido en general se proyecta muy bien. Que gusto da cuando tienes una guitarra y dices ... "esta se queda".
Al final con transporte, aduanas y cambio de huesos tampoco me salió tan sumamente barata, aunque mucho menos dinero que cualquier guitarra de calidad similar. En las fotos aparece con la pasti L.R.Baggs que va muy bien. Es que me daba pereza quitarla sólo para hacer las afotos.
En fin, uno más dispuesto a propagar la buena fama de esta guitarra que está ganando adeptos.
Estoy empezando a montar un muy humilde home studio, cuando disponga de un micro de condensador decente os grabaré unas muestras.
Saludos a tod@s

Si además le cambias la cejuela y el puente de plástico por huesos la cosa ya se pone bastante seria de verdad.
Tapa de abeto y fondo, aros y mástil de caoba de Honduras. Diapasón de palorrosa brasileño.... se nota que en los 60 esquilmaban selvas sin remordimientos.
Tiene muchísimo volumen y un sonido super compensado, con mucho cuerpo y unos graves redonditos. Los agudos no son nada molestos y el sonido en general se proyecta muy bien. Que gusto da cuando tienes una guitarra y dices ... "esta se queda".
Al final con transporte, aduanas y cambio de huesos tampoco me salió tan sumamente barata, aunque mucho menos dinero que cualquier guitarra de calidad similar. En las fotos aparece con la pasti L.R.Baggs que va muy bien. Es que me daba pereza quitarla sólo para hacer las afotos.
En fin, uno más dispuesto a propagar la buena fama de esta guitarra que está ganando adeptos.
Estoy empezando a montar un muy humilde home studio, cuando disponga de un micro de condensador decente os grabaré unas muestras.
Saludos a tod@s

http://curtinaitis.bandcamp.com
joder pedazo acusticas que e visto por aki, que bonitas las j200 
No tengo dinero en mi casa se acabo, no tengo verguenza la perdi en un rock n roll, no tengo sueldo trabajo por amor.
Bueno, ahi va mi aportación Irlandesa:
1) Acústica McIlroy A-10 C
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Caoba de Brasil Mastergrade.

2) Lowden F-35
Tapa: Cedro rojo.
Aros y fondo: Claro Walnut.

3) Lowden O-35 C
Tapa: RedWood,
Aros y fondo: Claro Walnut

1) Acústica McIlroy A-10 C
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Caoba de Brasil Mastergrade.
2) Lowden F-35
Tapa: Cedro rojo.
Aros y fondo: Claro Walnut.
3) Lowden O-35 C
Tapa: RedWood,
Aros y fondo: Claro Walnut
¡Qué bonita!
Dices que la tapa es de abeto.... parece que le han dado un poco de tinte (¿o es la luz?), porque por el color parece cedro
Dices que la tapa es de abeto.... parece que le han dado un poco de tinte (¿o es la luz?), porque por el color parece cedro
Te habla Agüelo
Es la luz. La McIlroy lleva tapa de Abeto, muy mate, por cierto.

- Justinsson
- usuario veterano

Preciosa esa F-35
Sóo he tenido oportunidad de tocar una Lowden , aquella que era de Elías y que hoy es de Alfonso y la recuerdo como de las mejores acústcas que han caido en estas torpes manos .
Sóo he tenido oportunidad de tocar una Lowden , aquella que era de Elías y que hoy es de Alfonso y la recuerdo como de las mejores acústcas que han caido en estas torpes manos .
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
A mi es el snido que me va, por la musica que toco, pero no le va bien a todo el mundo. es un sonido muy abierto y articulado. Nada que ver con una Martin, por ejemplo. son cosas muy diferentes.
Totalmente de acuerdo. Yo he probado la misma Lowden que Justinsson y me pareció una pasada de calidad y sonido, una acústica "hi-fi", pero yo soy más de Martin/Gibsonjaco escribió:A mi es el snido que me va, por la musica que toco, pero no le va bien a todo el mundo. es un sonido muy abierto y articulado. Nada que ver con una Martin, por ejemplo. son cosas muy diferentes.
Te habla Agüelo
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tambien probe la Lowden "forera" y alguna otra , lo mejor que he conocido , la verdad.
La semana pasada en el NAMM estuve un ratillo con George Lowden en su stand probando lo que habia alli
No hay vuelta de hoja , solo falta saber cuando y cual porque TODAS me sonaban de escandalo ... hasta que George me trajo una O50 de Walnut que casi me desmayo al oirla
Lastima que mi VISA tiene un limite y me acojonaba un poco el viaje de vuelta con tanto avion y paranoia con los equipajes ... asi que tengo una visita pendiente a Downpatrick ...
Enhorabuena , Jaco , muy buenas "jacas" en tu cuadra
La semana pasada en el NAMM estuve un ratillo con George Lowden en su stand probando lo que habia alli
No hay vuelta de hoja , solo falta saber cuando y cual porque TODAS me sonaban de escandalo ... hasta que George me trajo una O50 de Walnut que casi me desmayo al oirla
Lastima que mi VISA tiene un limite y me acojonaba un poco el viaje de vuelta con tanto avion y paranoia con los equipajes ... asi que tengo una visita pendiente a Downpatrick ...
Enhorabuena , Jaco , muy buenas "jacas" en tu cuadra
Preciosa esa Lowden.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Gracias por los comentarios. La verdad que las 4 acústicas que tengo, al tener un origen parecido, suenan bastante similar, con ese sonido abierto y articulado que muestra todas las notas. Las Avalon son espectaculares tb.boloman escribió:Yo tambien probe la Lowden "forera" y alguna otra , lo mejor que he conocido , la verdad.![]()
La semana pasada en el NAMM estuve un ratillo con George Lowden en su stand probando lo que habia alli![]()
... hasta que George me trajo una O50 de Walnut que casi me desmayo al oirla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto: estuve a punto de pillar una o-50, pero...Debe sonar como un cañón...
No he tenido oportunidad de probar las Lowden, pero por lo que comentáis ya me está subiendo la manecilla del Gas a niveles naranja-rojo
Preciosas guitarras jaco
Preciosas guitarras jaco
Gracias. Cuando puedas, prueba alguna. no te dejará indiferente. Puede que no sea tu sonido, pero no te dejará indiferente.

- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Janu , como tengas las orejas abiertas a un sonido de calidad extraordinaria que no sea el standard de Martin/Gibson ... empieza a ahorrar

El buenhacer de Larrivee: grandes guitarras:
Acústica L09 E, Abeto y palorrosa.

Os presento mi última compra.. y será la última durante mucho tiempo
Mi Martina HD 28 V, creo que sobran las palabras, además de ser bonita tiene un sonido espectacular.. es del 2002.

Mi Martina HD 28 V, creo que sobran las palabras, además de ser bonita tiene un sonido espectacular.. es del 2002.

- MikeLandau
- usuario veterano

A falta de probar una Lowden, mi guitarra acústica favorita junto con la D10. Adagio tuvo la distribución una temporada hara unos 10 años, y tuve la suerte de poder tener 6 o 7 guitarras en la tienda (duraron pocos meses colgadasjaco escribió:El buenhacer de Larrivee: grandes guitarras:
![]()
EN especial me gustaron las "L" esencialmente por lo equilibradas que suenan. Así como en las Dreadnought tenías ese grave rotundo en la 6º y la 5º cuerdas, en la L el sonido era super-balanceado.
Era una de esas guitarras de las que es imposible despegarse..................guitarrón !!!!!
Nels Cline me parece un coñazo.
Me había olvidado de presentar aquí mi modesta Blueridge BR-160:
Son guitarras del distribuidor SAGA ( californiano para más señas) fabricadas en CHINA.
Maderas macizas, en este caso abeto la tapa y palorrosa de la india costados y fondo. Palorrosa de la india también el diapasón, cejuela y sielleta de hueso real, ...guitarras increíblemente acabadas, con estupendos materiales y sonido por un precio más que asequible...
esta BR160 me ha costado nueva 780 euros.
Si a algien interesa más info y comparativas a tutiplein de estas guitarras con otras en las que se inspira...evidentemente Martins...encontrará mucha info en el topic sobre Blueridge que abrimos cuando se me metió en el coco GAS de dreadnought:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 71&start=0
Son guitarras del distribuidor SAGA ( californiano para más señas) fabricadas en CHINA.
Maderas macizas, en este caso abeto la tapa y palorrosa de la india costados y fondo. Palorrosa de la india también el diapasón, cejuela y sielleta de hueso real, ...guitarras increíblemente acabadas, con estupendos materiales y sonido por un precio más que asequible...
esta BR160 me ha costado nueva 780 euros.
Si a algien interesa más info y comparativas a tutiplein de estas guitarras con otras en las que se inspira...evidentemente Martins...encontrará mucha info en el topic sobre Blueridge que abrimos cuando se me metió en el coco GAS de dreadnought:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 71&start=0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- MikeLandau
- usuario veterano

Dilo todo Rubén,
Di que le pega cien patadas a cualquier Martin que hayas probado
En cualquier caso, tiene una pinta muuuuy buena
. Lo que pasa es que de los chinos la gente espera guitarras baratas, pero saben fabricar bien, ya lo creo que sí..................
Di que le pega cien patadas a cualquier Martin que hayas probado
En cualquier caso, tiene una pinta muuuuy buena
Nels Cline me parece un coñazo.
si dijera eso , yo sería un mentirosoMikeLandau escribió:Dilo todo Rubén,
Di que le pega cien patadas a cualquier Martin que hayas probado![]()
pero suena bastante mejor de lo que esperarías en una guitarra que te dicen que cuesta 700 y pico euros...
hasta hace poco yo creía que no encontraría una acústica que me gustara, por menos de 1500 euros...y mira tú por donde, con la mitad de ese dinero he conseguido satisfacer mi GAS...
... al menos, de momento
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
A los chinos solamente hay que decirles qué hay que hacer , darles buenos materiales y controlar la calidad. No hay mucho misterio.
Yo tengo una acústica chinica , sin marca ni nada y en una cata a ciegas me temo que daría más de un susto
Posiblemente este año la vuelva a llevar pa joder el encuentro

Yo tengo una acústica chinica , sin marca ni nada y en una cata a ciegas me temo que daría más de un susto
Posiblemente este año la vuelva a llevar pa joder el encuentro
pos llévala, compadre!!
que así le damos zurra y madura un poco más
que así le damos zurra y madura un poco más
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Eso está heyo , muyayo
Es veterana , ya estuvo el año pasado , pero creo que apenas la toqué ... para no joder el encuentro , claro
Es veterana , ya estuvo el año pasado , pero creo que apenas la toqué ... para no joder el encuentro , claro
seguramente yo sñi la toqué...le zurré a casi todas las acústicas que allí había...a las eléctricas ni les hice caso...había demasiado ruido y nadie se ponía de acuerdo en tocar le mismo tema 
- Justinsson
- usuario veterano

Yo sí la toqué , y cuando conseguí cambiar la afinación que había hecho el David ya empezó a sonar a algo
Realmente la guitarra estaba bien , la recuerdo muy ligera y cómoda de tocar.
Cayeron 7 de los Jayhawks sin respirar para dolor y desánimo de Javi Amionelittle , que me pidió que le tocara una de los Jayhawks
Realmente la guitarra estaba bien , la recuerdo muy ligera y cómoda de tocar.
Cayeron 7 de los Jayhawks sin respirar para dolor y desánimo de Javi Amionelittle , que me pidió que le tocara una de los Jayhawks
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick