Rock

Que suerte, son un pedazo de grupo.fabada52 escribió:Se que es un poco tarde pero hoy martes 19/01/2010 tenemos a The Bottle Rockets en la sala Stereo Alicante a las 22:00
Rock

Martes 18 de Mayo. MADRID Sala Ritmo y Compás.
Viernes 21 de Mayo. MURCIA Sala Gamma
Sábado 22 de Mayo. VALENCIA Hotel Melia
Las entradas tienen un precio anticipado de 18€ y 23€ en taquilla.

Grasias heremanokeefsays escribió:suerte y a la caaaaaaaarga Chusssss![]()

Grasias RamónPatito escribió:Muxíiisma suerte!!

Eso no me lo pierdo yo por nada del mundo,pero a las 19:30 ni de coña el ultimo concierto que fui a ver al Stereo fue el de Jon Spencer y sus Heavy Trash ,apertura de puertas 9,concierto 9,30 era un miercolesPablocaster escribió:El 14 de mayo The Jim Jones Revue en la Sala Estereo de Alicante a las 19:30.
Ya se me hizo raro al ver esa hora en su Facebook. Si no pasa nada, allí estaré.Stuart escribió:Eso no me lo pierdo yo por nada del mundo,pero a las 19:30 ni de coña el ultimo concierto que fui a ver al Stereo fue el de Jon Spencer y sus Heavy Trash ,apertura de puertas 9,concierto 9,30 era un miercolesPablocaster escribió:El 14 de mayo The Jim Jones Revue en la Sala Estereo de Alicante a las 19:30.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abrieron las puertas a las 10 y el concierto empezo a las 12,tan solo 2 horas y media de retraso.....y repito era miercoles un sabado si anuncian a las 10 el concierto con un poco de suerte empiezan a las 1 o las 2 de la mañana,pero aun asi ire a verlos

Ya lo he editado y lo anuncio en Twitter también, mil perdonesHenry escribió:Hola, cuando pongáis un cartel, por favor, añadir también un pequeño texto con los datos para copiarlo rápidamente en el twitter, facebook, etc . Gracias
Gracias!!fabada52 escribió: Ya lo he editado y lo anuncio en Twitter también, mil perdones.