es posible???? Vamos a verlo.
Pues en este proyecto contamos con estas maderas:

Este "pack" me costó no llegó casi a 90 euros puesto en casa!!!!
asi que no lo dude cuando ví que quedaba menos de 2 minutos para acabar la puja y nadie habia pujado.. click y los maderos a casa.
La madera es aliso el cuerpo y el mastil maple con palisandro (creo que se escirbe asi)
Contamos con unos afinadores Grover tipo rotomatic en color gold de segunda mano,comprados al fororero Eduar por 30 euros pueso en casa.
Un puente tune o matic pillado en ebay, por 40 euros.
En principio queria montamela con 3 pickups,pero al final pensandolo bien, necesito una guitarra con pastillas EMG ,asi que sin dudarlo me pongo a buscar en el foro en la seccion de bazar musical y encuentro una pareja de 81 y 85 con sus potes y todo lo demas,se lascompré al forero josep_cla por 100 euros puestas en casa.
El golpeador,he pillado una placa de metraquilato de 2mm y me lo he currao en casita con uno que tengo viejuno por casa, la tapa de atras de los potes tambien la he cortado de esa placa, 8,50 euros en bricodepot.
Estas dos piezas las tintaré un poco para que no sea totalmente transparente.
Logo YIbson adquirido en ebay en vinilo de la "custon chop" , priemro pillé este:
http://cgi.ebay.es/Gibson-headstock-ove ... 3efbcc56d4
pero de verdad que es una mierda!!! vaya forma de engañar a la gente....... es una plantilla de papel adesivo,pero no plastificado ni nada,pasas el dedo y se va la tinta de la impresora de inyeccion........ pensaba que era un overlay de madera,pero no..... yo tengo mejor impresora (una laser) que este gañán,joer.
Asi que me he pillado este:
http://cgi.ebay.es/Gibson-Vinyl-Sticker ... 414b26acd0
que me mola mas para darle ese "toque edition limited" y ponersolo en la pala, el numero de serie por detras tambien se lo haré con un folio para hacer decal que tengo por casa.
Mas el dinero que cuesta la pintura, yo en casa tengo imprimacion base titan, nitro blanca (10 kilos)y nitro transparente (10 kilos), no se cuanto seria este gasto ya que no se cuanta pintura gastaré,pero vamos no creo que mas de 400..... eso ya seria casi medio kilo y creo que es mucho,las manos se le dan muy finas.....
De momento este es el gasto:
Cuerpo y mastil: 90 euros
Afinadores grover: 30 euros
Puente completo: 40 euros
Pastillas EMG 81&85: 100 euros
placa metraquilato: 8,50 euros
decal gibson: 4,58 euros
Mas la pintura: to creo que unos 30 o 40 euros como mucho.
Maleta para sg comprada en musicstore: 40 euros
Total 343,08 Euros
Durante esta semana iré poniendo fotos de todo lo mencionado arriba.