Eh tuú, que ese descuento es míomarco escribió:Pitarsky, estoy de exámenes y ando un poco lento mentalmente![]()
![]()
... qué quieres decir con esto: "Marco, ya sabes que sigues disfrutando de tu descuento con el osito. "?
Cito al Pere otra vez porque él sabe expresar mejor mi opinión que yo mim-mo
Pitarsky escribió:No, nada de eso. Te juro que daría lo que no tengo para que trescientos grupos hubieran borrado del mapa a los Stones a los Beatles a Neil Young, al Fogerty, a los Who, a Zappa a Tina, a Led Zeppelin a la Janis, a Hendrix ... y que ademas hubieran sido "de mi epoca " y yo los hubiera podido ver en forma y tocando en directo en garitos. Pero no es ni ha sido así. He visto grandisimos grupos en muy buena forma pero ninguno a borrado a los anteriores de ningún lado. No soy un nostálgico, soy un adicto mas al Rock y eso es lo que haysancheski escribió:esto está lleno de nostágicos... pero con buen gusto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima ahora editan conciertos en DVD de los Zepelines, de los Who etc, etc con buen sonido y me cago en los pantalones y pienso en lo lejos que estamos de poder volver a ver algo así encima de un escenario. Y remasterizan a los Beatles y lo mismo con los discos y bla bla bla ....