Tampoco me obliga nadie a comprarme el Jes- Extender, ni a comprarme el disco de Tamara Seisdedos o el último recopilatorio del dúo Dinámico pero hay que saber diferenciar a los vividores de los artistas que luchan de verdad por hacer algo interesante y de calidad. Ellos lo hicieron en su día, se comieron el mundo. Ahora son unos jubiletas y el primer paso es reconocerlo. Hay que ser un hombre de tu tiempo porque el pasado ya ha pasado. Su momento de gloria no puede durar eternamente. Y a ver, si dicen un año que se van, ahora que no, que ahora sí que sí, pero nos juntamos otra vez que todavía tenemos mucha mecha... joder, deja de marear al personal. Y por mucha pasta que tengan siempre van a querer más, aunque hayan pagado todas las hipotecas y los yates. Eso siempre es así. Y también puede que sean incapaces de verse fuera de las portadas de las revistas y demás medios de comunicación porque su ego también se alimenta de eso, de la famakeefsays escribió:A mi tampoco, pero esto se trata de puntos de vistas. Ellos ofrecen su producto, si te gusta lo tomas y si no lo dejassancheski escribió:no me gusta que me tomen el pelo.no creo que estén tomando el pelo con eso a nadie
![]()
Tiene sus años, pero...VAYA TEMAZO!!!!!!!
Re: Tiene sus años, pero...VAYA TEMAZO!!!!!!!
- plancton
- usuario veterano

Desde luego tenían estilo los cabrones, no se les puede negar

Go out and get 'em, boy
Otra camiseta de puta madresancheski escribió: Hay que ser un hombre de tu tiempo porque el pasado ya ha pasado.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Ves camisetas por todas partes. A ver si sacas unas gorras o unos mecheros tambiénPitarsky escribió:Otra camiseta de puta madresancheski escribió: Hay que ser un hombre de tu tiempo porque el pasado ya ha pasado.![]()
![]()
- Miles & Miles
- usuario veterano

Esta es la camiseta o la portada:

An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Pitarsky escribió:Desgraciadamente sólo se tiene en cuenta el criterio de personajes que se tocan los cojones, a ver si miramos mas la tele
- Justinsson
- usuario veterano

Muy buena la canción y fántastico body el de Lisa Fischer
Sancheski , ya que son viejos ,mejor los metemos a un asilo a que se pudran , ó incluso mejor los matamos y así no cuestan dinero a la seguridad social.
El mundo es de los jóvenes
Tú que años tienes , 20 ?
Te digo , para que a partir de los 50 , vendas tus guitarras , renuncies a tocar y a hacer cosas exclusivas de jóvenes y jóvenas y te compres una cachava para apoyarte cuando te sientes en un banco del parque a esperar pausadamente tu esperado final.
Sancheski , ya que son viejos ,mejor los metemos a un asilo a que se pudran , ó incluso mejor los matamos y así no cuestan dinero a la seguridad social.
El mundo es de los jóvenes
Tú que años tienes , 20 ?
Te digo , para que a partir de los 50 , vendas tus guitarras , renuncies a tocar y a hacer cosas exclusivas de jóvenes y jóvenas y te compres una cachava para apoyarte cuando te sientes en un banco del parque a esperar pausadamente tu esperado final.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
- plancton
- usuario veterano

Hombre, yo creo que Sancheski no ha dicho eso.
Comparto las cosas que dice sobre los Rolling, en gran parte. Y no tiene nada que ver con la edad. A mí ni se me pasa por la cabeza decir que Tom Waits, Bob Dylan, Tom Petty, Johnny Cash en sus últimos años, o tantos otros deberían retirarse y dejar de sacar discos. Esta gente, esté o no en su cima creativa, sigue teniendo cosas que decir y lo hacen de forma creativa. ¿Cuántos años hace que los Rolling no sacan un disco bueno de verdad?
Discutir a estas alturas lo que han sido es ridículo y ellos deberían ser los primeros en respetar su legado. Hace siglos que musicalmente no tienen nada que decir.
Comparto las cosas que dice sobre los Rolling, en gran parte. Y no tiene nada que ver con la edad. A mí ni se me pasa por la cabeza decir que Tom Waits, Bob Dylan, Tom Petty, Johnny Cash en sus últimos años, o tantos otros deberían retirarse y dejar de sacar discos. Esta gente, esté o no en su cima creativa, sigue teniendo cosas que decir y lo hacen de forma creativa. ¿Cuántos años hace que los Rolling no sacan un disco bueno de verdad?
Discutir a estas alturas lo que han sido es ridículo y ellos deberían ser los primeros en respetar su legado. Hace siglos que musicalmente no tienen nada que decir.
Go out and get 'em, boy
- Justinsson
- usuario veterano

Quizá es que me hago viejo y me sensibilizo con el asunto
Pero decir que se jubilen que ya es hora , no tiene ningún sentido . Los Rollling tienen suficientes temas y de gan calidad para estar tocándolos hasta que se mueran , ó no ?
Además nunca se han separado y siempre han seguido más ó menos junto, es completamente diferente que lo que ha hecho Police , por citar a alguien , que se ve claramente que lo que quieren es hacer caja.
No hace falta que saquen nada nuevo , podríamos estar esperando lo último de Mozart ó Bethoven y dejar de tocar lo anterior
Pero decir que se jubilen que ya es hora , no tiene ningún sentido . Los Rollling tienen suficientes temas y de gan calidad para estar tocándolos hasta que se mueran , ó no ?
Además nunca se han separado y siempre han seguido más ó menos junto, es completamente diferente que lo que ha hecho Police , por citar a alguien , que se ve claramente que lo que quieren es hacer caja.
No hace falta que saquen nada nuevo , podríamos estar esperando lo último de Mozart ó Bethoven y dejar de tocar lo anterior
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
- plancton
- usuario veterano

Que tienen derecho a seguir tocando sus temas y demás nadie lo discute
. Uno va a verlos o no. Yo los quiero muchísimo, son uno de mis grandes mitos, pero me da cierta tristeza que no venga gente nueva arrasando. Creo que el que sigan teniendo tanta atención a estas alturas es síntoma de lo flojo que está el panorama musical y el rock en particular.
Y Mick Jagger no es el mejor ejemplo de alguien que no busque pasta y notoriedad
Y Mick Jagger no es el mejor ejemplo de alguien que no busque pasta y notoriedad
Go out and get 'em, boy
Plancton, me parece que has explicado a tu manera lo que yo quería decir. Todo lo que tenemos ahora, incluso musicalmente hablando, es gracias a lo que han dejado los que han estado antes que nosotros. Yo sé apreciar a los grupos que han contribuído en la historia del Rock, bien sea aportando innovaciones técnicas en equipos o en estudio, de composición, incluso del mero espectáculo. Y desde luego los Rolling Stones ocupan un lugar destacado en esa lista de grupos "fundamentales" pero como dice Plancton hace años que no aportan nada, sólo shows para nostálgicos que quieren aprovechar para ver a una banda mítica antes de que desaparezca. Mucha otra gente que triunfó antaño ahora se siguen dedicando al mundo de la música, bien como productores, montando sus estudios de grabación, discográficas, etc, etc... nadie quiere "inutilizar" a nadie ni olvidarse de los grandes. Ya han tenido su momento de gloria hace tiempo y hay que dejar paso a los que vienen detrás. 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
De acuerdo.plancton escribió:Que tienen derecho a seguir tocando sus temas y demás nadie lo discute. Uno va a verlos o no. Yo los quiero muchísimo, son uno de mis grandes mitos, pero me da cierta tristeza que no venga gente nueva arrasando. Creo que el que sigan teniendo tanta atención a estas alturas es síntoma de lo flojo que está el panorama musical y el rock en particular.
Claro que tiene derecho y que sigan por muchos años!!
EL problema de lo que dices de lagente nueva creo que es por el pésimo nivel musical que hay (en general) y el exceso de información. Antes para grabar un disco había que ser un MÚSICO de nivel y aportar cosas buenas. Hoy en día ya graba un disco hasta el vecino del quinto, con la guitarra desafinada y cantando mal.
Los Stones harán lo que les salga del nabo y la edad no será un problema mientras sigan llenando estadios con nuo de los mejores shows del rock and roll mundial
- rocco carbono
- usuario veterano

Las cosas han cambiado mucho, y la escena rock´n roll actual poco tiene que ver con la de mediados de los 70... En algunas cosas para mal, y en otras para bien.
Sancheski, en general estoy bastante de acuerdo con tu discurso, pero lo de "Ya han tenido su momento de gloria hace tiempo y hay que dejar paso a los que vienen detrás", no acabo de encajarlo bien. Entre otras cosas porque no depende en gran medida del propio grupo. Esto no deja de ser un negocio de los gordos, y si el planeta Stones sigue girando, produciendo pasta a mansalva y llenando estadios, no esperes que lo vayan a dejar. Entre otras cosas, porque la gente lo está demandando.
Igual aquellos grupos a los que se supone que les tienen que dejar paso, no están al nivel... ¿Cuáles propones tú?
Sancheski, en general estoy bastante de acuerdo con tu discurso, pero lo de "Ya han tenido su momento de gloria hace tiempo y hay que dejar paso a los que vienen detrás", no acabo de encajarlo bien. Entre otras cosas porque no depende en gran medida del propio grupo. Esto no deja de ser un negocio de los gordos, y si el planeta Stones sigue girando, produciendo pasta a mansalva y llenando estadios, no esperes que lo vayan a dejar. Entre otras cosas, porque la gente lo está demandando.
Igual aquellos grupos a los que se supone que les tienen que dejar paso, no están al nivel... ¿Cuáles propones tú?
¿Y que limitaciones tiene ese "espacio"? Porque yo no las veosancheski escribió:. Ya han tenido su momento de gloria hace tiempo y hay que dejar paso a los que vienen detrás.
Los que vienen detrás que han de sonar suenan y los que no no. Eso era así en el 63 y ahora.
El Rock n´n roll no es una cabina telefónica, caben todos los que lo entienden y los que no ni entran. Y los Stones no solo lo entienden sino que se han inventado un buen cacho.
No son ni de lejos mi grupo favorito pero creo que se han ganado el derecho a hacer lo que les salga de los cojones, y eso incluye todo, es decir lo que les salga de los cojones.
A ver si la viuda de Cobain va a poder escribir libros y Keith no se va a poder subir a un escenario a tocar.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
Y ¿acaso están impidiendo ellos que pasen otros?sancheski escribió: nadie quiere "inutilizar" a nadie ni olvidarse de los grandes. Ya han tenido su momento de gloria hace tiempo y hay que dejar paso a los que vienen detrás.
Ellos hacen su música, con 30 años de antigüedad, ¿y qué?. Que vaya a verlos el que quiera.
Y no te quepa la menor duda de que si acaparan la actualidad, es porque aún hay mucha gente que quiero verlos
Goodbye Pork Pie Hat
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
- plancton
- usuario veterano

Eso de dejar paso a los demás no me lo creo. Yo no dejaría paso ni a mi madre, mi trabajo me ha costado llegar y aquí me planto.
Lo que me molaría es que llegase alguien que los echase a patadas, como ha pasado siempre (entended en qué tono lo estoy diciendo, vale?
)
Lo que me molaría es que llegase alguien que los echase a patadas, como ha pasado siempre (entended en qué tono lo estoy diciendo, vale?
Go out and get 'em, boy
Pues a los Jonas Brothers por ejemplo. Ellos acaban de empezar y tienen todo el derecho del mundo a estar ahí arriba. Al igual que los Stones también tienen montado un negocio de los gordos, producen pasta a mansalva, llenan estadios y la gente lo está demandandorocco carbono escribió:Esto no deja de ser un negocio de los gordos, y si el planeta Stones sigue girando, produciendo pasta a mansalva y llenando estadios, no esperes que lo vayan a dejar. Entre otras cosas, porque la gente lo está demandando.

Además, la decadencia no tiene nada que ver con la edad, y si no mira al Axl Rose en la gira que acaba de comenzar con los Guns:

¿The Spaghettis Incidents tal vez?

- plancton
- usuario veterano

Henry, has puesto un ejemplo que viene al pelo... y que duele 
Go out and get 'em, boy
Joder.. estarás de broma, no tío??Henry escribió:Además, la decadencia no tiene nada que ver con la edad, y si no mira al Axl Rose en la gira que acaba de comenzar con los Guns:
- VitoCorleone
- usuario
Juer al AXL Rose...quien lo ha visto y quien lo ve......
Respecto a los Stones yo soy uno de los "demandantes" a sabiendas de que no van a ofrecer nada nuevo, y que si lo hacen serán "modernidades" bajo la batuta de Mick junto a algún productor de rap o simlar que añadirá sintes y demás adornos que restan a los temas de los Stones,crudos y basados en el blues musicalmente que crea/ba Keith
Unas muestras de lo último con toque Richards,esencia Stones de toda la vida
Oh no not you again-Bigger Bang . un tema que lo oyes en el cd y parece otro......
http://www.youtube.com/v/bEfiXFG0J-I[/youtube]
Jam blusera en el studio...así se forjaban los grandes temas del pasado
http://www.youtube.com/v/dzpkMw9oB4o[/youtube]
En la prueba de sonido dándole a una del señor Muddy Waters
http://www.youtube.com/v/gmxuhnQvYJA[/youtube]
PD.creo que no se nota que soy un fan no???
Respecto a los Stones yo soy uno de los "demandantes" a sabiendas de que no van a ofrecer nada nuevo, y que si lo hacen serán "modernidades" bajo la batuta de Mick junto a algún productor de rap o simlar que añadirá sintes y demás adornos que restan a los temas de los Stones,crudos y basados en el blues musicalmente que crea/ba Keith
Unas muestras de lo último con toque Richards,esencia Stones de toda la vida
Oh no not you again-Bigger Bang . un tema que lo oyes en el cd y parece otro......
http://www.youtube.com/v/bEfiXFG0J-I[/youtube]
Jam blusera en el studio...así se forjaban los grandes temas del pasado
http://www.youtube.com/v/dzpkMw9oB4o[/youtube]
En la prueba de sonido dándole a una del señor Muddy Waters
http://www.youtube.com/v/gmxuhnQvYJA[/youtube]
PD.creo que no se nota que soy un fan no???
Anónimo
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Qué bien dice las cosas el manger del osito de mimosínPitarsky escribió:¿Y que limitaciones tiene ese "espacio"? Porque yo no las veo![]()
Los que vienen detrás que han de sonar suenan y los que no no. Eso era así en el 63 y ahora.
El Rock n´n roll no es una cabina telefónica, caben todos los que lo entienden y los que no ni entran. Y los Stones no solo lo entienden sino que se han inventado un buen cacho.
No son ni de lejos mi grupo favorito pero creo que se han ganado el derecho a hacer lo que les salga de los cojones, y eso incluye todo, es decir lo que les salga de los cojones.
A ver si la viuda de Cobain va a poder escribir libros y Keith no se va a poder subir a un escenario a tocar.
Macho, Sancheski, dejar paso dices???
- xabre
- usuario veterano

Este viejo decrépito sí que se tiene que retirar!
Que viene Melendi reclamando sitio.......
[youtubehttp://www.youtube.com/v/sjQ4ohC1brM&feature=related][/youtube]
Que viene Melendi reclamando sitio.......
[youtubehttp://www.youtube.com/v/sjQ4ohC1brM&feature=related][/youtube]
Este es el yutuf que ha puesto Xabre (un joven despierto y con criterio)
http://www.youtube.com/v/sjQ4ohC1brM&feature=related[/youtube]
Marco, ya sabes que sigues disfrutando de tu descuento con el osito.
http://www.youtube.com/v/sjQ4ohC1brM&feature=related[/youtube]
Marco, ya sabes que sigues disfrutando de tu descuento con el osito.
Henry escribió:Además, la decadencia no tiene nada que ver con la edad, y si no mira al Axl Rose en la gira que acaba de comenzar con los Guns:

- xabre
- usuario veterano

Gracias Pitarsky..... es lo que tiene tener prisa, que no pude revisar el mensaje!!
Bueno así también añado que la corista está de buenorra un cacho grande. A ver si voy a quedar de asexual!
Bueno así también añado que la corista está de buenorra un cacho grande. A ver si voy a quedar de asexual!
Sancheski, entiendo ferpectamente lo que quieres decir, aunque no lo comparto. ¿Acaso que los Rolling (o los Stones, en qué quedamos que no lo recuerdo
) sigan actuando hace que otros no puedan triunfar? No lo creo. Pero, si fuera así, ¿no te gustaría que ese grupo que has citado antes triunfara por sí mismo, y no sólo porque los rolling se hubieran retirado? Así nadie podría decir "sí, bueno, triunfaron pero porque los otros se retiraron..así cualquiera..."
Pitarsky, estoy de exámenes y ando un poco lento mentalmente
... qué quieres decir con esto: "Marco, ya sabes que sigues disfrutando de tu descuento con el osito. "?
Saludos
güaaaaaaaaarrrrrr childrennnnnnn, isyás a chóraguéi, isyás a chóraguéy (aquí debería ir el emoticoño ese rockero que menea la chorla palante y patrás
)
Pitarsky, estoy de exámenes y ando un poco lento mentalmente
Saludos
güaaaaaaaaarrrrrr childrennnnnnn, isyás a chóraguéi, isyás a chóraguéy (aquí debería ir el emoticoño ese rockero que menea la chorla palante y patrás
Ni mas ni menos, es tal que asi.Pitarsky escribió:¿Y que limitaciones tiene ese "espacio"? Porque yo no las veosancheski escribió:. Ya han tenido su momento de gloria hace tiempo y hay que dejar paso a los que vienen detrás.![]()
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
No, nada de eso. Te juro que daría lo que no tengo para que trescientos grupos hubieran borrado del mapa a los Stones a los Beatles a Neil Young, al Fogerty, a los Who, a Zappa a Tina, a Led Zeppelin a la Janis, a Hendrix ... y que ademas hubieran sido "de mi epoca " y yo los hubiera podido ver en forma y tocando en directo en garitos. Pero no es ni ha sido así. He visto grandisimos grupos en muy buena forma pero ninguno a borrado a los anteriores de ningún lado. No soy un nostálgico, soy un adicto mas al Rock y eso es lo que haysancheski escribió:esto está lleno de nostágicos... pero con buen gusto![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima ahora editan conciertos en DVD de los Zepelines, de los Who etc, etc con buen sonido y me cago en los pantalones y pienso en lo lejos que estamos de poder volver a ver algo así encima de un escenario. Y remasterizan a los Beatles y lo mismo con los discos y bla bla bla ....
PD: Marco, me dirigía a Keefsays que se llama así en la vida real y con el que coincidí en unos ejercicios espirituales contra la eutanasia artística
Última edición por Pitarsky el 18 Ene 2010, 23:26, editado 2 veces en total.