The Bottle Rockets, ¡qué lujazo!
The Bottle Rockets, ¡qué lujazo!
Bueno, supongo que sabréis que están de gira por aquí. Ya han tocado en Bilbao y Madrid. Yo los vi anoche en El Sol (es lo bueno que tiene estar de baja, jejejeje), y estuvieron, simplemente, impresionantes, muchísimo mejor que en el Azkena (para mi gusto, claro). Además, tíos simpáticos y sencillos a más no poder. No os los perdáis, que son un lujazo.
Salú y Güascanrol.
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
- plancton
- usuario veterano

Re: The Bottle Rockets, ¡qué lujazo!
Estuve dudando casi hasta el final si ir o no, tenía que haberme decidido 
Go out and get 'em, boy
Si puedes escaparte, no lo dudes más; tienen un montón de fechas, mañana en Algeciras, y luego vuelven hacia el norte.
Suerte, y a ver si los pillas.
Salú y Güascanrol.
Suerte, y a ver si los pillas.
Salú y Güascanrol.
Esta noche los veré en Alicante
.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Me hubiera gustado verlos, lo comentamos el otro dia en local, y coincidir en otro, Andy
Acabo de buscar las fechas que quedan, y no me pillan nada bien
15 de enero: Kafe Antzokia, Bilbao
16 de enero: TBC
17 de enero: El Sol, Madrid
19 de enero: Escuela Politécnica, Algeciras
20 de enero: Black Note, Valencia
21 de enero: La [2], Barcelona
Ya contarás qué tal te fue, Chus
Acabo de buscar las fechas que quedan, y no me pillan nada bien
15 de enero: Kafe Antzokia, Bilbao
16 de enero: TBC
17 de enero: El Sol, Madrid
19 de enero: Escuela Politécnica, Algeciras
20 de enero: Black Note, Valencia
21 de enero: La [2], Barcelona
Pues mira Marco te copio y pego lo que he escrito en el subforo de la Com. Valenciana:keefsays escribió:
La sala Stereo en Alicante es pequeña, lo cual da la sensación de estar en un bareto y este grupo está curtido de tocar en miles de sitios así. Yo no los había visto en directo hasta ayer, aunque les vengo siguiendo la pista por sus discos desde hace tiempo.
Bueno al grano, una banda de rock cojonuda con un sonido potente y contundente debido en gran parte a la batería y bajo, una base envidiable para poder moverse el cantante/guitarrista y el otro guitarrista. Instrumentistas de primera todos ellos en lo que a rock/country/folk americanos todo mezcladito se refiere, que es de lo que va el palo de estos tíos. Feeling, mojo, dinámica controlada y superación de los temas en directo respecto a la escucha en discos. Muy importante lo de verlos en garitos pequeños.
Material visible: Brian Henneman tocó todo el concierto con una Fender Musicmaster megatuneada con 4 pastillas (diferentes cada una), un montón de potenciómetros y varios selectores , un pedalin de distor que no pude ver y pasado por un Twin Reverb creo que reedición. En cuanto a John Horton tocó todo el concierto con una Flying V preciosa y que sonaba a gloria, con tres pedalines en el suelo uno de ellos un Boss Bluesdriver, un MXR Carbón copy y otro más que no ví (un afinador seguramente), y pasadito por un AC30 (o AC15 me queda esa duda no lo ví bien por arriba para diferenciarlos). Con esto se demuestra que hace falta bien poco para hacer buen rock y un concierto de pm, una buena guitarra, un buen ampli y dos o tres pedales.
Repertorio extenso para dos horitas y variado de toda su carrera musical, y se hace corto por que cuando acabaron no me había dado ni cuenta, de lo bien que lo pasé.
Muy buen grupo y muy recomendable .
El pedal de Brian Henemann era un Box of Rock, y el ampli del Horton era un AC30 (en Madrid sólo llevaba el Blues Driver y el Carbon Copy). Por lo demás, veo que fue igual de bueno que en El Sol.
Salú y Güascanrol
Salú y Güascanrol
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Cojonudo Chus, me alegro de que lo disfrutaras
Me quedo con las ganas de verlos por esta vez (y de echar unas birras con Andy & cía
)
Me quedo con las ganas de verlos por esta vez (y de echar unas birras con Andy & cía
Tú tranqui, Marco, que eso se arregla rápido!!!!!
Salú y Güascanrol.
Salú y Güascanrol.
Gracias por la aclaraciónAndy67 escribió:El pedal de Brian Henemann era un Box of Rock, y el ampli del Horton era un AC30 (en Madrid sólo llevaba el Blues Driver y el Carbon Copy). Por lo demás, veo que fue igual de bueno que en El Sol.
Salú y Güascanrol
Blutarsky escribió:Que envidia dais
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
Nada, nada, que eso nos pasa a todos (y creo que a mi con el Azkena este año, después de 5 seguidos...).
En fin, que a ver si nos vemos en estos raticos...
Salú y Güascanrol
En fin, que a ver si nos vemos en estos raticos...
Salú y Güascanrol
Yo los vi en Valencia y me gustaron mucho. Tocaron en el Black Note que es sitio bastante chiquitín pero suele sonar muy bien. Suscribo lo que habéis comentado menos lo del sonido de la V, creo que en ocasiones estaba o demasiado baja o le faltaba cuerpo, tampoco era que se escuchase mal o no se escuchase, simplemente que por razones de espacio el vox estaba muy atrás (detrás de la batería, a un lado) por lo tanto solo se escuchaba por PA, supongo, y eso tal vez fué lo que le quito un poco de chicha, pero na, que sonaron muy bien.
Por lo demás canciones directas, con un sonido entre duro y clásico. Las voces no desafinaron en ningún momento (soy muy maniático con eso) con unas segundas voces preciosas del bajista. Que queréis que os diga, drive-by truckers, son volt, lucero, richmond fontaine... para mi eso es el rock. Espero con ansia el próximo disco de Marah.
Fue un miércoles noche, y no me arrepiento de lo mal que lo pasé el jueves en el curro.
Por lo demás canciones directas, con un sonido entre duro y clásico. Las voces no desafinaron en ningún momento (soy muy maniático con eso) con unas segundas voces preciosas del bajista. Que queréis que os diga, drive-by truckers, son volt, lucero, richmond fontaine... para mi eso es el rock. Espero con ansia el próximo disco de Marah.
Fue un miércoles noche, y no me arrepiento de lo mal que lo pasé el jueves en el curro.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Eso es rocanrolpausifal escribió:Fue un miércoles noche, y no me arrepiento de lo mal que lo pasé el jueves en el curro.
Por cierto, tienen una página web donde suelen escribir los del grupo. Me ha hecho gracia leer esto:
http://www.bottlerocketsmusic.com/messa ... =20&t=7783
http://www.bottlerocketsmusic.com/messa ... =20&t=7783
Última edición por aitor08 el 04 Feb 2010, 09:52, editado 1 vez en total.
Jo, qué bueno, me alegro de que ellos disfrutaran así; ahora a ver si es verdad eso de que el güascanrol se ha mudado aquí...
Marco, David, esto os digo yo que no se queda así, que esto se hincha...
Salú y Güascanrol.
De ese percal, yo creo que el que más y el que menos, tenemos un par de trajeskeefsays escribió:Eso es rocanrolpausifal escribió:Fue un miércoles noche, y no me arrepiento de lo mal que lo pasé el jueves en el curro.![]()
![]()
![]()
![]()
Marco, David, esto os digo yo que no se queda así, que esto se hincha...
Salú y Güascanrol.
- Juanerrimo
- usuario
Ya me paso con Quierboys, y ahora con esta gente, siempre llego tarde... Por cierto, hay que ver lo retrogrados que son algunos yankis(leyendo el enlace), aqui Penelope cruz, siesta y desierto, en fin...
Eso si, a los Dirty Sweet no me los pierdo!
Eso si, a los Dirty Sweet no me los pierdo!
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...