165 consejos de David Russel

Responder
Bytagorah

165 consejos de David Russel

Mensaje por Bytagorah »

Es un librico que recoge 165 consejos que dió David Russel :hedicho: durante unos cursos.

Un montón de buenas opiniones de uno de los grandes de la clásica, adaptables a cualquier tipo de guitarra.

Para los :tasloco: de la técnica y eso y encima, es gratis :periódico: , como nos gusta... :mrgreen: .

Aquí: [url:39c45uxn]http://guitarra.artelinkado.com/guitarr ... ecnica.php[/url:39c45uxn]
Cada vez que me alegro, te veo...
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Muchas gracias , tío !!!

El de estudiar las piezas empezando por el final me ha parecido inteligentísimo y acertadísimo.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Buenísimo, Bytagorah.

Realmente expone muchos conceptos que, por aparentemente insignificantes, los pasamos por alto. :dedo:
:muerdealmohadas:
Bytagorah

Mensaje por Bytagorah »

Aunque hechas en falta el contexto en el que estos consejos se dieron (los cursos), pienso que son bastante útiles.

Yo hago lo mismo en las clases de flamenco, apunto todas las "chorradas" que suelta el maestro en clase para reforzar esta u otra idea para la pieza que estamos estudiando. Los escribo en la libreta (entre los sexagramas) y me son muy útiles para mejorar la técnica.

En fin, que me estoy poniendo pesao, con tanto tecnicismo :hedicho:

Lo bueno es cuanto disfrutamos cuando nos sale el dichoso riff o el pasaje tal de tal obra. Lo repetimos hasta que nos vuelve a fallar, el muy :censurado: . Para eso esta la técnica, para disfrutar un poquito más de nuestra guitarra.
Cada vez que me alegro, te veo...
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Gracias por el link... muy interesante ;)
byrdy

Mensaje por byrdy »

Ah ! ese David Russell , lo conoci en los cursos de guitarra de la universidad de la Axarquia , y lo ví en directo 3 años consecutivos ...pura poesia , os recomiendo la antologia de Tarrega en doble album que tiene.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”