Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Re: Visita guiada a mi SOTANO DEL GASSSSS

Mensaje por Dr. Strangelove »

que pasada, enhorabuena: eres la persona que mejor sabe usar el photoshop de todos. jajajajaja

me han encantado las fotos (y las guitarras) y ya que muchos se han pedido elegir una, me pido la andy.

por cierto, es una gozada tener las guitarras siempre colgadas. yo llevo años asi: cero problemas y las tocas todas
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
froggy

Mensaje por froggy »

pregunta:
¿cuanto dinero hay entreesas cuatro pareds en forma de guitarras, amplis, pedaleras, etc...?
PLAY-OUT BREAK BONES
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Seguro que hay mas ilusion y satisfacion que pasta. :dedo:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

froggy escribió:pregunta:
¿cuanto dinero hay entreesas cuatro pareds en forma de guitarras, amplis, pedaleras, etc...?
La que él se ha querido gastar.
Pienso que esas preguntas están fuera de lugar.
Coincido en lo que ha dicho Mario :dedo: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

¡¡¡Ricki!! colega!!!...¡¡ que fuerte tu colección!!, aunque la conocia en parte, porque visité hace un mes y pico tu pagina web (o blog) donde contabas la historia detallada de tus guitarras y tus compras, ventas y recompras...
La historia de una "pasión"
Vuelvo a mirar tu colección y vuelvo a quedarme asombrado del magnifico material que atesoras... y encima las muestras ¡mamón! :twisted: para que babeemos de envidia. :baba: :flores:
Echo de menos la mesa de billar en las fotos, recuerdo cuando me enseñanbas en Padron por el movil las fotos de la Taylor y la Martin...
(El año que viene en el Padronazo fotos actualizadas de Os Beatles do Obradoiro que me tapaste la cara ¡joio!)

Si deseara alguna mas que el resto nombraba la Martin, la Andy Summer y la 335 Cherry (y la tele en car)...y la Taylor si es que aun la tienes...
Un abrazo y disfruta de esas guitarras :flores: (que por lo menos les das "cera" de la buena y no te dedicas a coleccionar relojes o monedas antiguas) :sindiente:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Barry Gibb escribió:¡¡¡Ricki!! colega!!!...¡¡ que fuerte tu colección!!, aunque la conocia en parte, porque visité hace un mes y pico tu pagina web (o blog) donde contabas la historia detallada de tus guitarras y tus compras, ventas y recompras...
La historia de una "pasión"
Vuelvo a mirar tu colección y vuelvo a quedarme asombrado del magnifico material que atesoras... y encima las muestras ¡mamón! :twisted: para que babeemos de envidia. :baba: :flores:
Echo de menos la mesa de billar en las fotos, recuerdo cuando me enseñanbas en Padron por el movil las fotos de la Taylor y la Martin...
(El año que viene en el Padronazo fotos actualizadas de Os Beatles do Obradoiro que me tapaste la cara ¡joio!)

Si deseara alguna mas que el resto nombraba la Martin, la Andy Summer y la 335 Cherry (y la tele en car)...y la Taylor si es que aun la tienes...
Un abrazo y disfruta de esas guitarras :flores: (que por lo menos les das "cera" de la buena y no te dedicas a coleccionar relojes o monedas antiguas) :sindiente:
Que pasa hermano!!!!

El billar lo tengo en la "sala de juegos", ya os la enseñare en otro post :)

Lo de las fotos actualizadas, esta hecho!!!! Hay que repetir y asi crear tradicion !!!! :lalala:

No tienes mal gusto no, nombras las guitarras que ultimamente mas toco.....la Taylor claro que la tengo, pero aqui al ladito en el despacho para tenerla mas "a mano" y poder tocarla mas, jejeje.

Un Abrazo!!!!
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
froggy

Mensaje por froggy »

LLUIS escribió:
simplemente es por curiosidad y desde luego que no esta fuera de lugar mi pregunta.
PLAY-OUT BREAK BONES
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

froggy escribió:
LLUIS escribió:
simplemente es por curiosidad y desde luego que no esta fuera de lugar mi pregunta.
No me molesta en absoluto la pregunta...aunque no sabria decirte....

Una cosa es lo que valen las guitarras, y otra lo que me costaron.....y de muchas ni me acuerdo, o fueron cambios, o parte pasta parte guitarra....

Y lo que "valen"...pues depende mucho del "mercado", ya que algunas ni se fabrican, estan descatalogadas o son piezas de coleccion, asi que seria muy variable.

De todos modos, te aseguro que un 80% de esas guitarras JAMAS las vendere a no ser por pura necesidad....... :ciao:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Steel Edge escribió: De todos modos, te aseguro que un 80% de esas guitarras JAMAS las vendere a no ser por pura necesidad....... :ciao:
sí sí...la "necesidad" de tener otra que deseas más que la que tienes ;)

si sabré yo lo que digo, jejej
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Steel Edge escribió: No me molesta en absoluto la pregunta...aunque no sabria decirte....
:
Entonces retiro lo dicho.
Pues fijate que a mi si me molestaria que asi de buenas a primeras alguien al que no conozco me pregunte lo que valen mis guitarras...
aunque claro ,si respondes asi,con tantos por cientos, tampoco me extraña que no te moleste.. :nose:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Mario escribió:
Steel Edge escribió: No me molesta en absoluto la pregunta...aunque no sabria decirte....
:
Entonces retiro lo dicho.
Pues fijate que a mi si me molestaria que asi de buenas a primeras alguien al que no conozco me pregunte lo que valen mis guitarras...
aunque claro ,si respondes asi,con tantos por cientos, tampoco me extraña que no te moleste.. :nose:
Si es que no hay preguntas indiscretas, sino contestaciones inadecuadas :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Que esa frase se la dijera un madero a sergio no significa que tengan razon.es mas,para mi no la tienen.
docwatson

Mensaje por docwatson »

Madredelamorhermoso!! Te felicito por ese arsenal y de paso felicito a tu compañera o esposa, por compartir tu afición;la mía me quiere echar de casa y "solo" tengo cuatro (dos malas, una regular y otra decente), je je .!!
Qué las disfrutes con salud!! :lalala: :lalala:
20062006

Mensaje por 20062006 »

Hola a todos!
Bueno, despues de leerme las tres paginas del post, parece que soy el primero que va a decir que.... tengo el inmenso gustazo de haber estado en ese cuartito, asi como en el otro de la mesa de billar, con Ricardo, probando varias de las guitarras. :-) :-)

Apenas entro por aqui, apenas escribo, pero hace unos pocos meses, este señor vendia una de sus guitarras, y en ese momento esa guitarra me llamaba mucho la atencion, por lo que quedamos y me planté en su casa por la tarde. Pude comprobar que es un tio de puta madre, con el que te puedes tirar horas, y dias enteros, hablando de guitarras, musica, y muchas cosas mas... :-) De hecho yo creo que probando la guitarra que me llevé no estuve mas de 10 o 15 minutos, pero hablando de guitarras, y probando varias de las que tenia por alli, quiza estuvimos mas de dos horas... y hubieramos seguido, de no ser porque se hacia tarde por la noche, ellos tenian que cenar y yo volverme a Murcia, que andaba por allí en esas fechas.

Un abrazo Ricardo, y resto de amigos de GORG!
Raul
nightmetacrowler

Mensaje por nightmetacrowler »

Esto si que es una "Habitación con vistas". :dedo:
jamen

Mensaje por jamen »

DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

A CUALKIER GUITARRISTA LE ENTRARIA UN ATAKE DE GAS Y DE LOCURA NADA MÁS ENTRAR ALLI! ENHORABUENA TIO ERES LA ENVIDIA DE MUCHOS DE NOSOTROS DISFRUTAS DE TUS NIÑAS!
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

jamen escribió:DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

A CUALKIER GUITARRISTA LE ENTRARIA UN ATAKE DE GAS Y DE LOCURA NADA MÁS ENTRAR ALLI! ENHORABUENA TIO ERES LA ENVIDIA DE MUCHOS DE NOSOTROS DISFRUTAS DE TUS NIÑAS!
Nene, no lo pongas en mayúsculas, que no mola que grites!!
A ver cuando quedamos y me enseñas tu Parker... :lalala:
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

20062006 escribió:Hola a todos!
Bueno, despues de leerme las tres paginas del post, parece que soy el primero que va a decir que.... tengo el inmenso gustazo de haber estado en ese cuartito, asi como en el otro de la mesa de billar, con Ricardo, probando varias de las guitarras. :-) :-)

Apenas entro por aqui, apenas escribo, pero hace unos pocos meses, este señor vendia una de sus guitarras, y en ese momento esa guitarra me llamaba mucho la atencion, por lo que quedamos y me planté en su casa por la tarde. Pude comprobar que es un tio de puta madre, con el que te puedes tirar horas, y dias enteros, hablando de guitarras, musica, y muchas cosas mas... :-) De hecho yo creo que probando la guitarra que me llevé no estuve mas de 10 o 15 minutos, pero hablando de guitarras, y probando varias de las que tenia por alli, quiza estuvimos mas de dos horas... y hubieramos seguido, de no ser porque se hacia tarde por la noche, ellos tenian que cenar y yo volverme a Murcia, que andaba por allí en esas fechas.

Un abrazo Ricardo, y resto de amigos de GORG!
Raul
Hombre Raul, mucho gusto de verte por aqui!!!! :lalala:

Espero que disfrutes la Red Special, es una de las guitarras que mas me ha sorprendido en mucho tiempo (para bien ,of course) :ciao:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

dafive escribió: A ver cuando quedamos y me enseñas tu Parker... :lalala:
Si te refieres a la mia...ya no la tengo, se fue....y la echo de menos, ahora me arrepiento... :llanto:
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

Steel Edge escribió:
dafive escribió: A ver cuando quedamos y me enseñas tu Parker... :lalala:
Si te refieres a la mia...ya no la tengo, se fue....y la echo de menos, ahora me arrepiento... :llanto:
Me refiero a la de jamen, que ha sido un regalo que le han hecho...
Además, he aparcado la guitarra hasta que pasen las oposiciones que me estoy preparando, así que... :periódico:
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Por motivos que no vienen al caso :jeje: acabo de entrar en este topic, menuda forma de babear...............

Qué espanto :miedo: , creo que la casa de SteelEdge sería junto con la del Jabato territorio no pisable bajo ninguna circunstancia para mí, so riesgo de sufrir un accidente cardiovascular :miedo:

Jesús qué jamones más apetecibles :llanto:
Nels Cline me parece un coñazo.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

MikeLandau escribió:Por motivos que no vienen al caso :jeje: acabo de entrar en este topic, menuda forma de babear...............

Qué espanto :miedo: , creo que la casa de SteelEdge sería junto con la del Jabato territorio no pisable bajo ninguna circunstancia para mí, so riesgo de sufrir un accidente cardiovascular :miedo:

Jejejejeje...Xavi, no entres que te me encaprichassss!!!! :sindiente:

El Jabato es otro que tal baila si...el tiene la culpa de muchas de las "enfermedades" que me aquejan....seran los efectos secundarios de trabajar en la banca... :tasloco:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

walruson escribió:Si, tienes muchas guitarras
¿y?

¿?¿?

y...????

:hip:

Edito: No merece la pena ni responderte....te has registrado en el foro hace dos semanas y con 5 mensajes ya has hecho "amigos", demostrando "grandes conocimientos" , "buena educación" y "maneras"...y ahora vienes a este post a tocar los cojoncillos????

Eres un troll o simplemente borderline???? :ridi:

Lo siento por anticipado, no me he podido resistir.... :oops:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

ese idiota ya ha sido baneado, él y su otra identidad (un tal "sinpies" que debiera haberse puesto "sincerebro"). No le dés aprecio, estiledje, entre las dos identidades no alcanza la mayoría de edad :jaja:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Sergio escribió:ese idiota ya ha sido baneado, él y su otra identidad (un tal "sinpies" que debiera haberse puesto "sincerebro"). No le dés aprecio, estiledje, entre las dos identidades no alcanza la mayoría de edad :jaja:
:vintage:

:flores: :ciao:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Steel Edge escribió:
MikeLandau escribió:Por motivos que no vienen al caso :jeje: acabo de entrar en este topic, menuda forma de babear...............

Jejejejeje...Xavi, no entres que te me encaprichassss!!!! :sindiente:

El Jabato es otro que tal baila si...el tiene la culpa de muchas de las "enfermedades" que me aquejan....seran los efectos secundarios de trabajar en la banca... :tasloco:
Yo no llego ni de lejos a lo que tienes en ese sotano del Gass, ya me gustaría ya. ;) hay cada cosa por ahi........... entre ellas una de colorines que.. :mrgreen: :twisted:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Si hubiera visto esta colección hace 10 años me daba algo.... :ay: ahora tengo gustos más viejunos

De lo que no tengo duda es de que esas bichas que tienes serán las highly collectable del futuro, aunque el mercado es impredecible, claro está...
Todo es una mariconada
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Por cierto, a mi la que más me gusta es la Sambora
Todo es una mariconada
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Vchap escribió:Si hubiera visto esta colección hace 10 años me daba algo.... :ay: ahora tengo gustos más viejunos

De lo que no tengo duda es de que esas bichas que tienes serán las highly collectable del futuro, aunque el mercado es impredecible, claro está...
Eso es lo bueno, mientras todo el mundo se da de tortas por el material "viejuno" , el material "nuevuno" queda para el uso y disfrute de unos pocos :jeje: :jaja: :jiji:

La pena para mí (o no :miedo: ) es que no se vean guitarras made in Matsumoku, como la Westone Pantera X390........... guitarras que nadie querría (excepto 2 o 3 de este foro, entre los que me incluyo :jaja: ).

EN la variedad está el gusto :dedo:

Ricardo, tú que eres un localizador humano de guitarras gaseosas ;) , si alguna vez te topas con una de estas, por Dios avísame (especialmente la azul, como le gustan a Rafa :jaja: )

Imagen
Nels Cline me parece un coñazo.
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Pues sí, no pocas veces he pensado en pillarme alguna ibanez graciosa de los 80, y eso que le daría poco uso hoy por hoy...sólo me queda una ibanez universe del 98, que no puedo vender por otras razones, ahi está cogiendo polvo.... :nose:
Todo es una mariconada
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”