Vendo mi ESP Viper black en perfecto estado. No consigo hallarme a su posicion de brazo-mastil (me pasa igual que con las Explorer) y la tengo apartada en casa sin tocar, así que nada, prefiero venderla o cambiarla por algo que le vaya a dar uso. Incluye su estuche rigido ESP original.
El sonido en ritmicas es denso, oscuro, con mucho growl y punch. El mastil es anchote pero super-comodo (en este sentido estoy encantado). Lo que más me gusta de ésta guitarra es que es mas comoda para solos que las superstratos, en las cuales los trastes altos quedan mas dentro del cuerpo del guitarrista. En esta quedan justo en la posicion natural del brazo.
Tengo las pastillas invertidas en posicion: 85 en puente y 81 en mastil, ya que me gusta mas los graves de la 85 para ritmicas y la 81 en mastil queda muy calentita y con tono guay.
Los inlays son los tipo puntos, a mi gusto mucho mas elegantes que las banderas, que en otros modelos quedan bien, pero en la viper me parecen horribles.
Precio de venta: 975 euros, gastos de envio incluidos por MRW en peninsula.
Posibles cambios que me interesan (se ajustará hacia arriba o hacia abajo la diferencia economica):
GUITARRAS: (por orden de preferencia)
- Caparison: Angelus y horus
- ESP: M-II con diapason de arce, Horizon con floyd rose, Eclipse
- Edwards: Les Paul Custom (dependiendo del acabado)
- Carvin: DC400, CT6
- Gibson: Flying V Gothic, Les Paul Gothic
- Jackson USA: Dinky y Soloist
- Hamer USA: superstratos en general
- Ibanez: RGTs 3120, 3020, 320, etc.
- Mayones: Regius
etc...proponed. NO me interesan picudas o LP salvo las indicadas. No Fender ni stratos, teles, etc.
AMPLIFICACION:
- Pantalla Mesa Boogie 4x12 Rectifier recta o Roadking (angulada o recta) en perfecto estado
- Axe FX
Fotos:

Si alguien quiere algun mas, que me la pida.
Se puede probar sin compromiso para que veais que está nueva del todo en mi local de ensayo en Bilbao