Alejandro tiene pensado formar parte de esta comunidad contribuyendo con su trabajo y experiencia aportando cosas, ya se ha hablado con administracion y "estamous en ellou", y precisamente el otro dia me comento que estaba pensando en hacer una "tirada especial" de sus O3 Models en una pequeña cantidad que haria bajo pedido para vender en "pack" a alguna tienda con un descuento jugoso (estamos en contacto con varia tiendas "fuertes") y asi darse a conocer un poco mas....y en eso se me ocurrio que...¿por que no frecer dicho pack a usuarios de GORG??
Es decir, si nos juntamos minimamente 5 o 6 (yo me apunto YA), Alejandro nos podria hacer esa tirada especial con un descuento jugoso y con cierta variacion en las especificaciones anuestro gusto, ya entrariamos mas en detalle si os mola la idea, las O3 Model las podeis ver aqui:
http://www.o3custom.com/categoria/nombre/models
En fin, pongo esto aqi a modo de sondeo y de forma ya digo, totalmente desinteresada, algunos ya teneis guitarra de Alejandro y sabeis de la calidad y de los instrumentos que estamos hablando, si nos juntamos unos cuantos, podriamos aprovechar la "oferta" y hacernos unas models propias....
Lo expongo y a ver que respuesta hay, y segun eso, pues avanzamos...